• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

pc o consola hoy dia que conviene

aun asi hay gente que no opina igual opinan k graficamenta la diferencia es minima y que para jugar mucho mejor la consola arriba ya lo han dicho algunos de todos un placer para eso estamos hoy aqui y debatir esto

A día de hoy no se la gente como puede dudar en esto.
Un pc es infinitamente mejor que una consola, lo único que te aporta una consola a la hora de la verdad es ''comodidad''. ¿Porqué digo comodidad? Por el hecho de llegar a casa por primera vez, enchufar y jugar. En un pc si quieres usarlo como gamestation debes configurarte el mando (A no ser que tengas uno compatible), y hacer tus configuraciones.

Pero una vez lo tienes preparado todo.. ¿Porqué querrías tener una consola? Puedes tener tu propio pc conectado a la misma pantalla a la que tendrías la consola, con el mando que te de la gana.

Tema precio, los juegos cuestan MUCHA pasta, lo que te gastas en juegos te lo gastas en mejorar aún más tu pc de sobremesa, ¿Que puedes tener los juegos de consola sin pagar? Ya tienes que irte a un pc, averiguarte la vida, y hacer lo que tengas que hacer para meter los juegos en tu consola, pero espera.. EL PUNTO FUERTE DE LA CONSOLA NO ERA LA COMODIDAD?

Gráficos? No hay duda, y no sólo en gráficos sino en fps. Ordenador claramente mejor.

Solo quedan para mí en consola las exclusividades, que por desgracia no puedo jugar (y ya va cambiando esto), pero prefiero el ordenador mil veces, que además de ser mejor para jugar, no sólo sirve para jugar.
En temas de juegos FPS-SHOOTER la comodidad de teclado+raton es muchisimo mejor que el mando,y mas barato de reemplazar!!

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

desde mi opinion y punto de vista estoy contigo y en mi parte prefiero el pc pero me gusta ver lo k argumentan los demas

Sencillo, si no sabes usar mínimamente un pc entonces lo tuyo es la consola.
Todo lo demás, pc.
Puede asegurarlo la PS4 que adorna mi salón, ya que sólo hace eso, adornar.

Tan bien hay que ser un poco crueles...algunos consoleros quieren que sus plataformas sean la mejor por el pastizal que suertan por los juegos jajajaja,la unica realidad tambien es que dentro de 2 años maximo...saldra la PS5 y tendra seguro solo 1920x1080 @60FPS pero los PC ya iran en los 8K,y la ps5 costara alrededor de 500-600€ recien salida del horno,si le metes eso en grafica a un PC que te salga como una PS4...ya me contaras

Te dejo mi experiencia, desde pequeño siempre tube segas, play1 (me las dava mi tio xD) nintendo, ps2, ps3, psp, esta generacion e optado por pc ya que me gusta mas el pc para jugar, en otras palabras para mi la play4 o xbox juan son una castaña, son unas ps3 y 360 mejoradas no hay mas. no tiene ni punto de comparacion jugar en pc. y si no te gusta teclado y raton te pillas un mando xD

la consola es eso pillas el juego lo metes se baja el parche y a jugar. luego tiene un online un poco cutre.
pc aveces es lioso que si parches que si rutas de instalacion, pero tienes mods.

dice tu amigo que no hay mucha diferencia, hombre jugar skyrim como el culo en ps3 y jugarlo dpm en pc con mods ultra realistas cambia la cosa, en ps3 iva petaisimo jajaja.

saludos

pd:
esta imagen lo describe todo

attachment.php

Te dejo mi experiencia, desde pequeño siempre tube segas, play1 (me las dava mi tio xD) nintendo, ps2, ps3, psp, esta generacion e optado por pc ya que me gusta mas el pc para jugar, en otras palabras para mi la play4 o xbox juan son una castaña, son unas ps3 y 360 mejoradas no hay mas. no tiene ni punto de comparacion jugar en pc. y si no te gusta teclado y raton te pillas un mando xD

la consola es eso pillas el juego lo metes se baja el parche y a jugar. luego tiene un online un poco cutre.
pc aveces es lioso que si parches que si rutas de instalacion, pero tienes mods.

dice tu amigo que no hay mucha diferencia, hombre jugar skyrim como el culo en ps3 y jugarlo dpm en pc con mods ultra realistas cambia la cosa, en ps3 iva petaisimo jajaja.

saludos

pd:
esta imagen lo describe todo

attachment.php
A faltado en la foto 4K

Sencillo, si no sabes usar mínimamente un pc entonces lo tuyo es la consola.
Todo lo demás, pc.
Puede asegurarlo la PS4 que adorna mi salón, ya que sólo hace eso, adornar.

mi ps3 hace lo mismo adornar, de vez en cuando reproduce una pelicula para que no se le quede los mecanismos lleno tela araña jajajajaja

todo lo de la imagén no se cumple varia según el pc que se tenga..lo del 4k igual no son 4 duros xD

Yo uso las 2 plataformas y los motivos serian estos

ventaja de consola: portabilidad, juevos exclusivos, aparte de jugar en una pantalla de mayor pulgadas con mas gente aparte de ti

Ventaja del pc: pues tienes mayor rendimiento y durabilidad, tb tiene algunos juegos exclusivos, los precios son mas baratos normalmente o bajan mas rapido que en consolas, puedes actualizar componentes

saludos

durabiliad en que aspecto Ripa? que dura mas el hardware a nivel de requisitos o de fallos?
saludos

Lo que pasa que a la gente no le gusta que le digan que han invertido mal su dinero.

A ver quien le dice a un usuario de iOS con un iPhone 5s que no pagarías ese dineral por un móvil, te dirá SIEMPRE, que merece la pena. (Y ojo, que no le dices que es malo, que no lo es, solo que es mucho dinero)

A faltado en la foto 4K

Eske es vieja seguramente, yo aun no juego a 1080p jajaja, la tele lo soporta en ps3 es lo raro xD, 1080p no 1080i.

a faltado Black mesa, remasterizacion de half life 1 :sisi3:

todo lo de la imagén no se cumple varia según el pc que se tenga..lo del 4k igual no son 4 duros xD
Coño y un PC master Race que es barato? XD un pc master race tiene que ser caro y moverlo tooodo jajajajaj

Las consolas solo para los exclusivos, para todo lo demas mejor el pc.

No tiene ninguna complicacion para instalar juegos o parches, instalar, siguiente, siguiente, ok...

Para niños pues todavia puede ser un problema pero a partir de 14 o 15 años no tiene mucho misterio, comodidad?

Pues yo juego con mando de 360 inalambrico asi que la misma, juegos mas baratos, posibilidades de mejorar el equipo, reparaciones mucho mas baratas y accesibles de hacerlas tu mismo, no hay color a poco que tengas una edad.

durabiliad en que aspecto Ripa? que dura mas el hardware a nivel de requisitos o de fallos?
saludos

en el sentido de hardware que tiene a la hora de actualizar suele ser mas longevo a la larga

Coño y un PC master Race que es barato? XD un pc master race tiene que ser caro y moverlo tooodo jajajajaj

ya pero lo dices como el que compra una bolsa de pipas

ya pero lo dices como el que compra una bolsa de pipas
No ostia xD,me referia a la foto,que le faltaba el 4K que en consolas aun no llega jajajajajaja