• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Encuesta] Velocidades contratadas

Que velocidad tienes tu?

• 1/3 Megas

Votos: 7 11,5%
  • 4/8 Megas

Votos: 9 14,8%
  • 9/15 Megas

Votos: 13 21,3%
  • 16/25 Megas

Votos: 4 6,6%
  • 26/50 Megas

Votos: 7 11,5%
  • 51/100 Megas

Votos: 11 18,0%
  • 101/200 Megas

Votos: 3 4,9%
  • 201/300 Megas

Votos: 3 4,9%
  • 300+ Megas

Votos: 4 6,6%

• Votantes totales
    61
Bueno, la coña de todo esto es que luego están las matemáticas de los comerciales... pues no me llamó uno de Jazztel y me quería vender los "hasta 20 Mb por par de cobre". El tío, seguramente algún genio matemático frustrado en el mundo empresarial y de investigación detrás de un teléfono, me decía que 20 Mb de Jazztel eran más que 50 Mb de ono (cuando tenía 50 contratados y Ono no era de Vodafone)...
Que tío, que hacha, que artista de las matemáticas... Solo alguien como un comercial puede crear y entender estas nuevas matemáticas...

Más que frustrado es que no tienen ni puta idea de lo que venden...

Desde mi Iphone 6 mega xaxi...

30 megas con fibra y muy contento

Pues yo estoy en movistar y me llegan 0,7 teniendo contratado 10 megas [emoji24]
Y ver que la gente se queja por "solo" tener 4 o 5 megas me da algo xD

Pues yo estoy en movistar y me llegan 0,7 teniendo contratado 10 megas [emoji24]
Y ver que la gente se queja por "solo" tener 4 o 5 megas me da algo xD

Teniendo contratado 10 y solo llegarte eso, el que tendria que quejarse eres tu, pero a Movistar. Aunque como dijeron por ahi, lo que hay que saber es si es contrato de 10 o es hasta 10, ya que la cosa cambia

Es como tu dices, hasta diez. Ya me han dicho que si no estoy contento que me vaya.
Pero en que compañía me iré si solo me llega movistar??
Y lo que me da más rabia es ver como en la calle del lado tienen fibra

Ostia, pues eso es una putada.. y muy grande :sisi3:
Lo unico que queda es resignacion y esperar que te pongan fibra en tu calle o si sois un piso poneros de acuerdo y que vaya el presidente de la comunidad a hablar con sea que tiene la fibra y decir que estais interesados de que la pongan, por si asi se mueven antes.. no se, son opciones xD

Yo ahora mismo tengo 6Mbps, a ver la semana que viene que vienen otros para ver si tengo cobertura con una antena y hago el cambio, debería tener como mínimo 20Mbps/10Mbps o todo lo que de la red.

Yo tengo 10 megas contratados, pero de esos 10 al PC le llegan 8 ya que lo de Movistar tv se chupa 2.

A ver si ponen de una jodida vez la fibra por el norte de Tenerife...

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Es como tu dices, hasta diez. Ya me han dicho que si no estoy contento que me vaya.
Pero en que compañía me iré si solo me llega movistar??
Y lo que me da más rabia es ver como en la calle del lado tienen fibra

Puedes contratar satélite, 22 Mb, aprox. el mismo precio que el ADSL. Pero tiene inconvenientes.
Algunas tienen permanencia.
El coste de la instalación es superior (hasta 100€).
Tiene límite de datos.
La señal se debilita si llueve o está muy nublado.

Yo en almeria tengo vodafone one
200 megas en julio lo suben a 300 ��

Puedes contratar satélite, 22 Mb, aprox. el mismo precio que el ADSL. Pero tiene inconvenientes.
Algunas tienen permanencia.
El coste de la instalación es superior (hasta 100€).
Tiene límite de datos.
La señal se debilita si llueve o está muy nublado.

Estas son las razones por lo que no lo he echo. Y también porque espero que me llegue la fibra en menos de un año.

60 megas de Vodafone/ONO y me llegan 61 xD

Sigue sin decir nadie que diferencia hay entre tener 10 y 30... A nivel juegos y uso corriente del pc

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

alvaroiobello En juegos se supone que deberían de optimizar lo máximo todo el protocolo de red, para que el trafico de datos sea el menor posible, pero como siempre habrá excepciones.

Generalmente lo importante sera el ping, y entre tener 10 Mb/s o 30 Mb/s no debería existir mas diferencia.

La ventaja de tener mas ancho de banda, es claramente para poder descargar o ver online contenidos con mas calidad, sin tener que esperar una eternidad en que se baje o cargue.

Y yo con esa velocidad me conformo, pero es que con 6 megas se me hacen insuficientes no me quiero imaginar con 1 como tiene ripa72
Dijeron que para el mes aumentaria por mi zona, pero hasta que lo vea no me lo creo sinceramente :sisi3:

gracias por recordarme como me toca aguantarme xD aunque estoy a la espera de una sorpresa que me estan ampliado en las proximas semanas o meses :sisi3:

Yo tengo Ono, hace unos días intenté contratar los 300 megas pero no llegan hasta mi casa, así me he tenido de conformar con 120 megas por el momento ( yo los quería para no tener que pagar el Plus de Playstation pero no coló xD). Asi que eso, tengo 120/12 de los cuales a veces llegan un poco más :sisi3:

Vodafone fibra 30mb pero le llegan 35 :)