• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cerveza, la causa y solución de todos los problemas.

ostias... y que tal sale?
 
Buf yo es leer lo del LK y ya me pongo malo [emoji14] una vez cogí una pedaleta de licor café y ya desde esa rompimos la relación para siempre XD
 
Os actualizo un poco el estado de la cerveza que está en proceso.

Resulta que como os dije la fermentación paró súbitamente y tras abrir y remover, más de lo mismo. Me dejaron levadura de destilar y he probado... total.. y .... ha bajado de 1020 a 1008, por lo que esta tarde... toca embotellar!!!!!
 
Os actualizo un poco el estado de la cerveza que está en proceso.

Resulta que como os dije la fermentación paró súbitamente y tras abrir y remover, más de lo mismo. Me dejaron levadura de destilar y he probado... total.. y .... ha bajado de 1020 a 1008, por lo que esta tarde... toca embotellar!!!!!

Embotellar, empaquetar bien y mandar por mensajería.

Tienes mi dirección.


Último aviso :roto2gaydude:
 
Os actualizo un poco el estado de la cerveza que está en proceso.

Resulta que como os dije la fermentación paró súbitamente y tras abrir y remover, más de lo mismo. Me dejaron levadura de destilar y he probado... total.. y .... ha bajado de 1020 a 1008, por lo que esta tarde... toca embotellar!!!!!
Cuando vaya a Sanlúcar me tienes q dar a probar eh xD
 
4864_l1.jpg

cervezasambar.jpg

La mejor cerveza del mundo. :sehseh
 
Se me olvidó deciros que fabriqué nueva remesa de cerveza! Esta vez de tipo draught y que ya lleva dos semanitas embotellada... así que este finde toca catarla!!!

WAt9TWz.jpg
 
Yo quiero ponerme con un amigo ha hacer cerveza, Ivan Martinez, este amigo ha hecho Hidromiel y vino.
Y ahora queremos probar con cerveza.
Esa la hace tu??
 
Yo quiero ponerme con un amigo ha hacer cerveza, Ivan Martinez, este amigo ha hecho Hidromiel y vino.
Y ahora queremos probar con cerveza.
Esa la hace tu??

Si, pero yo la hago a partir de un preparado de la cebada, solo la fermento y embotello basicamente
 
La Caesar augusta es riquísima!! La mejor cerveza de trigo que he probado en serio!!

si jajaja esta rica, de esa foto me gustan todas menos la negra que no me mola nada.
La marlen esta tremenda también, pero es difícil encontrar aquei en zaragoza fuera ni me lo imagino.
 
Y el preparado lo compras hecho??
Por que hacerlo tu mucho tiempo lleva no??

Lo compro echo si. Hacerlo tu no es tanto tiempo como que necesitas una olla gigante para tostar la cebada y demas... es mas trabajo pero en un futuro veré como hacerlo así
 
Arriba