mariolu1717
Chapucillas
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Unos 150-200€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos(No muy potentes)
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta wifi me vendria bien
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No necesito caja
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1680 x 1050)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Buena a mi padre se le ha roto la fuente de alimentacion del pc actual y como se va a comprar otro pues se lo he pedido para trastear. Con ese presupuesto solo quiero una placa base, ram, fuente de alimentacion y proce perefible que lleve grafica integrada sino añadidla a la lista. Seria para trastear un poco el pc pero si eso le quiero que mueva bien juegos no muy jodidos en graficos como mw2 o bo2 y si es posible que la ram sea de 4gb. Solo necesito esos componentes porque el resto ya los tengo.
Pd: si es necesario puedo subir hasta 250 euros pero preferible que no.
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Unos 150-200€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos(No muy potentes)
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta wifi me vendria bien
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No necesito caja
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1680 x 1050)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Buena a mi padre se le ha roto la fuente de alimentacion del pc actual y como se va a comprar otro pues se lo he pedido para trastear. Con ese presupuesto solo quiero una placa base, ram, fuente de alimentacion y proce perefible que lleve grafica integrada sino añadidla a la lista. Seria para trastear un poco el pc pero si eso le quiero que mueva bien juegos no muy jodidos en graficos como mw2 o bo2 y si es posible que la ram sea de 4gb. Solo necesito esos componentes porque el resto ya los tengo.
Pd: si es necesario puedo subir hasta 250 euros pero preferible que no.