Llevo varios días pensando en cambiar de caja, ahora la mayoría son con la fuente abajo y los cables por detras. Pues el caso es que yo creo que no me llegan los cables, el conector gordo creo que andaría justito y el de 4 pines ese yo creo que no me llega ni de coña. Así que me he puesto a mirar fuentes y ya de paso pillar una mas potente(porque ya sé que hay alargadores) y estoy viendo algunas en google images y parece que tampoco tienen pinta de que lleguen los cables, un ejemplo de una fuente que me interesaba:
Creeis que el conector de 4 pines llegaría desde abajo hasta justo el borde de arriba de la placa (m5a97 r2), no sé si incluirá alargadores pero la idea es no tener que usar alargadores.
No entiendo como hoy en día que las fuentes van abajo el cable sea tan corto, será que si que llega? yo apostaría que no llega, o será que otras placas tienen el conector 4 pines en otro sitio? :nusenuse:

Creeis que el conector de 4 pines llegaría desde abajo hasta justo el borde de arriba de la placa (m5a97 r2), no sé si incluirá alargadores pero la idea es no tener que usar alargadores.
No entiendo como hoy en día que las fuentes van abajo el cable sea tan corto, será que si que llega? yo apostaría que no llega, o será que otras placas tienen el conector 4 pines en otro sitio? :nusenuse: