• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Ya vuelve a salir una nueva ley? Joer que pesados, yo ni me habia enterado la verdad.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

No, es la ley que publicaron el 1 de enero de 2015, pero que entraba en vigor el 1 de julio de 2015.
 
No, es la ley que publicaron el 1 de enero de 2015, pero que entraba en vigor el 1 de julio de 2015.
gracias por la aclaración :)

dos dias antes del estreno de Minioms.. Casualidad? jajajaj

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
El PP querrá aprovechar, ya saben que las generales ni agua, pues con los dineros ya robados a jubilarse y ea.
 
El PP querrá aprovechar, ya saben que las generales ni agua, pues con los dineros ya robados a jubilarse y ea.

Pues si, porque si pretenden acabar con la piratería con esa ley...

apaga-y-vamonos1.png
 
La pirateria siempre existira...si no es en pelis sera en juegos..si no en paginas XXX...Siempre existira la pirateria que para mi sigue siendo una opcion al no poder pagar 60€ por un juego...o 170€ por la licencia del sony vegas pro 13...entre otros muchos,los que crean esas leyes luego sus parientes cercanos son los que se estan bajando 3000 canciones diarias,asinque que les den,y ojo lo apoyo pero no lo apoyo la pirateria,es malo si...pero tambien si no fuera por eso los precios de los juegos de pc serian incluso aun mas desorbitados que en consolas y medio obligan a bajarlos

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
La pirateria siempre existira...si no es en pelis sera en juegos..si no en paginas XXX...Siempre existira la pirateria que para mi sigue siendo una opcion al no poder pagar 60€ por un juego...o 170€ por la licencia del sony vegas pro 13...entre otros muchos,los que crean esas leyes luego sus parientes cercanos son los que se estan bajando 3000 canciones diarias,asinque que les den,y ojo lo apoyo pero no lo apoyo la pirateria,es malo si...pero tambien si no fuera por eso los precios de los juegos de pc serian incluso aun mas desorbitados que en consolas y medio obligan a bajarlos

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Mucha gente quiere un Ferrari pero no se lo puede permitir.

Pues con eso igual, si un determinado software cuesta mucho y no te lo puedes permitir, hay alternativas.
 
La pirateria en muchos casos no es mala, y prohibirla es contraproducente, hace unos años, yo pirateaba absolutamente todos los juegos ya que era mas pequeño y no tenia un duro, ahora, me estoy comprando muchos de esos juegos que piratee hace un tiempo simplemente porque me encantaron, quizas si no hubiera podido piratear, nunca hubiera probado x juego ni hubiera pagado por el, ni jugado sus secuelas etc.


Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Mucha gente quiere un Ferrari pero no se lo puede permitir.

Pues con eso igual, si un determinado software cuesta mucho y no te lo puedes permitir, hay alternativas.
Eso es una comparación fuera de lugar...por esa regla de tres cianta gente esta tirada en la calle sin casa??? Crees que si no podrian tener una casa no lo arian??? Y si pudieran tener un ferrari de la misma forma no lo arian??? Que no esta bien hay tienes la razon...igual yo ya me comprado 4 juegos y muy orgulloso de avermelos comprado
La pirateria en muchos casos no es mala, y prohibirla es contraproducente, hace unos años, yo pirateaba absolutamente todos los juegos ya que era mas pequeño y no tenia un duro, ahora, me estoy comprando muchos de esos juegos que piratee hace un tiempo simplemente porque me encantaron, quizas si no hubiera podido piratear, nunca hubiera probado x juego ni hubiera pagado por el, ni jugado sus secuelas etc.


Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

+1

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
eso es una comparación fuera de lugar...por esa regla de tres cianta gente esta tirada en la calle sin casa??? Crees que si no podrian tener una casa no lo arian??? Y si pudieran tener un ferrari de la misma forma no lo arian??? Que no esta bien hay tienes la razon...igual yo ya me comprado 4 juegos y muy orgulloso de avermelos comprado




enviado desde mi lg-d620 mediante tapatalk

fuck yeah!!!

Mucha gente quiere un Ferrari pero no se lo puede permitir.

Pues con eso igual, si un determinado software cuesta mucho y no te lo puedes permitir, hay alternativas.

Yo me lo puedo permitir pero prefiero robarlo antes que comprarlo :sisi3: .
 
:sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3:

6005293798c1b725dc9e63a39584e72a.png
 
Hola gente,me flipa esta pagina,que iba ha decir,ah si hay algún modo de dar puntuación a una respuesta en el foro,siempre hay gente dispuesta a ayudar y no se si esa opción existe,gracias
 
Hola gente,me flipa esta paguina,que iba ha decir,ah si hay algún modo de dar puntuación a una respuesta en el foro,siempre hay gente dispuesta a ayudar y no se si esa opción existe,gracias

Nope, creo que no esta implementado.:roto2nuse:
 
A saber xD hasta mañana que lo abran...
Yo tambien me quedado un poco loco...tal vez solo sera un mapa con resolución 1080P por ahora...el completo podria ser superando los 50GB por los mapas,entre 6 u 8GB por mapa y otros archivos de configuracion y demas

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Yo tambien me quedado un poco loco...tal vez solo sera un mapa con resolución 1080P por ahora...el completo podria ser superando los 50GB por los mapas,entre 6 u 8GB por mapa y otros archivos de configuracion y demas

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
A mi me gustaría saber también si se puede grabar y subir a youtube siendo alpha... La verdad es que no he leído las condiciones, pero en el alpha de Blizzard por ejemplo si que dejaron, no se como es con EA
 
A mi me gustaría saber también si se puede grabar y subir a youtube siendo alpha... La verdad es que no he leído las condiciones, pero en el alpha de Blizzard por ejemplo si que dejaron, no se como es con EA
Pues seria o cosa de echarle un ojo a las condiciones o mandarle un mail preguntando

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
no os jode el tdt en verano que no se puede ver nada? todo el rato sin señal...
 
Arriba