• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que movil elegiriais entre todo el mercado

woxt

Chapuzas Senior
Registrado
26 Ago 2014
Mensajes
1.197
Puntos
48
Edad
54
Buenas, viendo que muchos moviles de marcas conocidas este año estan perdiendo fuerza por culpa de calentamientos y otros problemas y que los chinos cada vez estan mas fuertes, ¿que movil elegiriais vosotros de entre todo el mercado y porque? Olvidandose de las limitaciones economicas que cada uno pueda tener.

En mi caso yo creo que ahora mismo pillaria un s6, que los estoy viendo cerca de los 500€ precitados, ya que me gusta su diseño y el procesador es el mas potente aun que por lo que he leido la gestion de ram y bateria dejan que desear.

Bajando un poco de precio compraria un one plus de 16gb ya que calidad precio para mi gusto me parece de lo mejor

Vosotros que opinais
 
Por 500 euros... complicado la verdad... esperaría a los nuevos Meizu MX5 y CIA.
 
Un S6 o un mi note pro

Enviado desde mi Optimus 4X HD mediante Tapatalk
 
Por 500 euros... complicado la verdad... esperaría a los nuevos Meizu MX5 y CIA.

los he visto en htcmania. La gente vende un monton de 32 gb por ese precio mas o menos. El nuevo MX5 tiene buena pinta pero para mi gusto los meizu son un pelin feos. El cia ni idea de cual es.
 
el mi4 tiene si
 
Yo pillaría el Mi Note a secas, los extras del Pro no veo que merezcan la pena el sobreprecio, aunque eso es algo subjetivo. Pero en todo caso, por menos de 500€ parece claro que es el mejor móvil.
 
Como gustan por aqui los zapatomoviles[emoji50]
 
Yo pillaría el Mi Note a secas, los extras del Pro no veo que merezcan la pena el sobreprecio, aunque eso es algo subjetivo. Pero en todo caso, por menos de 500€ parece claro que es el mejor móvil.

Dijo sin limitaciones de precio, busca el mejor en la relacion calidad/precio sin limites.
Los 500 eran el precio del S6 que habia visto
 
Asi es. Sin limitaciones(tampoci digais un iphone de diamantes)[emoji19]
 
Cualquiera que no lleve Snapdragon 810 jaja
 
s6 o s4 y lo sobrante en otros caprichos
 
Yo estoy enamorado de los Samsung Galaxy Note, ya sea del modelo Note 3 o Note 4. Pienso que son de los mejores móviles que existen hoy en día en el mercado. Si que es verdad que la tecnología avanza bastante bastante rápido, pero si no pudiera coger el Note por temas económicos pillaría un BQ que también están muy bien por el precio que tienen. Pero para gustos los colores :sehseh

Un saludo a todos.
 
Arriba