• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

80b3b5a9c8fd2aacd0e20c131af7f96a.jpg


Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

No nos falles xD
 
RaybackGamer He puesto en youtube "RaybackGamer" y me ha salido un unboxing de una NOX...

Naah, es coña ya me he suscrito.
 
Tocara buscarlos en Xvideos si en YouTube no les dejan publicarlos.
Jajajaja. Me entra la curiosidad de saber que recomendaciones de vídeos habría en ese caso.
 
Para los que pensábamos grabar algo del Battlefront ya podemos irnos olvidando:

665170fbc2b9360671eb7508f96b9a8c.png

hasta que punto afectan estas prohibiciones? Porque por ejemplo gta no dejaba publicar videos en youtube con la música del juego puesta, pero la gente la ponía en los directos de streaming y no pasaba nada.
Entiendo que en youtube te chapan la cuenta y el vídeo rápidamente además del strike, pero en un directo externo a youtube, que te pueden hacer? Yo mismo he hecho gta con música del juego en streaming y sin problema.
 
hasta que punto afectan estas prohibiciones? Porque por ejemplo gta no dejaba publicar videos en youtube con la música del juego puesta, pero la gente la ponía en los directos de streaming y no pasaba nada.
Entiendo que en youtube te chapan la cuenta y el vídeo rápidamente además del strike, pero en un directo externo a youtube, que te pueden hacer? Yo mismo he hecho gta con música del juego en streaming y sin problema.
Yo en las condiciones he leído que te pueden banear la cuenta de Origin, mañana habrá que ver si en twitch hay gente con livestream o algo. Yo por el momento no voy a arriesgarme :sisi3:
 
Gays y gaynas, ya teneis cascos:

kingston_hyperx_cloud_ii_auriculares_gaming_rosa.jpg


Lo peor es que son una chulada, para quien guste de llevar algo rosa, que no es mi caso :p
 
En lugar de rosa pones un cian, y quedan...

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
que puto calor joooeeeeeeeeeeeeeeeeer! :rambo:
 
yo vivo en Navarra y en un pueblo que esta en el monte y como mi ventana da al norte pues entra un airecito mas rico :sisi3:
 
En bcn si abres la ventana aun tienes mas calor :D
+1
En bcn si abres la ventana y te quitas la camiseta, puedes pegarte un folio de papel en er pesho!
Después de una jornada laboral es como si fueras un caramelo chupao xD
 
Gays y gaynas, ya teneis cascos:

kingston_hyperx_cloud_ii_auriculares_gaming_rosa.jpg


Lo peor es que son una chulada, para quien guste de llevar algo rosa, que no es mi caso [emoji14]
A mi me encantan en blanco.. ya podrian quitarle los detalles en rosa por otro color.. el que sea.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Un poquito...soy aficionado a tener 1200 fotos en mi movil jajajajajaj

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

yo le echo fotos a todo xD, desde hormigas asta paisajes de fabricas abandonadas y derrumbadas jajaja, me mola darle zoom a los bichos :sisi3:
 
Arriba