• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Jodido ahora en verano XD
 
390 después de ver muchas review... yo estoy en las mismas, pero espero a que bajen de precio, creo que esta todo muy inflado recientemente...

Enviados desde Tapatalk OnePlusOne
 
390 después de ver muchas review... yo estoy en las mismas, pero espero a que bajen de precio, creo que esta todo muy inflado recientemente...

Enviados desde Tapatalk OnePlusOne
Diselo al usuario de la nitro de este foro jajaja

Sent from my Moto G using Tapatalk
 

Pues según la review del chapuzas, la 390X apenas iguala a la 970, de hecho, de los 13 juegos en los que se comparan ambas gráficas, la 970 gana en 7.
Teniendo en cuenta que vale mas de 100€ menos, consume muchísimo menos y que tiene mucho mas margen de OC, lo veo clarinete y mas si es contra la 390.
Pero claro, mejor preguntar a Ivan Martinez que ha hecho review de ambas, pero a priori para mí hay un claro ganador.
 
970, y si aun encima nvidia va bajar el precio de estas mejor que mejor :sisi3:

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Estoi en teamspeak para CS:GO por si alguien quiere

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Pues según la review del chapuzas, la 390X apenas iguala a la 970, de hecho, de los 13 juegos en los que se comparan ambas gráficas, la 970 gana en 7.
Teniendo en cuenta que vale mas de 100€ menos, consume muchísimo menos y que tiene mucho mas margen de OC, lo veo clarinete y mas si es contra la 390.
Pero claro, mejor preguntar a @Ivan Martinez que ha hecho review de ambas, pero a priori para mí hay un claro ganador.

Habrá que esperar a tener la R9 390 para review, que parece la más interesante...
 
Lleva así desde hace una hora...
94b3b5e9f1fc58a0a7a77156d6e7bd1f.jpg


Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk


Edit: en este mismo instante funciona
 
Por el edit entiendo que ya se actualizó? o que?
 
Suele pasar xD
 
Alguien sabe como afecta la ley mordaza a las descargas de pelis y todo eso? Una contestación antes de las 00:00 horas XD

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Alguien sabe como afecta la ley mordaza a las descargas de pelis y todo eso? Una contestación antes de las 00:00 horas XD

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

No afectan a los que descargan.

Afecta a las personas que tienen una página que proporciona enlaces de contenido pirata :sisi3:
 
No afectan a los que descargan.

Afecta a las personas que tienen una página que proporciona enlaces de contenido pirata :sisi3:
Ya pensé que no podía tener terminator genesis en mi videoteca XD
aunque la veré en el cine después de estar 5 años sin ir.
Pero de estas cosas.. Se pueden seguir hablando? Porque... Vamos...a este paso, no podemos escribir en foros

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Ya vuelve a salir una nueva ley? Joer que pesados, yo ni me habia enterado la verdad.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Arriba