Madame Red
De profesión Chapuzas
Alguna cosa interesante que hayáis visto hoy?
No me gusta arma 3 xD y demasiado caro para mi igualmenteArma 3 rebajado un 60%. Precio final 18€ y juegazo, sobre todo con los mods (altis life, wasteland, etc...)
Se te fue el hype de las ganas y pasas al hype del capitalismoMe da que ya no compro nada... A menos de que salga algo espectacular, pero se me han ido las ganas xD
Es que con una Ps4 ahora.... :sisi3:Se te fue el hype de las ganas y pasas al hype del capitalismo
Me gustó más el fallout 3 en cuanto a historia pero el contenido del new Vegas es increíble, si no has jugado a new Vegas estas tardando. Las expansiones aparte de alargar las horas de juego algunas son impresionantes como dead money, recomendado 100%Que tal esta el fall out new vegas?
Por 2€ lo probareMe gustó más el fallout 3 en cuanto a historia pero el contenido del new Vegas es increíble, si no has jugado a new Vegas estas tardando. Las expansiones aparte de alargar las horas de juego algunas son impresionantes como dead money, recomendado 100%
Te agrego puesbueeeeno a mi no me han salido tan mal killing floor 2 15 euros me parece bastante bien aunque una pena que no baje mas y el torchlight 2 asique ya me puedo dar con un canto en los dientes xDD (PD si alguien tiene el killing floor mi steam es ; Naghost (O warcry506))