Selectra
Chapuzas Senior
Spoiler
/
más que rosa yo lo veo morado, donde esta la hello kity que ibas a poner??? quiero verla ya, jejejejeje.
Spoiler
/
Tio enserio me encanta cuando dices OC en una gt210 jajajaja vaya tela...
PD: te dejo un MP a ver si te itneresa <3
Que monitor tienes? Yo lo veo rosa rosa jajaj, cuando tenga el Backplate le pego la cabeza de hello Kitty jajajmás que rosa yo lo veo morado, donde esta la hello kity que ibas a poner??? quiero verla ya, jejejejeje.
Que monitor tienes? Yo lo veo rosa rosa jajaj, cuando tenga el Backplate le pego la cabeza de hello Kitty jajaj
Nop, esta la tapa puesta y dentro del mueble, hasta que no lo limpie no lo volveré a ver por dentro xD.tengo una tv y te juro que lo veo morado. espero que no me estés engañando con la hello kity, jejejeje.
por cierto le vas a meter algún detalle en otro color?
Vale, ya se porque lo veis violeta, el LED rojo de la SBZ + el rosa = violeta jajajYo lo veo rosa con algo de violeta... xD
Nop, esta la tapa puesta y dentro del mueble, hasta que no lo limpie no lo volveré a ver por dentro xD.
Lo que si que cambiare serán los ventiladores, los Be Quiet no empujan.
Vale, ya se porque lo veis violeta, el LED rojo de la SBZ + el rosa = violeta jajaj
EK Vardar o Nidec GT, lo que surja jajaCon la pasta que valen y lo buenos que son menudo dolor de barriga tener que cambiarlos. Que tienes pensado poner ?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Los ek según e visto decir mas de una vez al de pc relic son los mejores para RL, por poner una pega es que son bastante feos.EK Vardar o Nidec GT, lo que surja jaja
Los ek según e visto decir mas de una vez al de pc relic son los mejores para RL, por poner una pega es que son bastante feos.
A mi me gustaría cambiar también los ventiladores de los radiadores pero para poner algo que nota diferencia es una pasta y paso, prefiero montar ya el CF y añadir un radiador de 280mm.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Tengo máximas de 54º con los Be Quiet al 40% (800rpm) o al 100% (1500rpm) por lo que noto que no empujan, quiero ver si cambiándolos hay mejora, mas adelante ya cambiare el 120 superior por un 240mm o no, depende de los ventis.
metes la mano detrás del radiador y notas el aire salir? Yo con los Be Quiet a penas.
Mmmm eso va a conjunto con mi PC jajaja
Muy chulo :sisi3:Pues asi lo tengo con la ultima actualizacion: