• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming con 600-700 euros?

Bueno basandote en un teaser in game de 17 minutos corriendo a 4K bajo una 7990, y repito, 4K, no 1080.

Total, que deberia dar con una 7870 minimo.

En teoría, pero luego... Habrá que esperar a que saquen más información de él para sacar conclusiones.
 
En teoría, pero luego... Habrá que esperar a que saquen más información de él para sacar conclusiones.

No necesitas una grafica mono-nucleo tope gama de la serie Nvidia o AMD para correrlo bien. No va ser como el Crysis 3 ni mucho menos...

Necesitarias una 7870 minimo para correrlo decentemente. Una 7770 pues vas jodido en Ultra a 1080 para sacar una tasa media decente de FPS jugables.
 
No necesitas una grafica mono-nucleo tope gama de la serie Nvidia o AMD para correrlo bien. No va ser como el Crysis 3 ni mucho menos...

Necesitarias una 7870 minimo para correrlo decentemente. Una 7770 pues vas jodido en Ultra a 1080 para sacar una tasa media decente de FPS jugables.

Ya no me fío de ningún juego, porque viendo lo del Crysis 3 y lo de Metro: Last night.... xDDDD
 
Ya no me fío de ningún juego, porque viendo lo del Crysis 3 y lo de Metro: Last night.... xDDDD

El Metro 2033 es una flipada de campeonato muy considerable.

Que optimicen los juegos antes de meter requerimientos de sistema....
 
NO, para nada lo digo por pccomponentes, lo decia para no tener que cambiar la grafica el año que viene xD que quiero que me dure y no la tenga que cambiar cada año.

Segun lo que dice Rusbelio no entendi lo que dice, es decir que necesitare algo mas potente para poder jugar?.

Respeto al presupuesto que me distes, no me sale el mismo precio que a ti, me sale pagar el importe de 717,00 € IVA incluído
 
Al revés, se refiere que para jugar al BF4 no se necesitará algo super potente.
 
jejej, a bueno, por cierto eso que el trasporte es gratis al contratar el montaje... ami me sale 717 en ve de 698 xD
 
pon el código portes, abajo, en vales promocionales y tendrás el mismo precio :)

Yo lo decía por que la que te he puesto en el presupeusto es una VTX3D, no gigabyte... por eso más que nada xD

Pero si, con esto tienes pc sin necesidad de cambiar para unos añitos.
 
Disculpa creía que la gigabyte era una tarjeta gráfica y es una placa base no? xxDDD bien ahora que monitor me recomiendas, me lo comprare de 2 mano supongo... un saludo y gracias por tu ayuda.


Por cierto donde sale lo de vales promocionales? (que torpe.)
 
Disculpa creía que la gigabyte era una tarjeta gráfica y es una placa base no? xxDDD bien ahora que monitor me recomiendas, me lo comprare de 2 mano supongo... un saludo y gracias por tu ayuda.

Gigabyte tambien ensambla graficas al igual que fabrica placas base hombre. El caso que jaenes puso de placa base una Gigabyte y de grafica una VTX3D.

Pues monitor de segunda como no mires tu y los busques y comentes modelo y precio de poco nos vale. Casi es preferible uno nuevo...
 
Que monitor me recomendais? pasarme algun enlace de algun monitor nuevo que se vean bien los graficos, que tube un accidente con el coche y bueno como me tiene que pagar el seguro hay que aprovechar, que llevo queriendo comprarme un pc hace 8 años, que tengo un upi con 2,3 GH xDDD


Edito: Como veis este? http://www.aussar.es/monitores-led-samsung/samsung-s19b150n-led.html
 
Con uno de 21,5 Full HD tiras de sobras, esos los puedes encontrar por entre 90-100 dependiendo de marca y tienda claro, lo vas a comprar ahora o dentro de un tiempo?
 
Mirad monitores a 1080 nativos con entrada de video digital DVI o HDMI al menos

Yo no puedo mirarlo que ando en el pueblo. Entre jaenes y nvidia te pueden mirar uno curiosillo.
 
Pues lo comprare dentro de semana y media u 2
 
Pues si me guardo los 2, otra cosa que estoy pensando es que, el pc te viene sin sistema operativo no? que sistema me recomendais? me iba a poner el 8, vosotros os lo bajasteis no? xD
 
Pues si me guardo los 2, otra cosa que estoy pensando es que, el pc te viene sin sistema operativo no? que sistema me recomendais? me iba a poner el 8, vosotros os lo bajasteis no? xD

Eso no se compra hombre. Ponte Windows 7 Professional de 64 bits y vas bien servido. Te le damos aqui para descarga directa ;)
 
y eso me lo descargaria desde mi otro pc me lo grabaria y al pc nuevo no? xDD como ya he dicho yo de pcs... de montaje poco y tal
 
Arriba