• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡Muéstranos tu PC!

Buenas, pues después de unas semanas puliendo pequeños detalles por fin creo que tengo el ordenador completo. Había estado esperando a los leds de colores para subir las fotos porque venían de china y ya sabéis lo que tardan los envíos jeje. Tenía 800 euros de presupuesto y aunque no es lo mejor del mercado estoy muy contento y para lo que lo uso, que es principalmente edición de fotos y video voy sobrado para un tiempo. Ahí van unas foticos. La fuente tiene un trozo de folio blanco pegado pero es que la pegatina que traía era naranja guarra y daba el cante con el resto xD.

Spoiler
te a quedado muy bien, ahora esa fuente no me da buena espina y para tapar la pegatina que trae saca una pegatina negra del tamaño del lateral de la fuente y quita ese papel de ahí que lo estropea todo.
a disfrutarlo!!!!!!!
 
El el Cryorig H7?
 
Muy chulo. :sisi3:
¿Que tal esa Zalman H1?

Una de las cosas de las que más contento estoy del ordenador es la caja Zalman H1. Me salió relativamente barata para ser full tower y refrigera que da gusto. Siempre tengo puesto el ventilador trasero a 1/3 de la potencia y el delantero al mínimo y me marca una temperatura en el interior de entre 22 y 28 grados. Los superiores los tengo puestos para que se activen solos al alcanzar los 35ºC y todavía no se han activado nunca incluso después de unas cuantas horas de GTA V.

te a quedado muy bien, ahora esa fuente no me da buena espina y para tapar la pegatina que trae saca una pegatina negra del tamaño del lateral de la fuente y quita ese papel de ahí que lo estropea todo.
a disfrutarlo!!!!!!!

Jajaja toda la razón con el papelajo, es una chapuza pero es provisional. La fuente es una tacens mars gaming de 700w que compré para ajustarme al presupuesto porque me hablaron de ella bien respecto a la relación calidad-precio. (Si ahora me decís que no podía haber comprado una peor me matáis xD)

El el Cryorig H7?

El Cryorig es el H5 Universal y enfría que da gusto. Estoy súper contento con esa compra.
 
Pero que guapo esta!! Que llevas ahi dentro ??
Por cierto cuales son los ventis, Corsair
Pues tiene metido
placa asus v2 formula
procesador i7 4790k
ram 8Gb rippar Z cl11
grafica asus gtx770 2gb
Ssd crucial mx100 250gb
2 discos seagate de 500gb cada uno
Y un Toshiba de 2tb

Radiador 3x120 kolance
Radiador 2x120 en
Ventiladores higt performance
Bloque cpu ek
Bloque cpu universal ibercul
Y Windows 8.1 [emoji13]
 
f6825b09333a979a0db9d283d8cef639.jpg

Pues hoy me puse manos a la obra con barniz y metacrilato
d8f9320a341edd293b146cceb505623c.jpg

No tengo fotos del proceso, estan en el otro movil, lo siento
dac0bd722b6c7b90a1fd730dff4e1c38.jpg

Asi me quedo al fin
 
Hola buenas,por aquí pongo mi PC ...
Se compone de:

Cooler Master Haf 932
Asus P6T-SE
Intel Core I7 920 @ 3,80GHz
Tacens Radix III Smart 720W Modular
Corsair H50
Asus Radeon R9 280X DirectCU II TOP 3GB GDDR5
Mushkin Copperhead PC3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB CL7 + 4GB Kingston
SSD 64GB + 1TB


xInLrgi.jpg

BjVLwh5.jpg

qYiu3F9.jpg

apmNQt6.jpg


Saludos
 
Que wapo y ordenado Dybek :sisi3:
 
Subo foto del mío que ya tocaba:

v7qsh0n.jpg


Aún estaba sin llenar de líquido y me quedaban por conectar los cables y colocar algunos ventiladores.

Lo que no se ve en la firma:

EK Supremacy MX (CPU)
EK S-Bay ddc 3.2 PWM (Combo bomba/depósito)
Magicool G2 360/ Coolgate g2 240 (Radiadores)
EK 290X Plexiglass/290X Acetal (GPU)
Racores EK Black Niquel 16/12


Me ha costado una animalada de trabajo poner la RL ha tocado meterle mano a la caja por varios lados para poder colocar ambos radiadores, ya que es muy baja.
Creo que he puesto el tubo de la forma más corta y estética posible. El orden del fluidillo es CPU>GPU1>GPU2>Rad 240>Rad 360>Depósito.

NlaEx1x.jpg


No se aprecia en la foto pero hay angulo entre los tubos que van del deposito de 240 al de 360 y de los que van del de 360 al deposito.


Ya veremos si coloco en una temporada la 3era gráfica.

Como me arrepiento de no haber pillado una caja más grande en su momento :golpe:
 
Última edición:
Subo foto del mío que ya tocaba:

v7qsh0n.jpg


Aún estaba sin llenar de líquido y me quedaban por conectar los cables y colocar algunos ventiladores.

