• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gta 5

Tengo un amigo que le e enseñado el juego y a flipado jajaj tiene un quad q6600 y 4g de ram ddr2 y una radeon hd 7770 creéis que le ira en minimos?

Que se lo baje de patapalo y lo pruebe con el último update y el mod que te ponen arriba que mejora el rendimiento en PCs no muy potentes.

Tengo un amigo que le e enseñado el juego y a flipado jajaj tiene un quad q6600 y 4g de ram ddr2 y una radeon hd 7770 creéis que le ira en minimos?
Si, yo lo e llegao a mover con un quad q8200 2.3ghz y una gtx 650 ddr5 2gb oc,
Ahora, eso si, va a notar algún que otro tirón en algunas zonas, se podría solucionar capando los frames a 25, era mi caso, pero solo estuve asi 15 dias hasta la llegada de la 270x.
Para sacar mas jugo, puede hacer oc al cpu, ese procesador aguanta bastante un oc moderado

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Si, yo lo e llegao a mover con un quad q8200 2.3ghz y una gtx 650 ddr5 2gb oc,
Ahora, eso si, va a notar algún que otro tirón en algunas zonas, se podría solucionar capando los frames a 25, era mi caso, pero solo estuve asi 15 dias hasta la llegada de la 270x.
Para sacar mas jugo, puede hacer oc al cpu, ese procesador aguanta bastante un oc moderado

Vale se lo digo Delce

Y con cuanta ram ibas peraltica?

Vale se lo digo Delce

Y con cuanta ram ibas peraltica?
Tenia y tengo 4 gigas, ten en cuenta que el juego va fluido usando 4.5 gigas, pero bajando filtros y demas se puede llevar.
Yo tengo un q8200 con overclock a 2.8, una 270x y 4 gigas y subiendo algunos filtros y a 1080p, me va entre 42 y 60 frames dependiendo del escenario,..si hay mucha sobrecarga en ciudades muy pobladas me pega algun bajon a 32, 35 frames, el cpu se pone a tope ahi.
Que pruebe la última versión pata de palo, y lo pruebe, también existe un mod para equipos antiguos..

Última edición:
Buenas, me acabo de instalar el gta la version del social club de rockstars y estoy perdidisimo jajaja no me entero de nada en el tema del online. a ver si alguno que jugueis me agregais y juego con vosotros a ver si se me van quedando las cosas jaja un saludoooooo

mi usuario de social club es JaviSanBlas

Buenas, me acabo de instalar el gta la version del social club de rockstars y estoy perdidisimo jajaja no me entero de nada en el tema del online. a ver si alguno que jugueis me agregais y juego con vosotros a ver si se me van quedando las cosas jaja un saludoooooo

mi usuario de social club es JaviSanBlas
Dame tu numero y te meto en el grupo

Cual es el ts?

Depende del dia lo decimos por el grupo de whatsapp entramos aqui o entramos alli

mp enviado con l numero

Hola chicos,
Por aqui otro mas con el GTA V ,un poco harto de los guiris.

Yo lo tengo pero aún no he jugado online, estoy pasandome la historia primero, llamadme rebelde si quereis jajajaja

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Yo lo tengo pero aún no he jugado online, estoy pasandome la historia primero, llamadme rebelde si quereis jajajaja

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Yo ni eso xD Lo acabe vendiendo y ni me pase la historia

Yo ni eso xD Lo acabe vendiendo y ni me pase la historia

Y eso? Yo pese a que veo excesivas misiones de nadar o pilotar por aire o de submarino (que las odio), no la veo taaaan mal..

Y eso? Yo pese a que veo excesivas misiones de nadar o pilotar por aire o de submarino (que las odio), no la veo taaaan mal..

Yo,al igual que 2 amigos,al empezar a hacer los golpes,era una pasada,luego al terminar los 5 golpes del Multiplayer,es,personalmente,muy muy aburrido.

Yo,al igual que 2 amigos,al empezar a hacer los golpes,era una pasada,luego al terminar los 5 golpes del Multiplayer,es,personalmente,muy muy aburrido.
Yo llevo casi dos años jugándolo :sisi3:

Me parece increíble, os explico:

Tengo el juego capado con el antivirus para que no pille Internet y me de la opción de jugar sin conexión (para los mods de texturas, que los detecta y se pone a actualizar automáticamente y los jode).

En una de estas que el juego se me queda pillado, y detecto que es por un mod de vista de satélite en el menú de pausa o de una modificación de todas las texturas de las carreteras, así que quito las dos restaurando archivos originales y al iniciar el juego el menudo de pausa me sale bien, pero al hacer zoom se pixela y no me deja hacer mucho zoom (incomprensible, aun no entiendo el porqué)
En una de estas ejecuto el juego y al decirme que no tiene Internet en vez de darme la opción de "modo sin conexión" me da la opción absurda de "abrir enlace" que me lleva a una página para ver si los servidores están activos.

Así que me quedo sin poder jugar offline y teniendo que bajar un crack para poder jugar, pagando 40€ por el juego.

Un absurdo...

Sent from my Moto G using Tapatalk

Hombre, has usado mods, cosa que la compañía supongo que de alguna forma habrá ido también intentando evitar, no es culpa del juego..........

Si tienes problemas, desinstala y reinstala, tan simple como eso. No siempre con restaurar archivos vale, si el mod ha re-escrito información de archivos que no has restaurado, pues habrá archivos sin concordancia y el juego peta.

Tenia 50.000.000 en el online ahora 30.000.000 soy pobre :roto2rie: