• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA pc enciende y se apaga al segundo.

A que te refieres con sistema de llamadas? Lo de que te cobran por llamar? pero bueno yo llamar no voy a llamar.

No, lo que digo es que es una empresa que no pone fácil el contacto con ellos, ergo ya te pueden decir buenas palabras en los mensajes o "tickets", por que al final solo son palabras.

En fin, yo he tenido mi experiencia con ellos, para mi nunca mais, espero que tu experiencia sea mejor.
 
No, lo que digo es que es una empresa que no pone fácil el contacto con ellos, ergo ya te pueden decir buenas palabras en los mensajes o "tickets", por que al final solo son palabras.

En fin, yo he tenido mi experiencia con ellos, para mi nunca mais, espero que tu experiencia sea mejor.

Finalmente todo resuelto , era la placa base y me mandan una nueva la verdad que por mi parte servicio impecable.
 
Me alegro que se resolviera.
 
Arriba