En temas de juegos FPS-SHOOTER la comodidad de teclado+raton es muchisimo mejor que el mando,y mas barato de reemplazar!!A día de hoy no se la gente como puede dudar en esto.
Un pc es infinitamente mejor que una consola, lo único que te aporta una consola a la hora de la verdad es ''comodidad''. ¿Porqué digo comodidad? Por el hecho de llegar a casa por primera vez, enchufar y jugar. En un pc si quieres usarlo como gamestation debes configurarte el mando (A no ser que tengas uno compatible), y hacer tus configuraciones.
Pero una vez lo tienes preparado todo.. ¿Porqué querrías tener una consola? Puedes tener tu propio pc conectado a la misma pantalla a la que tendrías la consola, con el mando que te de la gana.
Tema precio, los juegos cuestan MUCHA pasta, lo que te gastas en juegos te lo gastas en mejorar aún más tu pc de sobremesa, ¿Que puedes tener los juegos de consola sin pagar? Ya tienes que irte a un pc, averiguarte la vida, y hacer lo que tengas que hacer para meter los juegos en tu consola, pero espera.. EL PUNTO FUERTE DE LA CONSOLA NO ERA LA COMODIDAD?
Gráficos? No hay duda, y no sólo en gráficos sino en fps. Ordenador claramente mejor.
Solo quedan para mí en consola las exclusividades, que por desgracia no puedo jugar (y ya va cambiando esto), pero prefiero el ordenador mil veces, que además de ser mejor para jugar, no sólo sirve para jugar.
A faltado en la foto 4KTe dejo mi experiencia, desde pequeño siempre tube segas, play1 (me las dava mi tio xD) nintendo, ps2, ps3, psp, esta generacion e optado por pc ya que me gusta mas el pc para jugar, en otras palabras para mi la play4 o xbox juan son una castaña, son unas ps3 y 360 mejoradas no hay mas. no tiene ni punto de comparacion jugar en pc. y si no te gusta teclado y raton te pillas un mando xD
la consola es eso pillas el juego lo metes se baja el parche y a jugar. luego tiene un online un poco cutre.
pc aveces es lioso que si parches que si rutas de instalacion, pero tienes mods.
dice tu amigo que no hay mucha diferencia, hombre jugar skyrim como el culo en ps3 y jugarlo dpm en pc con mods ultra realistas cambia la cosa, en ps3 iva petaisimo jajaja.
saludos
pd:
esta imagen lo describe todo
![]()
Sencillo, si no sabes usar mínimamente un pc entonces lo tuyo es la consola.
Todo lo demás, pc.
Puede asegurarlo la PS4 que adorna mi salón, ya que sólo hace eso, adornar.
Yo uso las 2 plataformas y los motivos serian estos
ventaja de consola: portabilidad, juevos exclusivos, aparte de jugar en una pantalla de mayor pulgadas con mas gente aparte de ti
Ventaja del pc: pues tienes mayor rendimiento y durabilidad, tb tiene algunos juegos exclusivos, los precios son mas baratos normalmente o bajan mas rapido que en consolas, puedes actualizar componentes
saludos
A faltado en la foto 4K
Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
Coño y un PC master Race que es barato? XD un pc master race tiene que ser caro y moverlo tooodo jajajajajtodo lo de la imagén no se cumple varia según el pc que se tenga..lo del 4k igual no son 4 duros xD
durabiliad en que aspecto Ripa? que dura mas el hardware a nivel de requisitos o de fallos?
saludos
Coño y un PC master Race que es barato? XD un pc master race tiene que ser caro y moverlo tooodo jajajajaj
ya pero lo dices como el que compra una bolsa de pipas
No ostia xD,me referia a la foto,que le faltaba el 4K que en consolas aun no llega jajajajajajaya pero lo dices como el que compra una bolsa de pipas
No ostia xD,me referia a la foto,que le faltaba el 4K que en consolas aun no llega jajajajajaja