• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto de 150-200€

mariolu1717

Chapucillas
¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Unos 150-200€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos(No muy potentes)
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta wifi me vendria bien

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No necesito caja

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1680 x 1050)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Buena a mi padre se le ha roto la fuente de alimentacion del pc actual y como se va a comprar otro pues se lo he pedido para trastear. Con ese presupuesto solo quiero una placa base, ram, fuente de alimentacion y proce perefible que lleve grafica integrada sino añadidla a la lista. Seria para trastear un poco el pc pero si eso le quiero que mueva bien juegos no muy jodidos en graficos como mw2 o bo2 y si es posible que la ram sea de 4gb. Solo necesito esos componentes porque el resto ya los tengo.
Pd: si es necesario puedo subir hasta 250 euros pero preferible que no.

serai buenos aber la caja el modelo o al menos las dimensiones para saber que tipo de placa base admite y disipadores, saludos

Podria ofrecerte esto...
6565c8f5b3eaa777ddfae8e3649aa27b.jpg
si quieres mas potencia grafica es cosa de sumarle mas dinero,pero podrias ponerle una mejor fuente...y pillar mas adelante uma de segunda mano,por hay vi algunas a 80€ que van muy bien para todo lo que quieras

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

serai buenos aber la caja el modelo o al menos las dimensiones para saber que tipo de placa base admite y disipadores, saludos
Es un caja bastante grande, por temas de tamaño no ha muchos problemas la verdad. Una placa normal entra de sobra.

Podria ofrecerte esto...
6565c8f5b3eaa777ddfae8e3649aa27b.jpg
si quieres mas potencia grafica es cosa de sumarle mas dinero,pero podrias ponerle una mejor fuente...y pillar mas adelante uma de segunda mano,por hay vi algunas a 80€ que van muy bien para todo lo que quieras

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
Muchas gracias lo tendré en cuenta

Lo malo de una APU con poca memoria y de baja frecuencia es que penaliza mucho a la IGP pues como no tiene memoria vídeo, tira de la ram y si esta no es rápida y abundante, pues cae mucho el rendimiento.

Lo malo de una APU con poca memoria y de baja frecuencia es que penaliza mucho a la IGP pues como no tiene memoria vídeo, tira de la ram y si esta no es rápida y abundante, pues cae mucho el rendimiento.
Vale, de lo que he entendido,no to xd es que tendría que invertir un poco mas en RAM para que de un buen rendimiento la gráfica no?

RaybackGamer, con el 860k necesita una grafica dedicada.

Yo me iría directamente a la segunda mano para tener algo mejor.

Si tiras de la IGP del procesador, tienes que contar con memoria ya que estas consumen de la RAM del sistema directamente, pues estas gráficas integradas no tiene propia.