• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[CHOLLO] VUELVE CHOLLO alfombrillas personalizadas por 0,90 CENTIMOS!

¿Algo como esto?

X10y01Y.jpg

si :( como tengo un ratón iluminado de varios colores pensé que un fondo negro es el que mejor quedaría ya que si pillo una alfombrilla de colores... :v Aún así me hice una y otra la tengo guardada en diseños xxD Esta que pague hace 4 días o así ha salido hoy que me han enviado el correo :gaydude:
La verdad que en el momento piensas en tantas cosas que ni tienes claro que temática coger jaja iba a hacer una de full metal alchemist :V
 
GtxRemix como dije, aquí traigo mi alfombrilla.
A quién quiera ver un poco más de cerca los materiales, quizás también le interesa

Ojito al precio xD

 
GtxRemix como dije, aquí traigo mi alfombrilla.
A quién quiera ver un poco más de cerca los materiales, quizás también le interesa

Ojito al precio xD


Buen vídeo para ver de cerca la calidad. La verdad que por 0,90 no se le puede pedir más. A mí no me ha llegado aún ni he visto el email de aviso de que haya salido el paquete y hace más de 1 mes que la pedí :/
 
Es ya ves, viene de honk kong y por correo normal. Al menos llega :)
 
Bueno chapuzas por fin me ha llegado mi alfombrilla personalizada esta mañana tras algo más de 1 mes, os voy a enseñar unas fotos que le he sacado:

La verdad es que es muy pequeña, como veréis comparándola con mi steelseries 4HD que ya es pequeña esta se queda en nada y el ratón ocupa casi toda la alfombrilla xD. El tacto de tela hace que el ratón deslice muy lento. Los bordes están un poco mal remachados tiene toda la pinta que se despegará pronto la capa de arriba como suele pasar en este tipo de alfombrillas. Por lo demás está genial la imagen ha quedado muy chula y por 0,90 está muy bien para probar y si os gusta ya pedís más a la próxima. Tiene buen agarre en la mesa. Llega desde Hong Kong.

703cdae9e25e5b1e7a6f8bf0a2f5acbfo.jpg


ef81a44ca244d090447749d74aff1534o.jpg


297f7bb9bea9d8e4027b0f8a38aa0c29o.jpg


f7f2f02a32c428e6162692b9c5ff7969o.jpg


Muchas gracias a todos los que han informado de esta promoción y a los que han proporcionado códigos de descuento para poder pedirla a este chollo de precio! Saludos! :)
 
A mi tambien me llego :canta:
Ei0ag1R.jpg

Sigue funcionando? es para aprovechar y pedir alguna mas....
Gracias
 
A mi hoy también me llego :3 ahora subo fotoo
14t1zxh.jpg


Lo sé no es muy original pero mola :v no??
 
Última edición:
A mi hoy también me llego :3 ahora subo fotoo
Spoiler

Lo sé no es muy original pero mola :v no??
Mola!

La mía la he puesto en posición vertical que estaba cansado de tener la antigua girada. En posición normal, al ser algo pequeña, se me quedaba corto el desplazamiento vertical.

95xse9H.jpg
 
Es un poco finita por eso XD parece que la hayan metido en el microondas o algo jaja porque la coges y es como si se deshiciera, al menos la mía.
Pero por 0.9e no creo que pueda pedir mas
 
Ya, pero por lo que cuesta esta de pm. Eso si, los diseńos que mandamos son la leche xD
 
A mi hoy también me llego :3 ahora subo fotoo
14t1zxh.jpg


Lo sé no es muy original pero mola :v no??
Oooh!! Has puesto a motero2000 jajaja!! L'amour... :memeo:

Cuando vuelva a estar activo el código me haré una :)

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Oooh!! Has puesto a motero2000 jajaja!! L'amour... :memeo:

Cuando vuelva a estar activo el código me haré una :)

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Lo ha hecho para verme todos los días.... xD
 
Ya, pero por lo que cuesta esta de pm. Eso si, los diseńos que mandamos son la leche xD

XD deben pensar de donde salen tantos españoles?? Todos con diseños de juegos XD esto era una empresa seria.. Para enviar plantillas en plan I <3 DAD xD
 
Arriba