• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC gaming

bugatti17

Nuevo
Registrado
17 Ene 2015
Mensajes
36
Puntos
0
Hola a todos soy novato en esto y he entrado aqui ya que quiero montarme un PC gaming y necesito ayuda. Lo usare para jugar y tambien para software principalmente de virtualizacion ya que estudio telematica y redes.He leido el formulario pero yo lo que necesitaría es algo diferente como os explico. Quisiera montar un PC con los siguientes componentes basicos:
-procesador i7 de la serie 5000(6 núcleos)
-memoria ram ddr4 de unos 12-16 gb
-tarjeta grafica gtx 970