• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

17109.jpg
Que tal está? Le tengo ganas pero no se si vale la pena jaja que tal el multi?

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Que tal está? Le tengo ganas pero no se si vale la pena jaja que tal el multi?

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

De momento lo que he jugado (1 hora) esta bien, pero hay algunos hackers.

Mi T-Rex os saluda :sisi3:
PvfntWa.jpg

puff un amigo tiene el del 2006 el clio f1
que misil de coche tracción delantera pero que aceleración y que sonido!!
Es la máquina definitiva shur :sisi3:
No es poco coche para el dios del olimpo? :sisi3:
Es el mejor coche para un dios para ir de tramo :sisi2:
Deberia haberse comprado un seat LEON

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Y amarillo que dan mas caballos shur :sisi3:

Pedido el viernes.. Y ya está aquí!

aa8f26aebce868a63aa132b44135e183.jpg

Tapatalkeado desde mi Nexus 5.

ultimamente estas desperrado, o levantando el pais xD , buenas compras que no sea por disco duro tienes ya por doquier :sisi3:

Adios internet por satélite, welcome to wimax

Antes internet por satelite

ping de + de 700 hasta picos de 1000 y pico ( dependiendo del tiempo y redciones de velocidad)

1 mega

imposible jugar online

apartir de los 18 hasta los 22 gigas pasaba la velocidad de 135 kb de subida a caparlo a 64 kb

ahora wimax

8 megas y 3 de subida tengo contratados

ahora al instante navego etc sin pestañear

juegos online, pues solo he probado el cs go ya era hora de probarlo, esta en el rango de 105 y 116 normalmente de ping , con algun pico mas de ping pero no es frecuente

adios limitaciones de descargas..

Adios internet por satélite, welcome to wimax

Antes internet por satelite

ping de + de 700 hasta picos de 1000 y pico ( dependiendo del tiempo y redciones de velocidad)

1 mega

imposible jugar online

apartir de los 18 hasta los 22 gigas pasaba la velocidad de 135 kb de subida a caparlo a 64 kb

ahora wimax

8 megas y 3 de subida tengo contratados

ahora al instante navego etc sin pestañear

juegos online, pues solo he probado el cs go ya era hora de probarlo, esta en el rango de 105 y 116 normalmente de ping , con algun pico mas de ping pero no es frecuente

adios limitaciones de descargas..

Lo estarás gozando menuda diferencia. :bailarin:

es lo que tiene vivir alejado de todo, pues si se nota bastante :sisi3:

Yo estoy esperando a que terminen de instalar la fibra en el pueblo para contratar 300Mb :babas:

Pfff.... En Cádiz solo hay fibra con movistar en dos calles, mientras que con ono esta en toda la ciudad.

Pfff.... En Cádiz solo hay fibra con movistar en dos calles, mientras que con ono esta en toda la ciudad.

Aquí en san Fernando pasa al revés jajjajaja yo tengo fibra movistar porque no pasa ono

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo como última compra he de decir un Fiat Stilo Racing 1.9 Multijet 120CV. De segunda mano con 12 meses de garantía y con muchos apaños que me ha hecho el que me lo ha vendido sin ponerme problemas! Después de muchos meses sin coche por un accidente que tuve, se agradece muchísimo!! Mañana a hacer todos los recados que no he podido hacer como Dios manda por tener que ir cogiendo el bus...

Yo como última compra he de decir un Fiat Stilo Racing 1.9 Multijet 120CV. De segunda mano con 12 meses de garantía y con muchos apaños que me ha hecho el que me lo ha vendido sin ponerme problemas! Después de muchos meses sin coche por un accidente que tuve, se agradece muchísimo!! Mañana a hacer todos los recados que no he podido hacer como Dios manda por tener que ir cogiendo el bus...

Los motores Multijet están guay, puedes hacer una repro a 165cv a ese coche sin problema, más siendo el modelo Racing...

juegos online, pues solo he probado el cs go ya era hora de probarlo, esta en el rango de 105 y 116 normalmente de ping , con algun pico mas de ping pero no es frecuente.
Si quieres puedes en las opciones de partida limitar a 50 el ping maximo para buscar partidas

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Ya te he mandado la solicitud, soy MoTeRo
Ok, esta tarde lo miro.
ultimamente estas desperrado, o levantando el pais xD , buenas compras que no sea por disco duro tienes ya por doquier :sisi3:
Pues el de 2tb que tengo en el pc lo tengo casi lleno, este es para backups de lo importante.

Enhorabuena por esa nueva conex! Menuda diferencia :sisi3:

A disfrutarlo! Pero por unas fotos [emoji14]

Tapatalkeado desde mi Nexus 5.

Ultima compra, chula chula :sehseh.

iLYrUCr.jpg

Los motores Multijet están guay, puedes hacer una repro a 165cv a ese coche sin problema, más siendo el modelo Racing...

La verdad que con 130000 km que tiene va genial y de motor voy sobradísimo. La reprogramación a lo mejor cuando le tenga que cambiar y pueda trastearle. Jejeje.

Las fotos en cuanto tenga una ratillo que hoy le he cogido para solucionar cosas y no he parado a echarle una fotillo!