dj-defender
De profesión Chapuzas
Gracias por la pantalla, la pantalla esa se le puede conectar un tdt verdad? y se podrá ver bien para jugar a los juegos y eso, supongo que tendrá suficiente calidad.
Gracias por la pantalla, la pantalla esa se le puede conectar un tdt verdad? y se podrá ver bien para jugar a los juegos y eso, supongo que tendrá suficiente calidad.
Osea que es conectarlo al pc y no hay nada mas que hacer xD
Osea que tendria que pasar la antena por toda la casa vaya follon, y el otro TDT tiene antena incorporada y no aria falta istalacion?
Yo vivo en un pueblo, así que no sé, pasar la antena supongo que sera economico tambien, ahora el dilema es que para pasar el cable de conexion de internet desde el router que esta ene l comedor hasta la habitacion, necesitare bastantes metros. eso pierde señal segun me dijeron
Ahora resulta que se ha complicado el pago del seguro, asi que tardare unos meses en comprarme el pc, cuando vaya a tener la pasta, os aviso y supongo que se tendra que actualizar el pc gaming no? porque los precios suelen cambiar... vaya putada la vara que os he dado y ahora tengo que esperar jj