• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Amago realizado con éxito.
Me he asustado ya que ha tardado casi 2 días en llegarme el sms de movistar. He conseguido el Huawei G7 por 95€ y descuento de 5€ en factura durante 10 meses.

Muchas gracias.

buena oferta, a disfrutarlo. Ponlo en el hilo de resumenes cuando puedas que no hay muchos desde movistar.
 
Muy buenas, he estado siguiendo la guía, amago desde Fusión el móvil a Yoigo prepago contra reembolso pero estoy un poco asustado, inicié portabilidad a Yoigo el lunes, ayer me llegó confirmación de Yoigo por email y sms, me dan fecha de portabiliadd día 17 a las 2:00, que las sim sale hoy, mientras tanto no hay ni sms ni llamamda de movistar. ¿Qué hago? ¿Cancelo?

¿A qué número llamo para cancelar?

Gracias
 
Hola, sabeis que esta ofreciendo movistar retenciones (precio) por el Lg G4??

Gracias
 
Hice la semana pasada el amago de portabilidad y me enviaron un bono para canjear un móvil, pero de descuento en la factura nada de nada.
Según estoy leyendo hace pocos días han ofrecido descuento.
Puedo volver a llamar?
Porque hasta que no me hagan entrega del móvil , no tengo ningún compromiso, no es así?
 
Tengo fibra óptica movistar fusión, la de 47 €. Incluye la fibra, el fijo y el móvil (500 mg de internet y 100 min, aunque ahora lo han doblado).
Tengo contrato con ellos desde mediados de noviembre, justo 8 meses.
Me he leído tu guía y entiendo que podría hacer el amago, pero mi pregunta es, si estoy pagando 47 € por las 3 cosas (fijo, móvil y fibra), se puede hacer el amago solo del móvil hacia otra línea??. Entonces continuaría pagando a movistar esos 47 € por la fibra y el fijo solamente no?. No veo que en mi caso me quieran retener ofreciéndome nada.
Un saludo y gracias
 
Muy buenas, he estado siguiendo la guía, amago desde Fusión el móvil a Yoigo prepago contra reembolso pero estoy un poco asustado, inicié portabilidad a Yoigo el lunes, ayer me llegó confirmación de Yoigo por email y sms, me dan fecha de portabiliadd día 17 a las 2:00, que las sim sale hoy, mientras tanto no hay ni sms ni llamamda de movistar. ¿Qué hago? ¿Cancelo?

¿A qué número llamo para cancelar?

Gracias

si tenias que cancelar antes de las 2 de hoy
 
Hice la semana pasada el amago de portabilidad y me enviaron un bono para canjear un móvil, pero de descuento en la factura nada de nada.
Según estoy leyendo hace pocos días han ofrecido descuento.
Puedo volver a llamar?
Porque hasta que no me hagan entrega del móvil , no tengo ningún compromiso, no es así?

no te haran ni caso xq no tienes portabilidad en curso
 
Tengo fibra óptica movistar fusión, la de 47 €. Incluye la fibra, el fijo y el móvil (500 mg de internet y 100 min, aunque ahora lo han doblado).
Tengo contrato con ellos desde mediados de noviembre, justo 8 meses.
Me he leído tu guía y entiendo que podría hacer el amago, pero mi pregunta es, si estoy pagando 47 € por las 3 cosas (fijo, móvil y fibra), se puede hacer el amago solo del móvil hacia otra línea??. Entonces continuaría pagando a movistar esos 47 € por la fibra y el fijo solamente no?. No veo que en mi caso me quieran retener ofreciéndome nada.
Un saludo y gracias

es un amago, no te vas a ir. Y vas a seguir pagando los 47 pero con movil gratis o con descuento. Tienes permanencia y no puedes irte. Porq no iban a retenerte?vaya bobada
 
Ok, entonces aunque tenga permanencia, puedo amagar. Pues lo haré entonces el lunes que viene.
 
Buenos días, me llamo Pablo y soy nuevo en el foro, así que antes de nada os mando un saludo a todos!!

Os cuento: Estoy realizando un amago desde la línea principal de Movistar Fusión TV (mi consumo medio Fusion es de 75€, llevo toda la vida en Telefónica, con ADSL y tengo una línea adicional con media de consumo de 18€). Ayer me llamaron del 224472 pero no pude hablar con ellos y hoy me han vuelto a llamar. Esto es lo que me han ofrecido:

-Iphone 6 16Gb = 522€
-Iphone 6 64GB = 618€
-Iphone 6 plus 16GB = 619€
-Iphone 6 plus 64GB = 720€
-Huawei P8 = 310€
-LG G4 = 460€
-Note 4 = 514€
-Galaxy S6 32 GB = 310€
-Galaxy S6 64 GB = 406€
-Galaxy S6 Edge 32 GB = 448€

¿Qué os parecen las ofertas? Le he preguntado a la mujer con franqueza si es lo mejor que me pueden ofrecer y me ha dicho que sí, que aunque hable con otro operador no me va a poder ofrecer un precio mejor ni descuentos en tarifas. Le he dicho que me lo pensaré y que me vuelva a llamar a medio día.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
 
Hola, yo acabo de iniciar el proceso de portabilidad hacia yoigo, 3 líneas, ya os contaré a ver que pasa, una de ellas ya me ha mandado yoigo un mail diciendo que el 23 se porta la línea, la principal, de las otras no se nada aún, el correo me ha llegado hace una hora. Un saludo
 
Hola, yo acabo de iniciar el proceso de portabilidad hacia yoigo, 3 líneas, ya os contaré a ver que pasa, una de ellas ya me ha mandado yoigo un mail diciendo que el 23 se porta la línea, la principal, de las otras no se nada aún, el correo me ha llegado hace una hora. Un saludo

los sabados no se inician las portabilidad, porque hasta el lunes no va a empezar a tramitarse. No pasa nada xq no te hayan llegado los demas correos, ya llegaran.
 
