Siempre tiene sentido discutir mientras ambas partes, aun teniendo distinta opinion, tengan tambien la suficiente humildad y mente abierta como para sacar algo en claro de la opinion ajena; al contrario de los dogmatismos de qué es bueno y qué es malo y "yo soy poseedor de la razon y tu vives engañado (y eres muy tonto)".
Eso lo digo por como dejad que tu odio o desprecio por Podemos se manifieste en cada comentario que dejas, David.
Sinceramente lo de Iglesias de que si no sale ganador lo deja, me parece no solo honorable, coherente con su discurso y DEMOCRATICO, ademas no se por donde cogerlo para que me parezca mal, como a ti. "Es jn cobarde y parece una pataleta de si no sale lo mio me enfado y no respiro" eso es lo que dicen algunos conocidos mios sobre él. Pues criticarle como le critican todos es demagogia pura, es criticar porque simplemente ed uno de esos 'comunistas de mierda que quiere que vuelvan las checas y el grapo y los fusilamientos', o eso me han dicho no?

Yo opino distinto, creo que es mucho mas democratico decir "si no me quiere la mayoria me voy", tanto que repites la palabra democracia, al contrario de otros que siguen estando ahi aunque la mayoria este esperando que se largue, hay que aprovechar a pillar todo lo que se pueda antes de partir...
Igual es un poco offtopic pero me apetecia aportar mi humilde opinion (y no es nada personal, solo esque estoy harto de oir al tonto de Inda o alos otros esos demagogos de las narices, y echo en falta algo de objetividad y mentes abiertas o al menos no intolerantes a ideas que llevan 'prohibidas' en este pais de mierda).
Un saludo