Lo que no se ve en la firma:

EK Supremacy MX (CPU)
EK S-Bay ddc 3.2 PWM (Combo bomba/depósito)
Magicool G2 360/ Coolgate g2 240 (Radiadores)
EK 290X Plexiglass/290X Acetal (GPU)
Racores EK Black Niquel 16/12


Me ha costado una animalada de trabajo poner la RL ha tocado meterle mano a la caja por varios lados para poder colocar ambos radiadores, ya que es muy baja.
Creo que he puesto el tubo de la forma más corta y estética posible. El orden del fluidillo es CPU>GPU1>GPU2>Rad 240>Rad 360>Depósito.

NlaEx1x.jpg


No se aprecia en la foto pero hay angulo entre los tubos que van del deposito de 240 al de 360 y de los que van del de 360 al deposito.


Ya veremos si coloco en una temporada la 3era gráfica.

Como me arrepiento de no haber pillado una caja más grande en su momento :golpe:
Que tal va el bicho de temperaturas? Yo tengo una configuración de RL muy parecida a la tuya y dentro de poco quiero poner una segunda GPU, las GPUs son 290 o 290x?


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Que tal va el bicho de temperaturas? Yo tengo una configuración de RL muy parecida a la tuya y dentro de poco quiero poner una segunda GPU, las GPUs son 290 o 290x?


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Lo que no se ve en la firma:

EK Supremacy MX (CPU)
EK S-Bay ddc 3.2 PWM (Combo bomba/depósito)
Magicool G2 360/ Coolgate g2 240 (Radiadores)
EK 290X Plexiglass/290X Acetal (GPU)
Racores EK Black Niquel 16/12

:golpe:

Que tubo has usado?
 
Que tal va el bicho de temperaturas? Yo tengo una configuración de RL muy parecida a la tuya y dentro de poco quiero poner una segunda GPU, las GPUs son 290 o 290x?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Pues no se que ha pasado exactamente pero al añadir el segundo radiador Coolgate 240 (65 mm espesor) y segundo bloque de GPU me va fatal de temperaturas respecto antes.

Cuando sólo tenía CPU y una GPU con el radiador de 360 (27mm espesor) la gráfica no pasaba de 49 grados, dependiendo del juego ni llegaba a esa temperatura. Ventiladores a 1150 rpm.
WZjbGRT.jpg


Y ahora, tras añadir el segundo bloque de gráfica y el radiador de 240 lo probé ayer un poco y las gráficas llegan a 66 grados y el procesador ha subido también la temperatura. Teniendo en cuenta que respecto a antes el delta de temperatura era 3-4grados mayor. Ventiladores a la misma velocidad excepto los dos del radiador nuevo que al ser bastante grueso los tengo a 1500 rpm.

No entiendo donde está el problema. Ha estado purgandose durante muchísimas horas, he movido la caja para todos los lados por si hubieran burbujas. La única explicación que se me ocurre es que la bomba se quede corta cosa que me parece bastante raro, circuito corto, pocos codos... No sé la verdad...

La de arriba es una 290X, la otra una 290.

Que tubo has usado?
Lo compré de una ferretería, pero no es el típico transparente, es azulado y tiene bastante buena pinta en comparación con otro transparente normal. Este no creo que amarilleé con el paso del tiempo.
Pone En el mismo tubo Espirocristal que imagino que será la marca.
 
Pues no se que ha pasado exactamente pero al añadir el segundo radiador Coolgate 240 (65 mm espesor) y segundo bloque de GPU me va fatal de temperaturas respecto antes.

Cuando sólo tenía CPU y una GPU con el radiador de 360 (27mm espesor) la gráfica no pasaba de 49 grados, dependiendo del juego ni llegaba a esa temperatura. Ventiladores a 1150 rpm.
WZjbGRT.jpg


Y ahora, tras añadir el segundo bloque de gráfica y el radiador de 240 lo probé ayer un poco y las gráficas llegan a 66 grados y el procesador ha subido también la temperatura. Teniendo en cuenta que respecto a antes el delta de temperatura era 3-4grados mayor. Ventiladores a la misma velocidad excepto los dos del radiador nuevo que al ser bastante grueso los tengo a 1500 rpm.

No entiendo donde está el problema. Ha estado purgandose durante muchísimas horas, he movido la caja para todos los lados por si hubieran burbujas. La única explicación que se me ocurre es que la bomba se quede corta cosa que me parece bastante raro, circuito corto, pocos codos... No sé la verdad...

La de arriba es una 290X, la otra una 290.
Pues vaya cosa rara algún problema tiene que haber porque es imposible que peguen esa subida de temperatura.

Yo tengo un radiador de 480mm y otro de 120mm y sin hacer OC con los juegos más tochos la GPU no pasa de 42°,ñ. Cuando ponga la otra seguramente añadiré otro radiador de 280mm en el frontal.
Como que as montado una 290 y 290x ? Supongo que sabes que las 2 van con si fueran 2 290.


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba