RaybackGamer
Master Chapuzas
Tampoco es asin,porque aqui en el foro se venden fuentes de mucha calidad y con apenas 6 meses por pasar a algo superior,y estan a 40-50€ contra 70-80 de su precio normal...pero vamos yo tengo una nox nx650 con un phenom ii x4 965be y una gtx660 junto a la zalman y todo lo que conlleva y 0 problemas...y vale 42€,que no es la panacea pues no...pero me saco del apuro,igual si pudiera elegir me quedaba con una antec,super flower,cooler master,LC Power,silverstone,etc etcMe parece un tanto contradictorio tu mensaje. Comprar de segundamano no creo que sea precisamente "comprar algo de calidad y fiable, que te dure muchos años". Que puede que la compra te salga buena, lo mismo que la tacens puede salir buena tambien. Yo para un presupuesto ajustado cogería una fuente baratilla y pondría la mejor gráfica posible.
He tenido fuentes baratas unas cuantas, y la verdad no es que tenga muy buenas opiniones (cascan, meten ruido, se calientan...) pero tambien depende mucho de la caña que les metas. Si te pasas todo el día jugando al GTA V con una gráfica tragona pues hay muchas papeletas de que casque, pero si no le vas a dar tanta caña al pc y tienes una gráfica que no consume mucho no es tanto drama poner una fuente baratilla.
Pdt: compre una gtx550ti por 50€ la vendi por 75,le puse 10€ mas y me compre una gtx660 de segunda mano con envio a contra reembolso...y listo