• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Os gusta Dragon Ball?

Si es así, decid si manga o anime.

Yo, ambas, manga, anime y anime-cómics.

Claro que si, la serie que todos veiamos de pequeños (y aun seguimos viendo xD)
Me gustan ambas versiones, pero me quedo con el anime por el doblaje.

Espero que Dragon Ball Super lo emitan en España jeje

Qué bien que haya gente en este foro que ame Dragon Ball también!

Ahora ando coleccionando el anime, los tomos en kanzenban, los tomos Full Color, y demás cosas, así que Dragon Ball aparte de una delicia es un gasto xD

Sí, a ver si DB Super llega por 2016 a España.

Pues yo lo veia por las mañanas en la tele antes de ir al colegio, pero de ahi no pase, no me engancha.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Yo vi toda la serie hasta el final de dragon ball z, dragon ball gt sin akira toriyama no era lo mismo y ahí murió para mi, espero recobrar el gusanillo, si se emite esta serie en la pequeña pantalla, con Toriyama al frente

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Synchronized: vaya, tú te lo pierdes xD

peraltica: y Battle of Gods no la viste? Ni la OVA de 2008? Ni leíste el manga de Jaco + DB Minus

Qué bien que haya gente en este foro que ame Dragon Ball también!

Ahora ando coleccionando el anime, los tomos en kanzenban, los tomos Full Color, y demás cosas, así que Dragon Ball aparte de una delicia es un gasto xD

Sí, a ver si DB Super llega por 2016 a España.

Tienes toda la razón, coleccionar merchandising es un gasto enorme. Yo colecciono más de One Piece y de otros animes no tan famosos.

Cuando voy a sitios como el Salón del Manga tengo la intención de gastarme 20 o 30 euros y me acabo gastando el triple sin querer :ups:

Yo leo los mangas heredados de mis hermanos mayores y también el anime :sisi3:

A quién no le gusta? bueno, a los jóvenes de hoy en día (parece que hablo como si tuviera 30 xD)

Synchronized: vaya, tú te lo pierdes xD

peraltica: y Battle of Gods no la viste? Ni la OVA de 2008? Ni leíste el manga de Jaco + DB Minus
La batalla de los dioses la vi, pero no me terminó de convencer. Ya te digo que e visto absolutamente todos los capítulos hasta que terminó la saga z, hasta tengo 5 películas en vhs de grabaciones de los capítulos, lo veia 50 veces en mi adolescencia XD. Sin contar que tengo dragon ball z de megadrive, el battle 22 de psone y ahora Xenoverse

La batalla de los dioses la vi, pero no me terminó de convencer. Ya te digo que e visto absolutamente todos los capítulos hasta que terminó la saga z, hasta tengo 5 películas en vhs de grabaciones de los capítulos, lo veia 50 veces en mi adolescencia XD. Sin contar que tengo dragon ball z de megadrive, el battle 22 de psone y ahora Xenoverse

Hombre, la verdad es que las películas, en mi opinión, nunca han sido lo mejor de Dragon Ball, ya que ademas no seguían el hilo de la serie. Yo creo que tanto Battle of Gods como La Resurrección de F no estan mal, aunque Goku y Vegeta empiezan a destacar demasiado sobre el resto xD

Yo he visto varias veces los 291 capítulos (tanto cuando era niño y lo echaba en el programa "megratrix" de Antena 3 como siendo mayor) y dudo que vuelva a ver una serie así. Pero Dragon Ball GT al no estar hecho por Toriyama no me enchanchó.

Ahora a esperar Dragon Ball Super con muchas ansias.

Yo he visto varias veces los 291 capítulos (tanto cuando era niño y lo echaba en el programa "megratrix" de Antena 3 como siendo mayor) y dudo que vuelva a ver una serie así. Pero Dragon Ball GT al no estar hecho por Toriyama no me enchanchó.

Ahora a esperar Dragon Ball Super con muchas ansias.

Claramente, la versión GT no me hizo tanta gracia como las dos anteriores...

Yo crecí con Dragon Ball,tanto anime como manga.
Por las tardes me tragaba los capítulos en TV3 con un bocadillo de nocilla o de pan con chocolate, y al día siguiente lo comentábamos en clase, y luego nos peleábamos por se Goku en el recreo:sisi3:

Ami siempre me encanto esta serie.

Todavia guardo toda la serie blanca y roja(las primeras ediciones ,luego las cambiaron de color al reeditar) y he leido cientos de veces el manga.El anime me gstaba mucho mas de niño pero conforme fui creciendo las partes de relleno y ovas excepto alguna cosa concreto nunca me gustaron demasiado.Cuadno salio el gt lo vi al principio por la novedad y los priemero episodios me atrajeron por la novedad pero tras varios capitulos vi que que la calidad dejaba mucho que desear y deje de verla salvo algun capitulo random que coincidia cuando ponia la tele.

Aun recuerdo el dia que lei el ultimo comic de la serie roja y la lagrima que se me escapo al ver como goku se iba con ub para entrenarle.Ahi muri la serie para mi y la hecho demenos a dia de hoy.
Cuando lei que se continuaria desde ahi me dio mucha alegria y lo espero con ansias.

saludos

Yo crecí con Dragon Ball,tanto anime como manga.
Por las tardes me tragaba los capítulos en TV3 con un bocadillo de nocilla o de pan con chocolate, y al día siguiente lo comentábamos en clase, y luego nos peleábamos por se Goku en el recreo:sisi3:

Yo tambíén lo veia por las tardes en TV3 (y asta hace poco también lo veia por las noches xD), en ese canal han dado muchos animes muy buenos

A quién no le gusta? bueno, a los jóvenes de hoy en día (parece que hablo como si tuviera 30 xD)
No metas a todos en el mismo saco que yo tengo 16 y se me considera de la generación pokemon u.u

Dragon ball es una serie mitica de los 90, terminarias antes preguntando a quien no le gusta. Una obra maestra, menos dragon ball GT