• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[CHOLLO] VUELVE CHOLLO alfombrillas personalizadas por 0,90 CENTIMOS!

Yo la acabo de pedir, que tal estan????

Pues a mi por el precio me parecen cojonudas, muy bien la verdad, me las esperaba mucho más cutres pero me han sorprendido gratamente

Pues a mi por el precio me parecen cojonudas, muy bien la verdad, me las esperaba mucho más cutres pero me han sorprendido gratamente

ya la recibiste que tal quedó?

tienes foto de la alfombrilla

Los de correos estaran nadando en alfombrillas de tantas que hemos pedido. :roto2cafe:

si que tarda esto en llegar, la pedí a mediados del mes pasado y no llega.

si... a algunos nos está tardando mucho en llegar, yo la pedí a mediados/finales de abril y me la mandaron el día 4 y aquí sigo...

Yo igual, de las 4 o 5 cosas que pedí, ni una todavía...

A mi todavía no me llego pero me temo que es porque hace poco hubo una huelga y se deben haber acumulado un montón de paquetes si a eso le sumas que llegan nuevos y es posible que los primeros se queden en el montón de abajo.

A mi todavía no me llego pero me temo que es porque hace poco hubo una huelga y se deben haber acumulado un montón de paquetes si a eso le sumas que llegan nuevos y es posible que los primeros se queden en el montón de abajo.
Acabo de leer esto por internet, por el tema de las huelgas "Las provincias que ya presentan acumulación de envíos son Madrid, Albacete, Lugo, Valladolid, Tenerife, Valencia, Ávila,*La Rioja, Barcelona, Granada, Ceuta, Girona y Huelva."

Your Order # 6223037 has been shipped.
Ship Time May 04, 2015 11:34

Y aún nada xD

Pues yo me acabo de registrar y me pediré una, la verdad que por un pavete...
por cierto homer2 , no tendréis vinilos para la tapa del portátil....

Yo hize dos pedidos, y aun na de na. ¿A alguno le ha llegado?

Buenas!

Acabo de llegar y me he encontrado con ella en el buzón. La pedí el día 27 de Abril, lo digo para que os hagáis a la idea quienes la pedisteis por esa fecha ...

La alfombrilla me ha parecido de buena calidad. Mucha mejor calidad de lo que me lo esperaba.

Edito: Pongo la foto para que la veáis. Es la misma foto que tengo de fondo de pantalla y en la alfombrilla sale un poco más pixelada de lo que me gustaría pero en general bastante bien.

mv4wup.jpg

Buenas!

Acabo de llegar y me he encontrado con ella en el buzón. La pedí el día 27 de Abril, lo digo para que os hagáis a la idea quienes la pedisteis por esa fecha ...

La alfombrilla me ha parecido de buena calidad. Mucha mejor calidad de lo que me lo esperaba.

Edito: Pongo la foto para que la veáis. Es la misma foto que tengo de fondo de pantalla y en la alfombrilla sale un poco más pixelada de lo que me gustaría pero en general bastante bien.

mv4wup.jpg

Gracias por poner las impresiones y subir imagen :eek:k:

Me ha llegado la segunda que pedi
5d3340e4680cc63c6f2c9e97c3d0d6b0.jpg

pufff... y yo que pedí 3 y aún no me han llegado, me veo llegando en junio la alfombrillas xD

Yo quiero que me llegue ya! que tiene que hacer conjunto con la edición del witcher!

Salió el 4 de mayo por airmail, que puee tardar, 3 semanas?

A mi me ha llegado hoy la segunda que pillé (la primera aun nada, jodete), que fue la que cogí para un amigo. El acabado no está mal, y parece que agarra bien en la mesa, no se mueve nada

7070a1d0e7c9863a33db49e4c7512255.jpg

57747f01297112c7bc2da39a2bcec237.jpg

c7c4261cf5582ccbd370ded8092f0f2a.jpg