• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Puto lumbago, llevo desde el sábado en cama sin poder moverme, tengo el sueño cambiado y estoy hasta las narices de estar tumbado... Y la baja me la dieron para 15 días.. Llevo ya 3 y me estoy desesperando

Puto lumbago, llevo desde el sábado en cama sin poder moverme, tengo el sueño cambiado y estoy hasta las narices de estar tumbado... Y la baja me la dieron para 15 días.. Llevo ya 3 y me estoy desesperando
Suerte, yo pasé rachas de cama durante meses, al final no era lumbalgia sino una hernia discal bien gorda que me trajo desagradables consecuencias.
Si ves que la molestia no se va del todo, por tu tranquilidad y salud, te diría que te hicieras una resonancia.

Que te mejores tio. A mi me daria algo malo estando todo el dia tirado en la cama... pufff

Suerte, yo pasé rachas de cama durante meses, al final no era lumbalgia sino una hernia discal bien gorda que me trajo desagradables consecuencias.
Si ves que la molestia no se va del todo, por tu tranquilidad y salud, te diría que te hicieras una resonancia.

Que te mejores tio. A mi me daria algo malo estando todo el dia tirado en la cama... pufff
Gracias a los dos, lo de la resonancia lo estaba pensando, pero bueno, primero resposo y no impacientarse, que luego me es peor xD
Lo de cama ya lo estoy sufriendo... Estoy viendo en estos días más películas que en todo lo que llevamos de año... Y las que me quedan... :sisi3:

Yo ni sé cómo no tengo todo el dia sentado y luego en la cama estrangulándome la columna para que cruja xD

Dios, las clases de lengua de bachillerato dan de sueño...

Cual es el problema?
dispositivo-para-jugar-tumbado.jpg

Fuera coñas espero que mejores, que es una putada el dolor de espalda

Gracias a los dos, lo de la resonancia lo estaba pensando, pero bueno, primero resposo y no impacientarse, que luego me es peor xD
Lo de cama ya lo estoy sufriendo... Estoy viendo en estos días más películas que en todo lo que llevamos de año... Y las que me quedan... :sisi3:
Mira el lado bueno, no tendrás rival en "Adivina el fotograma" jaja. Fuera bromas, mejorate [emoji4]

Si alguien se quiere venir a las termas en Junio o finales de Mayo, tenemos un precio cojonudo (no lo pongo en chollos porque no pega mucho)
http://www.hmourense.com/

Gracias, poco a poco voy mejorando, pero vamos, esto no mola nada, no lo recomiendo para nada :sisi3:

El Barcelona se salva por poco.

Alguien que haya reservado el the witcher 3 coleccionista que no lo quiera que me pase su reserva?

Última edición:
Como veis una gtx650 de 2gb con un año y medio por 48€?

Tienen artifacs o coil WhiIne?
saludos

Como veis una gtx650 de 2gb con un año y medio por 48€?

Tienen artifacs o coil WhiIne?
saludos

mal precio no es la verdad pero si quieres una GPU para jugar bien a los juegos de ahora lo vas atener difícil.
no se si presentan algunos fallos pero si conoces al que la vende lo tienes fácil.

mal precio no es la verdad pero si quieres una GPU para jugar bien a los juegos de ahora lo vas atener difícil.
no se si presentan algunos fallos pero si conoces al que la vende lo tienes fácil.

Mejor paso entonces. Es un particular walla pop jajaja