Buenos días, me llamo Pablo y soy nuevo en el foro, así que antes de nada os mando un saludo a todos!!

Os cuento: Estoy realizando un amago desde la línea principal de Movistar Fusión TV (mi consumo medio Fusion es de 75€, llevo toda la vida en Telefónica, con ADSL y tengo una línea adicional con media de consumo de 18€). Ayer me llamaron del 224472 pero no pude hablar con ellos y hoy me han vuelto a llamar. Esto es lo que me han ofrecido:

-Iphone 6 16Gb = 522€
-Iphone 6 64GB = 618€
-Iphone 6 plus 16GB = 619€
-Iphone 6 plus 64GB = 720€
-Huawei P8 = 310€
-LG G4 = 460€
-Note 4 = 514€
-Galaxy S6 32 GB = 310€
-Galaxy S6 64 GB = 406€
-Galaxy S6 Edge 32 GB = 448€

¿Qué os parecen las ofertas? Le he preguntado a la mujer con franqueza si es lo mejor que me pueden ofrecer y me ha dicho que sí, que aunque hable con otro operador no me va a poder ofrecer un precio mejor ni descuentos en tarifas. Le he dicho que me lo pensaré y que me vuelva a llamar a medio día.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

esos son los precios standar, no hay nada mejor. De ahi la mejor oferta sin duda la del s6. Y sino quieres gastar tanto, seria coger un huawei g7 o un huawei p8 lite.
 
Hola, yo acabo de iniciar el proceso de portabilidad hacia yoigo, 3 líneas, ya os contaré a ver que pasa, una de ellas ya me ha mandado yoigo un mail diciendo que el 23 se porta la línea, la principal, de las otras no se nada aún, el correo me ha llegado hace una hora. Un saludo
Has tenido que poner tu número de cuenta bancaria verdad?
 
los sabados no se inician las portabilidad, porque hasta el lunes no va a empezar a tramitarse. No pasa nada xq no te hayan llegado los demas correos, ya llegaran.

Realmente fue ayer por la mañana cuando inicié los trámites a través de la web, pero vamos según el correo el meollo empezará a partir de martes creo.

Has tenido que poner tu número de cuenta bancaria verdad?

Claro, para que no me cueste nada. Pero vamos no hay miedo, no debería haber ningún problema.

Lo que quiero conseguir es 3 teléfonos y descuento si es posible, me quedaré con la fusión pequeña de 47 que es la que tengo ahora mismo y bajaré las 2 líneas adicionales de 25€ a 12€

Busco en principio teléfonos a coste 0 o por poco dinero, 40 o 50€.
 
Realmente fue ayer por la mañana cuando inicié los trámites a través de la web, pero vamos según el correo el meollo empezará a partir de martes creo.



Claro, para que no me cueste nada. Pero vamos no hay miedo, no debería haber ningún problema.

Lo que quiero conseguir es 3 teléfonos y descuento si es posible, me quedaré con la fusión pequeña de 47 que es la que tengo ahora mismo y bajaré las 2 líneas adicionales de 25€ a 12€

Busco en principio teléfonos a coste 0 o por poco dinero, 40 o 50€.

no hay problema x hacerlo a contrato no, antes eran todas asi.

eso sacaras, moviles gratis o pagando lo que te pidan, los que tu quieras. Ahora esta bien bajar la adicional a fusion pequeño, porque lleva 200 mins y1 gb que para muchos es suficiente. Ademas te dan clave del yomvi...
 
Realmente fue ayer por la mañana cuando inicié los trámites a través de la web, pero vamos según el correo el meollo empezará a partir de martes creo.



Claro, para que no me cueste nada. Pero vamos no hay miedo, no debería haber ningún problema.

Lo que quiero conseguir es 3 teléfonos y descuento si es posible, me quedaré con la fusión pequeña de 47 que es la que tengo ahora mismo y bajaré las 2 líneas adicionales de 25€ a 12€

Busco en principio teléfonos a coste 0 o por poco dinero, 40 o 50€.

no hay problema x hacerlo a contrato no, antes eran todas asi.

eso sacaras, moviles gratis o pagando lo que te pidan, los que tu quieras. Ahora esta bien bajar la adicional a fusion pequeño, porque lleva 200 mins y1 gb que para muchos es suficiente. Ademas te dan clave del yomvi...
 
Hola!! En casa tengo 100 mb de fibra óptica con el TV para todos. Desde Movistar me han dicho que para poder tener Fusión y que me salga más barato tengo que portar una línea a Movistar, alguien podría decirme que tarifa tengo que escoger para luego poder hacer el fusión con el fijo y la tele??

Sabéis más o menos qué móviles podría conseguir a coste cero o pagando 40-50€??

Gracias!!
 
Arriba