• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ofertas de verano de Steam

Alguna cosa interesante que hayáis visto hoy?

Me da que ya no compro nada... A menos de que salga algo espectacular, pero se me han ido las ganas xD

Arma 3 rebajado un 60%. Precio final 18€ y juegazo, sobre todo con los mods (altis life, wasteland, etc...)

Arma 3 rebajado un 60%. Precio final 18€ y juegazo, sobre todo con los mods (altis life, wasteland, etc...)
No me gusta arma 3 xD y demasiado caro para mi igualmente

Yo nunca estuve tantas horas seguidas dándole a ningún juego como a ese, vaya vicio en su momento! Y me sigue gustando. Otro que está bastante rebajado es el eurotruck 2, creo que por unos 4€ y para quien le guste ese tipo de juegos es muy buena opción.
Después me parece que están los típicos como el payday 2, skyrim o algún fallout... The talos príncipe rebajado un 66% aunque ya desde ayer creo

Me da que ya no compro nada... A menos de que salga algo espectacular, pero se me han ido las ganas xD
Se te fue el hype de las ganas y pasas al hype del capitalismo

Pues al final si que cayo algo en las rebajas XDDDDDD
5Gv4Tc1.png

Con unos cuantos colegas.

Otro mas, Nom Nom Galaxy, el proximo salvo que vea algo realmente bueno en rebajas, Dark Souls 2 Scholar y por mi, cierro las rebajas xD

Ya han rebajado el Killing Floor 2, para quien le interese :sisi3:

Y el fallout lo han puesto a huevo...me he puñado la goty

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Yo pillé el Shadow Warrior: Special Edition por poco más de 5 euros, 85% de descuento. Lo acaban de actualizar a la versión 1.5.0, que añade DX11 y casi re-doblan los fps gracias a la (muy) mejor optimización.

Aquí la versión original de 1997 GRATIS en Steam.

Para los que os gusten los juegos mazmorreros, escatológicos, difíciles y rejugables al máximo teneis el Binding of Isaac: Rebirth, del creador de SuperMeatBoy. A ver si baja algo más...

Última edición:
Que tal esta el fall out new vegas?

Que tal esta el fall out new vegas?
Me gustó más el fallout 3 en cuanto a historia pero el contenido del new Vegas es increíble, si no has jugado a new Vegas estas tardando. Las expansiones aparte de alargar las horas de juego algunas son impresionantes como dead money, recomendado 100%

el eurotruck 2 esta bien de precio como dicen si

Me gustó más el fallout 3 en cuanto a historia pero el contenido del new Vegas es increíble, si no has jugado a new Vegas estas tardando. Las expansiones aparte de alargar las horas de juego algunas son impresionantes como dead money, recomendado 100%
Por 2€ lo probare;) gracias

Alguien cambia unos cromillos?
Tengo: Bob, Dominic, Blitzkrieg, Crusta-Sean
Busco: Dansky

bueeeeno a mi no me han salido tan mal killing floor 2 15 euros me parece bastante bien aunque una pena que no baje mas y el torchlight 2 asique ya me puedo dar con un canto en los dientes xDD (PD si alguien tiene el killing floor mi steam es ; Naghost (O warcry506))

bueeeeno a mi no me han salido tan mal killing floor 2 15 euros me parece bastante bien aunque una pena que no baje mas y el torchlight 2 asique ya me puedo dar con un canto en los dientes xDD (PD si alguien tiene el killing floor mi steam es ; Naghost (O warcry506))
Te agrego pues :)