• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué gráfica me recomiendan?

Jesux

Chapucillas
Registrado
4 Mar 2014
Mensajes
94
Puntos
6
Buenas tardes gente,

La verdad que llevo unos días queriendo aumentar componentes de mi PC y estoy indeciso, tengo muchos gustos en mentes pero no me decanto por ninguno en relación a precio - calidad no se que hacer.

Es por ello que me pongo en manos de ustedes. Quiero aumentar la gráfica de mi PC y como es obvio la fuente ya que si aumento una gráfica buena mi fuente de 220W como es obvio no va a poder ser.

Características de mi PC: Acer Aspire MC605 - Intel Core i5-3350P 3.10 GHz, 8 GB de RAM, 1 TB de disco duro la fuente como he dicho es de 220W y la gráfica es una nvidia GT 620.

Lo que quiero es aumentar de gráfica y como es obvio la fuente y si hay posibilidad de cambiar de disipador de la CPU también ya que podría mejorar la temperatura, el socket es 1155 LGA.

Necesito que me recomendéis GRÁFICA + FUENTE + (Probablemente disipador CPU).

El precio que sea menos de 200€ a ser posible, aunque todo sería mirar y plantearlo.

Si necesitáis alguna que otra información pedirla. Gracias de ante mano.

DEBO AÑADIR: Tengo 2 pantallas osea dual-screen, actualmente juego a juegos como CSGO y me va a 40-60FPS dependiendo del mapa con las dos pantallas encendidas. Busco algo que me rinda a 100FPS o más con las dos pantallas encendidas a nivel calidad media-alta.
 
Buenas, Jesux.

¿Si no vas a cambiar el procesador, por qué motivo quieres cambiar el cooler?

Respecto a la fuente: ¿te da igual que no sea modular o es una condición inamovible?
 
Última edición:
Buenas, Jesux.

¿Si no vas a cambiar el procesador, por qué motivo quiered cambiar el cooler?

Respecto a la fuente: ¿te da igual que no sea modular o es una condición inamovible?

En realidad me da exactamente igual si es modular o no, pero si es modular y el precio es algo razonable pues de maravilla así lo que no me sirva lo puedo desconectar y dejar mas espacio libre.
 
Una buena fuente de alimentación con un precio comedido es la XFX TS 550 Bronze: http://xtremmedia.com/Fuente_Alimentacion_XFX_TS_Series_Core_Edition_550W_80_Bronze.html
Si esa XFX no te convence, échale un ojo a la Cooler Master V550S, que es semi-modular: http://www.aussar.es/fuentes/cooler-master-v550s-550w-80plus-gold-modular-rs550-amaag1-eu.html

Por otro lado, la gráfica: yo en tu lugar, si no te quieres gastar mucho, me iría al mercado de segunda mano. Yo mismo, por ponerte un ejemplo, he adquirido recientemente una GTX 660 por 90 euros. Un chollo, vaya.
 
Última edición:
Una buena fuente de alimentación con un precio comedido es la XFX TS 550 Bronze: http://xtremmedia.com/Fuente_Alimentacion_XFX_TS_Series_Core_Edition_550W_80_Bronze.html
Si esa XFX no te convence, échale un ojo a la Cooler Master V550S, que es semi-modular: http://www.aussar.es/fuentes/cooler-master-v550s-550w-80plus-gold-modular-rs550-amaag1-eu.html

Por otro lado, la gráfica: yo en tu lugar, si no te quieres gastar mucho, me iría al mercado de segunda mano. Yo mismo, por ponerte un ejemplo, he adquirido recientemente una GTX 660 por 90 euros. Un chollo, vaya.

No me gustan las cosas de segunda mano, he tenido mucha oportunidad de pillar varias, pero no me convencen, prefiero comprar algo nuevo aunque me gaste un poco mas.
 
Yo tengo una fuente tacens no modular y va muy bien.
La radix 550 es 80+ con pfc activo y sale sobre 30€.
Cooler Master Hyper TX3 EVO sale 18€.
Respecto a la gráfica una gtx 960 sale unos 200€ nueva. Pero por ese precio en segunda mano puedes encontrar Gtx 770 o r9 280x y con suerte r9 290.
Espero que te halla ayudado .

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Yo tengo una fuente tacens no modular y va muy bien.
La radix 550 es 80+ con pfc activo y sale sobre 30€.
Puede que a ti te vaya bien y no te dé problemas, pero está más que demostrado que Tacens es una pésima marca de fuentes. Gastarse menos de 40 euros en una fuente es jugarse mucho dinero, porque pones en manos de tu PSU la salud de todos tus demás componentes. Es preferible gastarse un poco más y comprar algo de calidad y fiable, que te dure muchos años y que no perjudique al resto de componentes con malos rizados y caídas de tensión espontáneas.

Si descartas comprar de segunda mano, entonces lo vas a tener difícil para encontrar algo bueno por poca pasta. Pero entiendo tu postura, no es lo mismo estrenar que reutilizar.

Esta combinación entra dentro de tu presupuesto, con todo nuevísimo y de calidad:
• Fuente: http://xtremmedia.com/Fuente_Alimentacion_XFX_TS_Series_Core_Edition_550W_80_Bronze.html
• Gráfica: http://www.aussar.es/tarjetas-graficas/gigabyte-r7-360-2gd-gddr5.html
 
Puede que a ti te vaya bien y no te dé problemas, pero está más que demostrado que Tacens es una pésima marca de fuentes. Gastarse menos de 40 euros en una fuente es jugarse mucho dinero, porque pones en manos de tu PSU la salud de todos tus demás componentes. Es preferible gastarse un poco más y comprar algo de calidad y fiable, que te dure muchos años y que no perjudique al resto de componentes con malos rizados y caídas de tensión espontáneas.

Si descartas comprar de segunda mano, entonces lo vas a tener difícil para encontrar algo bueno por poca pasta. Pero entiendo tu postura, no es lo mismo estrenar que reutilizar.

Esta combinación entra dentro de tu presupuesto, con todo nuevísimo y de calidad:
• Fuente: http://xtremmedia.com/Fuente_Alimentacion_XFX_TS_Series_Core_Edition_550W_80_Bronze.html
• Gráfica: http://www.aussar.es/tarjetas-graficas/gigabyte-r7-360-2gd-gddr5.html
Sale mejor pillarse igualmente una 960 por el consumo de risa,merece la pena estirarse y tirar a por una xfx450W xD

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Sale mejor pillarse igualmente una 960 por el consumo de risa,merece la pena estirarse y tirar a por una xfx450W xD

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
Pero con esa configuración igual se tiene que estirar hasta los 250-260 pavos. Ojo, que me parece buena, pero no sé si el chico que creó el post estará dispuesto.
 
Pero con esa configuración igual se tiene que estirar hasta los 250-260 pavos. Ojo, que me parece buena, pero no sé si el chico que creó el post estará dispuesto.
Para llevarte una 360 que es similar a una 265 que es bastante inferior en rendimiento y superior en consumo si menos me equivoco es mejor bajar la fuente a 450 porque 550 va sobradisimo con una 960 a no ser que tenga un AMD 8350 jajaja


Pdt: si quiere ceñirse al presupuesto y llevarse cuello botella con una 260X o 360 es un poco desperdiciarlo aunque el cambio es bastante grande respecto a una 620
Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Para llevarte una 360 que es similar a una 265 que es bastante inferior en rendimiento y superior en consumo si menos me equivoco es mejor bajar la fuente a 450 porque 550 va sobradisimo con una 960 a no ser que tenga un AMD 8350 jajaja


Pdt: si quiere ceñirse al presupuesto y llevarse cuello botella con una 260X o 360 es un poco desperdiciarlo aunque el cambio es bastante grande respecto a una 620
Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
¿Dónde dices que hay cuello de botella?
 
Para llevarte una 360 que es similar a una 265 que es bastante inferior en rendimiento y superior en consumo si menos me equivoco es mejor bajar la fuente a 450 porque 550 va sobradisimo con una 960 a no ser que tenga un AMD 8350 jajaja


Pdt: si quiere ceñirse al presupuesto y llevarse cuello botella con una 260X o 360 es un poco desperdiciarlo aunque el cambio es bastante grande respecto a una 620
Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
Esa gpu limita al i5,ese proce aguanta muy bien una 960

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
A ver qué opina de las propuestas Jesux.
 
No me gustan las cosas de segunda mano, he tenido mucha oportunidad de pillar varias, pero no me convencen, prefiero comprar algo nuevo aunque me gaste un poco mas.
Somos 2. [emoji5]

Enviado desde la quinta dimensión mediante Tapatalk
 
Su recomendación entra en mis planes ItsImprehZ me parece una fuente ideal, lo que no me convence mucho es la gráfica con 128 bits de bus, estoy buscando algo que monte un bus de 256 bits GDDR5 y que vaya a 100 fps o mas a una calidad media-alta para jugar a juegos como el CS:GO.

¿Crees que la gráfica que usted me recomienda va a tirar a los requisitos que yo pido?, pienso que mejor que la 620 que tengo es, pero también hay que pensar que tengo dual-screen y con el CS:GO encendido o GTA IV y en la otra pantalla por ejemplo vídeos puesto dudo que vaya a 100 FPS, pero no se, quizás si y quizás no.

PD: Necesito gente con gráficas buenas que opine como le va los juegos (o si tiene ideas que me digan a cuantos FPS podría ir las gráficas que me recomiendan).
 
