• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

A mi me gustaría saber también si se puede grabar y subir a youtube siendo alpha... La verdad es que no he leído las condiciones, pero en el alpha de Blizzard por ejemplo si que dejaron, no se como es con EA

Grabalo y ya esta, en la beta del siege no podía y las subí aquí
 
Bueno, he desmontado y montado mi ordenador antiguo (R9 290, i74790, h97 pro-4) y daba 4 pitidos cortos, no iniciaba.
Lo vuelvo a desmontar y montar en un arrebato y entonces inicia, con un pitido corto constante que al principio pensaba que era de la placa, pero Windows se queda en el inicio y me dice que hay que repararlo, lo reparo mediante USB booteable y inicia, pero sigo con un pitido que me doy cuenta que es del HDD (2TB Seagate).
Después de leer que está caput :facepalm: (no lo detecta ni la placa) me meto en Windows y no está ni el controlador de Ethernet, mi el de la GPU ni nada (el de Ethernet es que de serie funciona con Windows).

El pitido es del HDD así que no digáis que si es de la placa, por que está comprobado que no jajaja

Bueno, me encuentro con mas de 1TB de info perdida, con Windows sin la mitad de controladores (Aun no entiendo como ha dejado de iniciar, es imposible) y desde las 9 de la mañana con el tema.
Vida de informático supongo jaja
 
71de63d1eed4e3676dd62d1438ee7ce4.jpg

Borja Rodríguez Rusbelio Dimebag Sefir666 Ivan Martinez

Aparte de copiar vuestras noticias buscan redactores...



Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk
 
12e325ae4e8cb42fafee4d0c6219bc47.jpg

La segunda parte del privado. Se ve su WhatsApp. Ya podéis saber quien es jaja :sisi3:

Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk
 
Me has pillado tio...es mi segunda cuenta fake xD,tambien sii sonyponi,antonio rancio y borja rodriguez jajaajjajajajjaj

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Pfff... Yo creo que ya se están pasando ehh!
Se lo e mandado a Borja por privado. Con su teléfono pueden saber quien es. Eske no mola k llegue alguien y copie una noticia. Una cosa es copiarla para decir por ejemplo: a si a mira k a pasado con esto y mira en esta noticia lo dicen. Y otra muy diferente copiar las noticias y ponerlas en tu web con el mismo diseño. A saber si lo k busca son piezas para reviews o algo raro...

Con lo que se lo curran con las noticias k yo es lo primero k miro cuando enciendo el PC y que alguien se las copie para su beneficio en su web...

Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk


edito con fotos:
8fd098e6750db4aa6d1918d662532b03.png

429c5e24910ad6cc3ade2bb69bd744c3.png
 
Última edición:
Se lo e mandado a Borja por privado. Con su teléfono pueden saber quien es. Eske no mola k llegue alguien y copie una noticia. Una cosa es copiarla para decir por ejemplo: a si a mira k a pasado con esto y mira en esta noticia lo dicen. Y otra muy diferente copiar las noticias y ponerlas en tu web con el mismo diseño. A saber si lo k busca son piezas para reviews o algo raro...

Con lo que se lo curran con las noticias k yo es lo primero k miro cuando enciendo el PC y que alguien se las copie para su beneficio en su web...

Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk


edito con fotos:
8fd098e6750db4aa6d1918d662532b03.png

429c5e24910ad6cc3ade2bb69bd744c3.png
Ivan Martinez, Borja Rodríguez
 
Ivan Martinez, Borja Rodríguez

Por si os sirve de referencia, hace poco a ese chaval lo metimos de redactor en otro blog, y la unica noticia que escribio fue copiada palabra por palabra de otra web, asi que lo echamos. Ya sabeis con quien estais jugando.

Aqui el momento en el que me di cuenta y se fue. (El numero sin nombre es el)
Spoiler
 
Ivan Martinez, Borja Rodríguez

Por si os sirve de referencia, hace poco a ese chaval lo metimos de redactor en otro blog, y la unica noticia que escribio fue copiada palabra por palabra de otra web, asi que lo echamos. Ya sabeis con quien estais jugando.

Aqui el momento en el que me di cuenta y se fue. (El numero sin nombre es el)
Spoiler

valla tela, se rallaria y copiaria vuestras noticias jaja
 
Pensaba que era el único y especial....
 
Ese es el que me copiaba todas las noticias e incluso me copió el diseño web... es un xaval, no sé que coño os va a pagar... además, que es una ilegalidad :sisi3:

Ahora me largo a la playa a comerme un flurry y si tengo suerte ver tetas, eso si consigo que las amigas me hagan caso de bañarnos en pelota claro :sisi3:
 
Ese es el que me copiaba todas las noticias e incluso me copió el diseño web... es un xaval, no sé que coño os va a pagar... además, que es una ilegalidad :sisi3:

Ahora me largo a la playa a comerme un flurry y si tengo suerte ver tetas, eso si consigo que las amigas me hagan caso de bañarnos en pelota claro :sisi3:

MMM.... eso de comerte un flurry, tu ya me entiendes.... :sehseh
 
Arriba