• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡¡¡Señores Felicitemos a ECI como está mandao!!!

eso si venir en manga cort que no veas como aprieta el sol jajaja

Yo un año que fui a Córdoba noté lo bien que caliente el sol. jejejejeje pero es preciosa...

es preciosa pero de visita para vivir aqui como que no...xd mas adelante me ire hacia el norte y me quedare mas o menos en medio jajaj

Felicidades por la gran labor que haceis y la ayuda prestada a todo el mundo, sois los mejores, seguid asi y os hareis muy grandes.

es preciosa pero de visita para vivir aqui como que no...xd mas adelante me ire hacia el norte y me quedare mas o menos en medio jajaj

Yo he vivido 9 años en Andalucía. Y sí, el calor es matador... Pero no se vive mal.
Ahora estoy en mi tierra natal. Ñah!

aaaaaaaaaaaaaains. Y cómo me encanta ver que felicitáis ECI. sisi! jajajajajaja
Quiero muuuuuuuchas páginas en éste hilo. e_e!

RiNIC6l.png

Felicidades y gracias por todo, de corazón. Agradezco la labor realizada en todo este tiempo a Borja y por la parte que le toca a Ivan.

Gracias a los usuarios que estáis siempre a diario, a los visitantes y "followers". Gracias a vuestra actitud y apoyo incondicional a lo largo del tiempo que he estado por aquí, en el cual continuaré disfrutando de vosotros y con vosotros porque sois cojonudos en general. Seguid así!

Y con esto, que sigamos creciendo día a día a más todos juntos como una gran comunidad, que es lo que somos ahora mismo :)

RiNIC6l.png

Felicidades y gracias por todo, de corazón. Agradezco la labor realizada en todo este tiempo a Borja y por la parte que le toca a Ivan.

Gracias a los usuarios que estáis siempre a diario, a los visitantes y "followers". Gracias a vuestra actitud y apoyo incondicional a lo largo del tiempo que he estado por aquí, en el cual continuaré disfrutando de vosotros y con vosotros porque sois cojonudos en general. Seguid así!

Y con esto, que sigamos creciendo día a día a más todos juntos como una gran comunidad, que es lo que somos ahora mismo :)

¡¡Qué grande eres Rus!!
Si es que, la verdad hay que decirla, eres un máquina en toda regla.
Ayudas muchísimo en cuanto al foro se refiere. Das la mejor de tus explicaciones en cada duda que se presenta. Tu trabajo también es memorable.
Y la verdad es que ésta felicitación me ha gustado y apuesto por que a los Chapuzas también les gustará.

¡¡Todos juntos añadiremos muchísimas anécdotas y aprendizaje por muchos años en ECI!! :D

Muchas gracias!!! Ahora mismo empezaremos en la web! :).

Muchas enhorabuenas a ECI!!!
Agradecimientos a todo el Staff por todo lo que hacen, que se dejan aquí la piel y lo que no es la piel ayudando a la gente, noticias frescas de todo tipo y en el foro un buen aire que se respira.
Está más que merecido el número de seguidores, eso sí, seguro que van aumentando!. Que ECI cumpla muchos más!

Saca la foto sin flash, y Flash no salió en la foto.

¡Muchísimas felicidades ECI!

He estado en muchos foros y webs, pero como en esta, ninguno.

Esto cada vez va a ir a más, y a más, ECI ES LA OSTIA.

Felicidades a todos!!! Aquí os dejo un vídeo que he colgado en youtube...

el monopolio de movie maker y esa canción se apoderarán del mundo

Es un buen día, además de ser viernes :)

Felicidades a todos!!! Aquí os dejo un vídeo que he colgado en youtube...

Que crack eres, muchas gracias!!!

Por gente como ustedes da ganas de seguir trabajando así!

PD: No lloré con el vídeo porque soy un hombre, si no, a lagrimones!!!

¡¡Yuju!! ¡¡qué bien!! se está llenando de felicitaciones.. ¡¡Me gusta!! :D