Su recomendación entra en mis planes ItsImprehZ me parece una fuente ideal, lo que no me convence mucho es la gráfica con 128 bits de bus, estoy buscando algo que monte un bus de 256 bits GDDR5 y que vaya a 100 fps o mas a una calidad media-alta para jugar a juegos como el CS:GO.

¿Crees que la gráfica que usted me recomienda va a tirar a los requisitos que yo pido?, pienso que mejor que la 620 que tengo es, pero también hay que pensar que tengo dual-screen y con el CS:GO encendido o GTA IV y en la otra pantalla por ejemplo vídeos puesto dudo que vaya a 100 FPS, pero no se, quizás si y quizás no.

PD: Necesito gente con gráficas buenas que opine como le va los juegos (o si tiene ideas que me digan a cuantos FPS podría ir las gráficas que me recomiendan).
Entonces vete a por la 960, se te va un poco de tu presupuesto inicial, pero te va a tirar sin problemas todo lo que pides.
 
Su recomendación entra en mis planes ItsImprehZ me parece una fuente ideal, lo que no me convence mucho es la gráfica con 128 bits de bus, estoy buscando algo que monte un bus de 256 bits GDDR5 y que vaya a 100 fps o mas a una calidad media-alta para jugar a juegos como el CS:GO.

¿Crees que la gráfica que usted me recomienda va a tirar a los requisitos que yo pido?, pienso que mejor que la 620 que tengo es, pero también hay que pensar que tengo dual-screen y con el CS:GO encendido o GTA IV y en la otra pantalla por ejemplo vídeos puesto dudo que vaya a 100 FPS, pero no se, quizás si y quizás no.

PD: Necesito gente con gráficas buenas que opine como le va los juegos (o si tiene ideas que me digan a cuantos FPS podría ir las gráficas que me recomiendan).
Aqui un servidor con una gtx660
GTA V GTX660: https://youtu.be/CnK8sJG66x8
THE WITCHER 3 GTX660: https://youtu.be/p62O0mN0lEU

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Cuanto sale esa gráfica ItsImprehZ? Esta por PCComponentes? si es así podrías pasarme el link si no es mucha molestia? así puedo verla y demás. En cuanto al tema de RaybackGamer tu que tienes la gtx660 cuanto sale esa? y que rendimiento tiene? me da un poco de pereza tener que ver los dos vídeos que me has puesto.
 
Cuanto sale esa gráfica ItsImprehZ? Esta por PCComponentes? si es así podrías pasarme el link si no es mucha molestia? así puedo verla y demás. En cuanto al tema de RaybackGamer tu que tienes la gtx660 cuanto sale esa? y que rendimiento tiene? me da un poco de pereza tener que ver los dos vídeos que me has puesto.
Pues mira si buscas 1080P no tendras suficiente en la next gen pero del 2014 para atras no creo que tengas mayor problema y en amazon esta a 90 de segunda,pero te recomiendo ya la 960 como ya dije mas arriba que es de lo mejorcito y si puedes estirarte asta una xfx550 mejor que mejor pero si no una antec vpf450 tampoco es mala eleccion

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Puede que a ti te vaya bien y no te dé problemas, pero está más que demostrado que Tacens es una pésima marca de fuentes. Gastarse menos de 40 euros en una fuente es jugarse mucho dinero, porque pones en manos de tu PSU la salud de todos tus demás componentes. Es preferible gastarse un poco más y comprar algo de calidad y fiable, que te dure muchos años y que no perjudique al resto de componentes con malos rizados y caídas de tensión espontáneas.

Si descartas comprar de segunda mano, entonces lo vas a tener difícil para encontrar algo bueno por poca pasta. Pero entiendo tu postura, no es lo mismo estrenar que reutilizar.

Esta combinación entra dentro de tu presupuesto, con todo nuevísimo y de calidad:
• Fuente: http://xtremmedia.com/Fuente_Alimentacion_XFX_TS_Series_Core_Edition_550W_80_Bronze.html
• Gráfica: http://www.aussar.es/tarjetas-graficas/gigabyte-r7-360-2gd-gddr5.html

Me parece un tanto contradictorio tu mensaje. Comprar de segundamano no creo que sea precisamente "comprar algo de calidad y fiable, que te dure muchos años". Que puede que la compra te salga buena, lo mismo que la tacens puede salir buena tambien. Yo para un presupuesto ajustado cogería una fuente baratilla y pondría la mejor gráfica posible.
He tenido fuentes baratas unas cuantas, y la verdad no es que tenga muy buenas opiniones (cascan, meten ruido, se calientan...) pero tambien depende mucho de la caña que les metas. Si te pasas todo el día jugando al GTA V con una gráfica tragona pues hay muchas papeletas de que casque, pero si no le vas a dar tanta caña al pc y tienes una gráfica que no consume mucho no es tanto drama poner una fuente baratilla.
Es normal que se lea mucho que las baratas fallan porque tambien son las mas vendidas.
 
Arriba