• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡Muéstranos tu PC!

Spoiler

más que rosa yo lo veo morado, donde esta la hello kity que ibas a poner??? quiero verla ya, jejejejeje.
 
Tio enserio me encanta cuando dices OC en una gt210 jajajaja vaya tela...
PD: te dejo un MP a ver si te itneresa <3

es que la tengo con oc jajajaja, paso de tener 40 fps a 60 en algunos juegos y eso se agradece jajajaja, no se si alguna vez abras leido que supuestamente mi fuente al encender tenia coil whine, pues es la gt210 el ventilador...

pero lo importante como veis la ordenacion? nivel tienda no? jaja
 
más que rosa yo lo veo morado, donde esta la hello kity que ibas a poner??? quiero verla ya, jejejejeje.
Que monitor tienes? Yo lo veo rosa rosa jajaj, cuando tenga el Backplate le pego la cabeza de hello Kitty jajaj
 
Que monitor tienes? Yo lo veo rosa rosa jajaj, cuando tenga el Backplate le pego la cabeza de hello Kitty jajaj

tengo una tv y te juro que lo veo morado. espero que no me estés engañando con la hello kity, jejejeje.
por cierto le vas a meter algún detalle en otro color?
 
Yo lo veo rosa con algo de violeta... xD
 
tengo una tv y te juro que lo veo morado. espero que no me estés engañando con la hello kity, jejejeje.
por cierto le vas a meter algún detalle en otro color?
Nop, esta la tapa puesta y dentro del mueble, hasta que no lo limpie no lo volveré a ver por dentro xD.

Lo que si que cambiare serán los ventiladores, los Be Quiet no empujan.
Yo lo veo rosa con algo de violeta... xD
Vale, ya se porque lo veis violeta, el LED rojo de la SBZ + el rosa = violeta jajaj
 
Nop, esta la tapa puesta y dentro del mueble, hasta que no lo limpie no lo volveré a ver por dentro xD.

Lo que si que cambiare serán los ventiladores, los Be Quiet no empujan.

Vale, ya se porque lo veis violeta, el LED rojo de la SBZ + el rosa = violeta jajaj

Con la pasta que valen y lo buenos que son menudo dolor de barriga tener que cambiarlos. Que tienes pensado poner ?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Con la pasta que valen y lo buenos que son menudo dolor de barriga tener que cambiarlos. Que tienes pensado poner ?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
EK Vardar o Nidec GT, lo que surja jaja
 
EK Vardar o Nidec GT, lo que surja jaja
Los ek según e visto decir mas de una vez al de pc relic son los mejores para RL, por poner una pega es que son bastante feos.
A mi me gustaría cambiar también los ventiladores de los radiadores pero para poner algo que nota diferencia es una pasta y paso, prefiero montar ya el CF y añadir un radiador de 280mm.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Los ek según e visto decir mas de una vez al de pc relic son los mejores para RL, por poner una pega es que son bastante feos.
A mi me gustaría cambiar también los ventiladores de los radiadores pero para poner algo que nota diferencia es una pasta y paso, prefiero montar ya el CF y añadir un radiador de 280mm.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Tengo máximas de 54º con los Be Quiet al 40% (800rpm) o al 100% (1500rpm) por lo que noto que no empujan, quiero ver si cambiándolos hay mejora, mas adelante ya cambiare el 120 superior por un 240mm o no, depende de los ventis.
 
Tengo máximas de 54º con los Be Quiet al 40% (800rpm) o al 100% (1500rpm) por lo que noto que no empujan, quiero ver si cambiándolos hay mejora, mas adelante ya cambiare el 120 superior por un 240mm o no, depende de los ventis.

En carga mi CPU también esta por los 55º , claro esta que lo mio es un i7 920 pasado de vueltas... :roto2: ,pero la GPU la 780 SC de EVGA, esta sobre los 42º , los ventiladores tengo los EK Vadar y me da lo mismo dejarlos a 1200 o a 1850 , la temperatura puede variar un par de grados como mucho.

De eso deduzco que llega un momento que aunque le metas mas aire el radiador no es capaz de disipar mas calor... :nusenuse:

Eso si lo EK Vadar a tope son mas ruidosos que los Nidec GT.
 
Yo es para tenerlos a 1000-1200 como mucho, digo yo que se notará respecto a los Be Quiet a las mismas RPM, metes la mano detrás del radiador y notas el aire salir? Yo con los Be Quiet a penas.
 
metes la mano detrás del radiador y notas el aire salir? Yo con los Be Quiet a penas.

En ese caso si que ganaras algo, por que incluso a 1000 RPM noto salir aire, a tope da para uno de estos.... :roto2:
tumblr_my5l092grx1qadcwao1_250.gif
 
Mmmm eso va a conjunto con mi PC jajaja
 
Pues asi lo tengo con la ultima actualizacion:
f702de705d95f237f74679dd32b5e3b2.jpg
 
Entra justico ese Cryorig no Fonso26 ? Muy guapo!
 
El reflejo azul de donde viene? Jaja
 
Hice la prueba sin poner la tapa del todo y el disipa esta al borde completamente y el venti lo tenia que bajar algo, pero ya lo bajare en invierno.
ux3xlwz.jpg
 
Arriba