lembranza
Chapuzas Junior
Moios? xD
1200 litros en el métrico. Tuve que buscar la conversión XD
Moios? xD
1200 litros en el métrico. Tuve que buscar la conversión XD
Os actualizo un poco el estado de la cerveza que está en proceso.
Resulta que como os dije la fermentación paró súbitamente y tras abrir y remover, más de lo mismo. Me dejaron levadura de destilar y he probado... total.. y .... ha bajado de 1020 a 1008, por lo que esta tarde... toca embotellar!!!!!
Embotellar, empaquetar bien y mandar por mensajería.
Tienes mi dirección.
Último aviso :roto2gaydude:
Cuando vaya a Sanlúcar me tienes q dar a probar eh xDOs actualizo un poco el estado de la cerveza que está en proceso.
Resulta que como os dije la fermentación paró súbitamente y tras abrir y remover, más de lo mismo. Me dejaron levadura de destilar y he probado... total.. y .... ha bajado de 1020 a 1008, por lo que esta tarde... toca embotellar!!!!!
![]()
![]()
La mejor cerveza del mundo. :sehseh
Yo quiero ponerme con un amigo ha hacer cerveza, Ivan Martinez, este amigo ha hecho Hidromiel y vino.
Y ahora queremos probar con cerveza.
Esa la hace tu??
La Caesar augusta es riquísima!! La mejor cerveza de trigo que he probado en serio!!
Y el preparado lo compras hecho??Si, pero yo la hago a partir de un preparado de la cebada, solo la fermento y embotello basicamente
Y el preparado lo compras hecho??
Por que hacerlo tu mucho tiempo lleva no??
Aki en zaragoza hay una tienda que es donde me estoy mirando el equipo en un futuro http://www.cervezasartesanas.com/Lo compro echo si. Hacerlo tu no es tanto tiempo como que necesitas una olla gigante para tostar la cebada y demas... es mas trabajo pero en un futuro veré como hacerlo así