• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

La verdad que si, lo comentaba por el chat de Telegram, si ya hace este calor a estas alturas... en verano veremos muchas alertas...

Llamadme loco pero es posible que acabe de matar un bicho minúsculo en la pantalla de mi portátil? si dentro de la pantalla, lo he visto corretear y lo he chafado con el dedo, luego la sorpresa de ir a limpiarlo y no poder. El caso es que ya me pasó lo mismo hace 2 años pero no se movía y al chafarlo creí que eran píxeles muertos...

Llamadme loco pero es posible que acabe de matar un bicho minúsculo en la pantalla de mi portátil? si dentro de la pantalla, lo he visto corretear y lo he chafado con el dedo, luego la sorpresa de ir a limpiarlo y no poder. El caso es que ya me pasó lo mismo hace 2 años pero no se movía y al chafarlo creí que eran píxeles muertos...

Loco

PD: Put* asco

X cierto... que mal rollo la página en la que estamos chateando, no?

Ya vamos por la 666 Oo

Acban de actualizar tapatalk a material design :sisi3:

A mi me pasó, pero no lo escaché, pase el dedo, era una criatura mitológica enana enana enana enana, obviamente no la maté, tengo una mente privilegiada, además no voy a matar a un pobre bichejo :sisi3:

X cierto... que mal rollo la página en la que estamos chateando, no?

Ya vamos por la 666 Oo

CR_546979_satanas.jpg

Me ha pasado eso mismo... con la diferencia que lo he dejado ahí aplastado... que cosa as rara no?

XD yo voto a favor también
Que alguien habrá un post para votar xD