¿Necesitas montaje?
Sí
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Lo máximo que me quiero gastar son 600 €.
¿Que uso le darás al ordenador?
El pc lo quiero para juegos. Lo mejor que haya en el mercado por ese precio para gaming.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Monitor. (Que sea económico y más o menos decente, puedo cambiarlo en un tiempo)
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lo normal de una torre.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
- Silenciosa.
- Buena refrigeración.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Dispongo de uno, pero es muy viejo.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Aquí hay alcaraciones muy importantes:
- En mi casa sufro mucho las caídas de luz, así que necesito protección para evitar que algunos componentes se quemen, la mayor seguridad que podáis darme o consejos.
- Quiero un PC lo más potente que haya por ese precio, y que este bien ventilado, no quiero que se me estropee en 2 meses.
- Los juegos me da igual no jugarlos al máximo de gráficos y a 99999 fps, siempre me gusta jugarlos al mínimo (la costumbre de jugar en pcs lows), pero solo pido que no tenga bajadas de FPS ni que me vaya por fotogramas, por favor ;( Que puede jugarlos estables.
Algunos juegos que jugaré son:
- Counter Strike Global Offensives (MUCHÍSIMO)
- Minecraft (BASTANTE)
- GTA (CASUAL)
- Y otros juegos actuales que pueda adquirir.
- Soy de Canarias, y no pago al IVA, para que lo tengan en cuenta en los precios.
Y esto es todo, muchas gracias!
Sí
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Lo máximo que me quiero gastar son 600 €.
¿Que uso le darás al ordenador?
El pc lo quiero para juegos. Lo mejor que haya en el mercado por ese precio para gaming.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Monitor. (Que sea económico y más o menos decente, puedo cambiarlo en un tiempo)
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lo normal de una torre.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
- Silenciosa.
- Buena refrigeración.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Dispongo de uno, pero es muy viejo.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Aquí hay alcaraciones muy importantes:
- En mi casa sufro mucho las caídas de luz, así que necesito protección para evitar que algunos componentes se quemen, la mayor seguridad que podáis darme o consejos.
- Quiero un PC lo más potente que haya por ese precio, y que este bien ventilado, no quiero que se me estropee en 2 meses.
- Los juegos me da igual no jugarlos al máximo de gráficos y a 99999 fps, siempre me gusta jugarlos al mínimo (la costumbre de jugar en pcs lows), pero solo pido que no tenga bajadas de FPS ni que me vaya por fotogramas, por favor ;( Que puede jugarlos estables.
Algunos juegos que jugaré son:
- Counter Strike Global Offensives (MUCHÍSIMO)
- Minecraft (BASTANTE)
- GTA (CASUAL)
- Y otros juegos actuales que pueda adquirir.
- Soy de Canarias, y no pago al IVA, para que lo tengan en cuenta en los precios.
Y esto es todo, muchas gracias!