• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡Muéstranos tu PC!

Cuando termine las pruebas de la RL actualizo fotos :roto2:

FChUAO9.jpg


Espero tener algo mas de luz ambiental o mejor cámara, el móvil no da para mas.... :ups: , pero antes me sigo peleando con las malditas burbujas :monoloco:

49qpHNK.jpg



:roto2gaydude:
 
no te preocupas mucho por las burbujas , en 2-3 dias desaparecen solas
 
Cuando termine las pruebas de la RL actualizo fotos :roto2:

FChUAO9.jpg


Espero tener algo mas de luz ambiental o mejor cámara, el móvil no da para mas.... :ups: , pero antes me sigo peleando con las malditas burbujas :monoloco:

49qpHNK.jpg



:roto2gaydude:

pero hombre quitale la pegatina al logo del deposito!!!!!
 
Buenas a todos, estoy ultimamente poniendole detallitos a la caja y asi es como me va quedando, publico aqui para que me vayais aconsejando que deberia cambiar.

UWuanwY.jpg


Tp1yvCw.jpg


z38BEed.jpg


ybJ340W.jpg


Y dejo un video del modo flash, si quereis de algun otro o algún color solo hay que pedirlo :D


¡Buenas! ¿qué tira de leds has usado? ¡Se salen!
 
Las mías las pille en brohaus está tienda de bricolaje me salieron carillas 24 eur, creo que las que tiene el compañero las pillo de aliexpress como la mayoría de los q tiene leds jj, eso sí una larga espera para q lleguen

He visto el brico ! No parece muy complicado jejeje
 
Yo pille la tira en aliexpress con la fuente de alimentación incluida y me salio por 15€ envío y todo, eso si me tardo unos 20/25 días pero tuve para la tv y el pc.
c722b87632a05f5f262acb8222e9bfcc.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yo me estoy planteando muy seriamente la Phanteks Enthoo Luxe y comprarle la tira de leds especifica para esta. Llevo un par montadas y es que me tiene enamorado. :sisi:
 
Yo me estoy planteando muy seriamente la Phanteks Enthoo Luxe y comprarle la tira de leds especifica para esta. Llevo un par montadas y es que me tiene enamorado. :sisi:
Sabes donde venden tiras??quiero la suya para que cambien todo los colores
 
Yo pille la tira en aliexpress con la fuente de alimentación incluida y me salio por 15€ envío y todo, eso si me tardo unos 20/25 días pero tuve para la tv y el pc.
c722b87632a05f5f262acb8222e9bfcc.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Muy guapo compi. Pero hace el ambilight?
 
Sabes donde venden tiras??quiero la suya para que cambien todo los colores
Con que busques tira led RGB todas cambian de color y si la pillas 5050 ilumina más
 
Con que busques tira led RGB todas cambian de color y si la pillas 5050 ilumina más
Si pero creo que solo las de phanteks se pueden enchufar a la luxe para que cambien el color a la vez que las de fuera. No estoy seguro
 
Muy guapo compi. Pero hace el ambilight?

No lo hace, es lo que tenia pensado pero cuando vi lo que me costaba todo el material para poder hacerlo lo suspendí para otra ocasión, la verdad es que el efecto queda impresionante pero el precio no me pareció que compensara.
 
Si pero creo que solo las de phanteks se pueden enchufar a la luxe para que cambien el color a la vez que las de fuera. No estoy seguro

eso ya no se decirte.
 
Sabes donde venden tiras??quiero la suya para que cambien todo los colores
En Xtremmedia las tienen. Son un poco caras pero el poder canviar la luz interior a la vez que la exterior es un puntazo.
Te aconsejo que si buscas dar la vuelta completa al marco interior de la caja compres la de 2 metros, la de uno se queda a medio camino.
 
Última edición:
Rosa chicle, te pega :gaydude:
 
Arriba