Dragon Ball fan
Nuevo
Si es así, decid si manga o anime.
Yo, ambas, manga, anime y anime-cómics.
Yo, ambas, manga, anime y anime-cómics.
Qué bien que haya gente en este foro que ame Dragon Ball también!
Ahora ando coleccionando el anime, los tomos en kanzenban, los tomos Full Color, y demás cosas, así que Dragon Ball aparte de una delicia es un gasto xD
Sí, a ver si DB Super llega por 2016 a España.
Yo leo los mangas heredados de mis hermanos mayores y también el anime :sisi3:
F course :sisi3:Con tu foto de perfil ya se ve cual es una de tus series favoritas jeje
La batalla de los dioses la vi, pero no me terminó de convencer. Ya te digo que e visto absolutamente todos los capítulos hasta que terminó la saga z, hasta tengo 5 películas en vhs de grabaciones de los capítulos, lo veia 50 veces en mi adolescencia XD. Sin contar que tengo dragon ball z de megadrive, el battle 22 de psone y ahora XenoverseSynchronized: vaya, tú te lo pierdes xD
peraltica: y Battle of Gods no la viste? Ni la OVA de 2008? Ni leíste el manga de Jaco + DB Minus
La batalla de los dioses la vi, pero no me terminó de convencer. Ya te digo que e visto absolutamente todos los capítulos hasta que terminó la saga z, hasta tengo 5 películas en vhs de grabaciones de los capítulos, lo veia 50 veces en mi adolescencia XD. Sin contar que tengo dragon ball z de megadrive, el battle 22 de psone y ahora Xenoverse
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Yo he visto varias veces los 291 capítulos (tanto cuando era niño y lo echaba en el programa "megratrix" de Antena 3 como siendo mayor) y dudo que vuelva a ver una serie así. Pero Dragon Ball GT al no estar hecho por Toriyama no me enchanchó.
Ahora a esperar Dragon Ball Super con muchas ansias.
Yo crecí con Dragon Ball,tanto anime como manga.
Por las tardes me tragaba los capítulos en TV3 con un bocadillo de nocilla o de pan con chocolate, y al día siguiente lo comentábamos en clase, y luego nos peleábamos por se Goku en el recreo:sisi3:
No metas a todos en el mismo saco que yo tengo 16 y se me considera de la generación pokemon u.uA quién no le gusta? bueno, a los jóvenes de hoy en día (parece que hablo como si tuviera 30 xD)