raull
De profesión Chapuzas
Que tal está? Le tengo ganas pero no se si vale la pena jaja que tal el multi?
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
No es poco coche para el dios del olimpo? :sisi3:
Es la máquina definitiva shur :sisi3:puff un amigo tiene el del 2006 el clio f1
que misil de coche tracción delantera pero que aceleración y que sonido!!
Es el mejor coche para un dios para ir de tramo :sisi2:No es poco coche para el dios del olimpo? :sisi3:
Deberia haberse comprado un seat LEON
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Yo tambien me lo compré hace poco, añademe en steam si quieres y jugamos un dia: inembol
Pedido el viernes.. Y ya está aquí!
![]()
Tapatalkeado desde mi Nexus 5.
Adios internet por satélite, welcome to wimax
Antes internet por satelite
ping de + de 700 hasta picos de 1000 y pico ( dependiendo del tiempo y redciones de velocidad)
1 mega
imposible jugar online
apartir de los 18 hasta los 22 gigas pasaba la velocidad de 135 kb de subida a caparlo a 64 kb
ahora wimax
8 megas y 3 de subida tengo contratados
ahora al instante navego etc sin pestañear
juegos online, pues solo he probado el cs go ya era hora de probarlo, esta en el rango de 105 y 116 normalmente de ping , con algun pico mas de ping pero no es frecuente
adios limitaciones de descargas..
Lo estarás gozando menuda diferencia. :bailarin:
es lo que tiene vivir alejado de todo, pues si se nota bastante :sisi3:
Pfff.... En Cádiz solo hay fibra con movistar en dos calles, mientras que con ono esta en toda la ciudad.
Yo como última compra he de decir un Fiat Stilo Racing 1.9 Multijet 120CV. De segunda mano con 12 meses de garantía y con muchos apaños que me ha hecho el que me lo ha vendido sin ponerme problemas! Después de muchos meses sin coche por un accidente que tuve, se agradece muchísimo!! Mañana a hacer todos los recados que no he podido hacer como Dios manda por tener que ir cogiendo el bus...
Si quieres puedes en las opciones de partida limitar a 50 el ping maximo para buscar partidasjuegos online, pues solo he probado el cs go ya era hora de probarlo, esta en el rango de 105 y 116 normalmente de ping , con algun pico mas de ping pero no es frecuente.
Ok, esta tarde lo miro.Ya te he mandado la solicitud, soy MoTeRo
Pues el de 2tb que tengo en el pc lo tengo casi lleno, este es para backups de lo importante.ultimamente estas desperrado, o levantando el pais xD , buenas compras que no sea por disco duro tienes ya por doquier :sisi3:
Yo como última compra he de decir un Fiat Stilo Racing 1.9 Multijet 120CV. De segunda mano con 12 meses de garantía y con muchos apaños que me ha hecho el que me lo ha vendido sin ponerme problemas! Después de muchos meses sin coche por un accidente que tuve, se agradece muchísimo!! Mañana a hacer todos los recados que no he podido hacer como Dios manda por tener que ir cogiendo el bus...
Los motores Multijet están guay, puedes hacer una repro a 165cv a ese coche sin problema, más siendo el modelo Racing...