• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

drkUK03.gif
 
Error catastrofico xD

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Por lo menos limpian bien los equipos xD
 
Luego meten las garras y ya veréis... Llorando estará...

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
Habeis visto la promo de Pain Gaming en Pccom? Esto es patinazo o soy yo?

“El teclado Krom Kross es un teclado mecánico con conmutadores de alta calidad ideal para torneos presenciales dado que es compacto y ergonómico. Reúne todo lo necesario para el gamer actual. Seamos sinceros, a todos nos gustan los teclados con “colorines” y este tiene tres modelos disponibles de conmutador: rojo, marrón y azul. En definitiva os recomiendo este teclado, máximo rendimiento por un módico precio.”

:roto2nuse:
 
Habeis visto la promo de Pain Gaming en Pccom? Esto es patinazo o soy yo?

“El teclado Krom Kross es un teclado mecánico con conmutadores de alta calidad ideal para torneos presenciales dado que es compacto y ergonómico. Reúne todo lo necesario para el gamer actual. Seamos sinceros, a todos nos gustan los teclados con “colorines” y este tiene tres modelos disponibles de conmutador: rojo, marrón y azul. En definitiva os recomiendo este teclado, máximo rendimiento por un módico precio.”

:roto2nuse:
Si me lo pintas así de bien cambio mi K70 RGB por ese Krom del que tan bien hablas.
 
Hola, una pregunta, alguien sabe algo interesante para ver en la deep web? Que no sea nada enfermizo ni nada de eso, soy bastante sensible, algo que de verdad sea interesante, e leido que es peligroso entrar y no sé si en España está prohibido, alguien sabe algo? Me gustaría por ejemplo ver documentos clasificados de ovnis, es un tema que me gusta... Pero la verdad, da miedo por todo lo que e leido y no quiero ver nada perturbador y menos ser complice o victima de los hackers

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Hola, una pregunta, alguien sabe algo interesante para ver en la deep web? Que no sea nada enfermizo ni nada de eso, soy bastante sensible, algo que de verdad sea interesante, e leido que es peligroso entrar y no sé si en España está prohibido, alguien sabe algo? Me gustaría por ejemplo ver documentos clasificados de ovnis, es un tema que me gusta... Pero la verdad, da miedo por todo lo que e leido y no quiero ver nada perturbador y menos ser complice o victima de los hackers

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Yo no entraría, te vas a meter en un lío...
 
Pues ya me lo habéis dicho todo, entonces a otra cosa, no quiero superar los límites de la realidad y menos meterme en lios..

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Cosas nazis :sisi3:
 
Arriba