• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Barato

estamos a la espera de la caja, aunque si piensas jugar di mas o menos que juegos por si quieres ir ampliando poco a poco, las apus se recomiendan para jugar a bajo coste sin gráfica

estamos a la espera de la caja, aunque si piensas jugar di mas o menos que juegos por si quieres ir ampliando poco a poco, las apus se recomiendan para jugar a bajo coste sin gráfica

Me dan una NOX NX 200.

Entonces referente a los procesadores que os decía antes, cúal mejor?
Subo de procesador o pongo más RAM con estos 40€.

Última edición:
Otra pregunta, teniendo en cuenta este procesador, como iría el que lleva de serie? O mejor me compro el del presupuesto?

Última edición:
Te dejo otra propuesta:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A001299,A022729,A034295,A026935,A021871,A003720

620b0a8ac73798b6ab9008281f623c4f.png

Última edición:
Gracias Nembol. Mientras tanto estaba viendo estas configuraciones:

2i8ahr4.jpg

1z4xu9j.jpg

vg34g7.jpg

Y la pregunta que os hacía antes, qué tal el ventilador que trae el mismo procesador?

Deberias decir que a juegos concretamente quieren jugar, y a que calidad, para saber que es lo mejor.

Sobre el venti que lleva, pues ruido bajo carga para poder rendir decentemente.

Deberias decir que a juegos concretamente quieren jugar, y a que calidad, para saber que es lo mejor.

Sobre el venti que lleva, pues ruido bajo carga para poder rendir decentemente.
Lo de los juegos no tienen ni idea por eso lo dejaría como anecdótico y que no afecte mucho en las propuestas.
En cuanto a la caja me confundí, la que puse antes era la que se ha pillado un amigo para el pc que se está montando. La que me da es esta:

http://eu.coolermaster.com/es/case/mid-tower/elite-330u/

En cuanto a las últimas propuestas como lo veis? El A8-7650k o el A8-6600k o por contra el FX 6300 más la gráfica más baratilla.
Realmente se notaría la diferencia entre el A8 y el FX con esta gráfica?

Gracias!

en principio era ofimatico, si es para jugar el pemtium se le va atragantar en muchos juegos antes invertiria en mejor micro y placa e ir con la integrada, habrai que saber si realmente se va usar para jugar y que juegos como guia

Los FX no tienen GPU integrada.
En el caso de usar una APU es mejor contar con 8 gb a 1866Mhz como minimo,el 7650K es una buena opcion.

Pues podria ser algo así:

20c045516dfbb0a47ced0f24f9989d73.png

Y si quieren jugar, y con la integrada no es suficiente (para juegos sencillos lo es), pues una GTX 750/R7 260X cuando puedan.

Si la torre que te da, no le a añadido un ventilador frontal, pide el de regalo de 140mm y ponselo en el frontal.

Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).

- Ya que no llegas al minimo de 500€ para introducir el codigo descuento, tienes que ponerlo en el cuadro de comentarios al hacer el pedido:
Spoiler

Y si quieren jugar, y con la integrada no es suficiente (para juegos sencillos lo es), pues una GTX 750/R7 260X cuando puedan.

Si la torre que te da, no le a añadido un ventilador frontal, pide el de regalo de 140mm y ponselo en el frontal.

- Ya que no llegas al minimo de 500€ para introducir el codigo descuento, tienes que ponerlo en el cuadro de comentarios al hacer el pedido:
Spoiler

Primero de todo gracias por vuestro soporte.

Creo que la cosa ya está centrándose y estaría entre el último que me ha hecho Nembol y este que he hecho ahora para bajar un poco en Placa Base y que me dijerais los pros y contras con las APUs A8 que había configurado antes. Espero vuestros comentarios por si la estoy cagando o no.

bdk3n5.jpg

1z4xu9j.jpg

vg34g7.jpg

Gracias!!

Hombre, si vas a jugar no, pero cara al futuro por 50 euros compras una buena GPU de 2ª mano y se queda de fruta madre.

Decidido, voy a hacer el pedido con esta configuración, aunque en xtremmedia porqué me sale mejor de precio.

Una última duda, esta ya de culturilla general. En algunas configuraciones me habéis puesta RAM dual channel y en otras no. Cual es más recomendable para este caso?

Gracias!!

El dual-channel es una tecnología que solo funciona con módulos pares de 2x2GB, 2x4GB, 2x8GB, etc. Siempre hay intentar tener módulos pares pues al usar dual-channel se incrementa el rendimiento del equipo hasta en un 10%. Sin embargo hay veces que por falta de presupuesto, se aconseja de manera provisional un solo módulo 1x4GB o 1X8GB, para más adelante añadir otro y conseguir configuraciones de memoria tipo 2x4GB o 2x8GB y que esta técnología sea funcional. Con esta medida temporal, conseguimos no llenar los 4 bancos de memoria que suelen llevas las placas base con módulos pequeños. Si tienes 4 bancos en placa, es absurdo llenarlos con solo 4x2GB. Mejor empezar con 1x4GB o 1x8GB y acabar con 4x4GB o 4x8GB.

En tu caso Nembol te aconseja un módulo de 1x4GB para que más adelante le vayas añadiendo módulos hasta completar los 4x4GB que admite la placa base GIGABYTE GA-B85M-DS3H y que para tu configuración y tareas son más que suficiente.

Última edición:
apenas notas diferencia por experiencia

Hola a todos,

jueves me llegó el pedido de Xtremmedia, súper rápido la verdad.

Peroooo, he tenido un pequeño problema. La caja que me dejaron ningún problema, pero la fuente ha resultado ser más antigua de lo que pensaba o le falta algún cable, pues no tengo conector para insertarlo en el de 8 pines (perdonad pero no se el nombre de este conector).

Hay manera de solucionarlo o directamente tengo que comprarme otra?

Gracias!

me alegro que estes satisfecho, tienes 2 opciones, comprar otra fuente o simplemente un adaptador para ello creo que alla sino me equivoco y eso que en principio se te menciono lo de la fuente :sisi3:

me alegro que estes satisfecho, tienes 2 opciones, comprar otra fuente o simplemente un adaptador para ello creo que alla sino me equivoco y eso que en principio se te menciono lo de la fuente :sisi3:

Yaaa compañero. Lo que pasa que quien me dio la fuente me dijo tranqui q seguro q va. Esto pasa por no comprobarlo antes :nusenuse:

Alguna buena bonita barata? Tengo que mirar alguna característica especial si compro una de nueva? Quiero decir tipo de conectores, ...