woxt
Chapuzas Senior
Buenas, viendo que muchos moviles de marcas conocidas este año estan perdiendo fuerza por culpa de calentamientos y otros problemas y que los chinos cada vez estan mas fuertes, ¿que movil elegiriais vosotros de entre todo el mercado y porque? Olvidandose de las limitaciones economicas que cada uno pueda tener.
En mi caso yo creo que ahora mismo pillaria un s6, que los estoy viendo cerca de los 500€ precitados, ya que me gusta su diseño y el procesador es el mas potente aun que por lo que he leido la gestion de ram y bateria dejan que desear.
Bajando un poco de precio compraria un one plus de 16gb ya que calidad precio para mi gusto me parece de lo mejor
Vosotros que opinais
En mi caso yo creo que ahora mismo pillaria un s6, que los estoy viendo cerca de los 500€ precitados, ya que me gusta su diseño y el procesador es el mas potente aun que por lo que he leido la gestion de ram y bateria dejan que desear.
Bajando un poco de precio compraria un one plus de 16gb ya que calidad precio para mi gusto me parece de lo mejor
Vosotros que opinais