• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Acban de actualizar tapatalk a material design :sisi3:
No a cambiado mucho pero ahora las fotos y vídeos me los carga a la perfección, lo que no se es si funcionaran de una puñetera vez las notificaciones porque llevare como 2 o 3 meses sin que me notifique absolutamente nada.

Pues a mi ahora perfecto con todo

Pues a mi ahora perfecto con todo
Ya me podías haber citado el mensaje para ver si me funcionaba. Jejeje.
Por lo pronto se que no me notifica si alguien habla en hilos donde yo e hablado.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Ya me podías haber citado el mensaje para ver si me funcionaba. Jejeje.
Por lo pronto se que no me notifica si alguien habla en hilos donde yo e hablado.

seletra venga va, te cito y te menciono, por partida doble :sisi3:

Ala, ya me voy jajaja

seletra venga va, te cito y te menciono, por partida doble :sisi3:

Ala, ya me voy jajaja
Perfecto me a notificado la cita y la mención, esperemos que no la líen parda con alguna actualización.

Saludos.

Web>cualquier otra aplicación probñe tapaculotalk y me duró 2 dias :D

Una cosa, un amigo ha pillado un pc nuevo, el disipador lo pidio por amazon, la cosa es que no entra en la z87 mpower, no se ha usado la pasta termica ni nada, amazon la acepta?

Si aun esta en los 30 dias, si deberia aceptar

Hagamos un llamamiento a ver si alguna alma caritativa se ofrece xD
Ojalá tuviera yo los conocimientos para hacerlo :sisi3:

De todas formas al final para todo esto hace falta pasta, se sabe mas o menos por donde andaría? Tiramos de micromecenazgo, 5 euricos por chapuza y regalamos una camiseta del foro?

A mi con tapatalk me va bien, el chaputalk no lo veo necesario.

Hagamos un llamamiento a ver si alguna alma caritativa se ofrece xD
Ojalá tuviera yo los conocimientos para hacerlo :sisi3:

De todas formas al final para todo esto hace falta pasta, se sabe mas o menos por donde andaría? Tiramos de micromecenazgo, 5 euricos por chapuza y regalamos una camiseta del foro?

1500 - 2000 euros algo profesional y decente fácilmente.

Yo sí creo que podría ayudar en la interacción de los usuarios, la app web pudiendo comentar sería la caña y una app enfocada para el foro también podría facilitar la labor que se realiza.
p.d.: he vueto a instalar tapatalk, a ver lo que me dura xD

yo tampoco veo necesario hacer una app, tapatalk ahora funciona muy bien y tienes todos los foros por los que andes en una misma app.

Una app para la web estaría cojonuda!

Y discuss en app tb, que es infumable ver o contestar nada desde el smartphone...

La app de la web va bien pero le falta disqus si o si