• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming 600 €

Cacoso12

De profesión Chapuzas
¿Necesitas montaje?

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Lo máximo que me quiero gastar son 600 €.

¿Que uso le darás al ordenador?
El pc lo quiero para juegos. Lo mejor que haya en el mercado por ese precio para gaming.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Monitor. (Que sea económico y más o menos decente, puedo cambiarlo en un tiempo)

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lo normal de una torre.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
- Silenciosa.
- Buena refrigeración.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Dispongo de uno, pero es muy viejo.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Aquí hay alcaraciones muy importantes:

- En mi casa sufro mucho las caídas de luz, así que necesito protección para evitar que algunos componentes se quemen, la mayor seguridad que podáis darme o consejos.
- Quiero un PC lo más potente que haya por ese precio, y que este bien ventilado, no quiero que se me estropee en 2 meses.
- Los juegos me da igual no jugarlos al máximo de gráficos y a 99999 fps, siempre me gusta jugarlos al mínimo (la costumbre de jugar en pcs lows), pero solo pido que no tenga bajadas de FPS ni que me vaya por fotogramas, por favor ;( Que puede jugarlos estables.

Algunos juegos que jugaré son:
- Counter Strike Global Offensives (MUCHÍSIMO)
- Minecraft (BASTANTE)
- GTA (CASUAL)
- Y otros juegos actuales que pueda adquirir.

- Soy de Canarias, y no pago al IVA, para que lo tengan en cuenta en los precios.

Y esto es todo, muchas gracias!

600€ incluidos los gastos de envio?

http://gyazo.com/18a69def2df201c9005302a1a4539fa5

18a69def2df201c9005302a1a4539fa5.png

Sobre las caidas de luz, lo mejor es un SAI (Sistema de Alimentación Ininterrumpida, si no me acuerdo mal).

Cuanto me saldría con la fuente buena de calidad que dices?

Cacoso12 el presupuesto es solo el pc o con todos los gastos ?

Con todos los gastos ripa72

Te voy una propuesta

pc con montaje sin sai y sin monitor

KTEeYmb.jpg

Enlace

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...21853,A011340,A026182,A028376,A007068,A020259

si tienes muchos cortes de luz, lo recomendable es un sai, yo te he descartado el monitor xk te llevarias mejor pc asi y comprarlo mas adelante el monitor o sai, mi consejo es comprar el sai en canarias o el monitor mas adelante, ahi en xtremmedia esas 2 cosas y te saldria mas barato pero tendrias que ahorrar, mas que nada porque para canarias ahi un cierto limite de peso y se excede con el sai no se podria enviar todo

lo de Nembol es imposible porque no tiene en cuenta los gastos de envios e impuestos ( igic + aduanas) , aun asi ya se hace una idea del limite a gastar sin iva viendo la imagén ya, ya nos comentaras que te parece y si ahi que recortar o tener algo mas en cuenta, saludos

Última edición:
Hay mucha diferencia entre los FX y los i5?

Lo de la Sai y Monitor, puede quitarlo si quieren, me lo compro yo aparte para llevarme un buen pc por 600 €, lo máximo que se pueda.

Cacoso12 monitor y sai como se ve en imagén arriba no te lo puse, respecto a los micros con tu presupuesto un i5 no te lo puedes permitir tendria que ser mayor, el i5 rinde mejor, aunque los fx es la gama alta de amd

Última edición:
Me puedes hacer el presupuesto definitivo con esa fuente y ese i5, ya que si rinden mejor y tengo que pagar un "poco" más, pues pago. Lo que me gusta es que esta el monitor, solo tengo que pillar la SAI.

Te lo subo.

Me puedes hacer el presupuesto definitivo con esa fuente y ese i5, ya que si rinden mejor y tengo que pagar un "poco" más, pues pago. Lo que me gusta es que esta el monitor, solo tengo que pillar la SAI.

A que presupuesto te refieres?

Mira el primero que hice, si quieres la fuente que te comenta Oncircle, solo es cambiarla.

según entendi yo desde el principio se lo decia a Oncircle , Nembol aunque los vuestros se les va de precio con todos los gastos, habria que saber cuanto es ese mas para que lo puedas pagar todo Cacoso12 , saludos