estamos a la espera de la caja, aunque si piensas jugar di mas o menos que juegos por si quieres ir ampliando poco a poco, las apus se recomiendan para jugar a bajo coste sin gráfica
Lo de los juegos no tienen ni idea por eso lo dejaría como anecdótico y que no afecte mucho en las propuestas.Deberias decir que a juegos concretamente quieren jugar, y a que calidad, para saber que es lo mejor.
Sobre el venti que lleva, pues ruido bajo carga para poder rendir decentemente.
Descuentos activos:
Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:
"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)
El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:
"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.
"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.
"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).
"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).
Pues podria ser algo así:
![]()
Y si quieren jugar, y con la integrada no es suficiente (para juegos sencillos lo es), pues una GTX 750/R7 260X cuando puedan.
Si la torre que te da, no le a añadido un ventilador frontal, pide el de regalo de 140mm y ponselo en el frontal.
- Ya que no llegas al minimo de 500€ para introducir el codigo descuento, tienes que ponerlo en el cuadro de comentarios al hacer el pedido:Spoiler![]()
Gracias ripa72 pero precisamente en mi última configuración había puesto una placa inferior a la de Nembol para bajar un poco el precio y la tuya es todavía un pelín más cara.
Pues podria ser algo así:
![]()
Y si quieren jugar, y con la integrada no es suficiente (para juegos sencillos lo es), pues una GTX 750/R7 260X cuando puedan.
Si la torre que te da, no le a añadido un ventilador frontal, pide el de regalo de 140mm y ponselo en el frontal.
me alegro que estes satisfecho, tienes 2 opciones, comprar otra fuente o simplemente un adaptador para ello creo que alla sino me equivoco y eso que en principio se te menciono lo de la fuente :sisi3: