• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Hola Joan, hace unos meses que sigo el foro con la intención de conseguir un buen móvil. Estoy más que interesado en el S6 (y en comparación con lo que comenzó costando, ahora está tirado de precio). ¿Estaría la opción de pago a plazo? ¿O solo existe la opción de pago único?
Muchas gracias de antemano y enhorabuena por el pedazo de post!
Un saludo.

si puedes elegir tb a plazos. pero eso te lo gestionan en la tienda cuando vas con el bono. y alli te piden requisitos en plan nomina o similares
 
hola a todos, yo tengo fusion para todos de 65€ y estoy pensando en hacer amago porque quiero conseguir el iphone 6 a buen precio, saveis que estan ofreciendo para este telefono, gracias.

a 500 euros en pago unico o a plazos con la fusion normal
 
Hola, acabo de llamar a Movistar y la contraoferta es.....z3 : 354 € ó Huawei p8 lite : 104 €, Pero nada de descuento en la factura.
Que móvil me recomendais viendo diferencias de precios? Otra cosa, llamo otra vez para intentar descuento en la factura?
Gracias de antemano.
 
Última hora!!!! Nada de descuento y me ofrecen el p8 por 290 € .
Cuál me aconsejais Huawei p8 290 € ó Z3 354€........
 
Hola, acabo de llamar a Movistar y la contraoferta es.....z3 : 354 € ó Huawei p8 lite : 104 €, Pero nada de descuento en la factura.
Que móvil me recomendais viendo diferencias de precios? Otra cosa, llamo otra vez para intentar descuento en la factura?
Gracias de antemano.

el descuento en factura parece que esta semana ya no lo dan. Vete mejor a x el s6 por 310 euros sin ninguna duda o sino a x un g7 por 95 euros...
 
Buenas, he hecho un amago a yoigo, y a lo mejor la pregunta es un poco absurda pero cuando m llamen de movistar preguntandome xk me cambio?? Q tarifas hay en yoigo q sean interesantes como para marcharme y q ellos traten de retenerme?? Graciass y saludos
 
Buenas, he hecho un amago a yoigo, y a lo mejor la pregunta es un poco absurda pero cuando m llamen de movistar preguntandome xk me cambio?? Q tarifas hay en yoigo q sean interesantes como para marcharme y q ellos traten de retenerme?? Graciass y saludos

pues entra en la web de yoigo, mira las que tengan en la pagina principal y ahi tienes la respuesta
 
He recibido un sms de movistar, diciendo que rn 24h cambiaré de operador, que si deseo permanecer estarán encantados de ayudarme. Llamo o espero a que me llamen?
 
Hola! Lo primero agradecer toda la información que aportáis, aunque me temo que aun así y después de leerme todo estoy un poco confusa...

El día 6 por la noche pedí la portabilidad a Yoigo con tarifa 1 y sim a contrarrembolso. Ayer me llegó el mail de Yoigo de que se ha iniciado la portabilidad y hoy me han ido a entregar la SIM (pero no estaba en casa), mientras tanto ni rastro de Movistar.... es la primera vez que hago un amago y estoy algo perdida, trato de llamar al número de retención y me mandan al 1004, lo que segun he leido significa que aún no se ha iniciado la portabilidad...cómo puede ser posible si ya han intentado entregarme la tarjeta y todo? Qué hago? Cancelo?

Millones de gracias!


EDITO: me ha entrado el pánico y he cancelado porque según lo que he visto en la web de Yoigo sólo tenía hasta hoy a las 14'00h para cancelar.... qué hago ahora? :(
 
Para la gente que estamos en empresa nos piden mucha documentacion en yoigo. Como lo hacemos entonces?
 
Yo he hecho la portabilidad a las 13:00 y de momento ni me han llamado para contraofertarme... cuanto tiempo habría que darles para cancelar al portabilidad? porque me ha llegado un sms diciendo que en 72 horas me llega la tarjeta sim de yoigo...
 
He recibido un sms de movistar, diciendo que rn 24h cambiaré de operador, que si deseo permanecer estarán encantados de ayudarme. Llamo o espero a que me llamen?

como tu prefieras...
 
Hola! Lo primero agradecer toda la información que aportáis, aunque me temo que aun así y después de leerme todo estoy un poco confusa...

El día 6 por la noche pedí la portabilidad a Yoigo con tarifa 1 y sim a contrarrembolso. Ayer me llegó el mail de Yoigo de que se ha iniciado la portabilidad y hoy me han ido a entregar la SIM (pero no estaba en casa), mientras tanto ni rastro de Movistar.... es la primera vez que hago un amago y estoy algo perdida, trato de llamar al número de retención y me mandan al 1004, lo que segun he leido significa que aún no se ha iniciado la portabilidad...cómo puede ser posible si ya han intentado entregarme la tarjeta y todo? Qué hago? Cancelo?

Millones de gracias!


EDITO: me ha entrado el pánico y he cancelado porque según lo que he visto en la web de Yoigo sólo tenía hasta hoy a las 14'00h para cancelar.... qué hago ahora? :(

era mentira, no tenias que haber cancelado, porque no se habia iniciado nada. Si se hubiese iniciado movistar te habria llamado. Vuelve a pedir la portabilidad d enuevo a yoigo
 
Para la gente que estamos en empresa nos piden mucha documentacion en yoigo. Como lo hacemos entonces?

a vodafone empresas, dando todo lo que te pidan, no queda otra
 
Yo he hecho la portabilidad a las 13:00 y de momento ni me han llamado para contraofertarme... cuanto tiempo habría que darles para cancelar al portabilidad? porque me ha llegado un sms diciendo que en 72 horas me llega la tarjeta sim de yoigo...

tranquilo, mañana o pasado comenzara todo, ahora yoigo tarda hasta 48 horas en iniciarlo. Si te llega la sim la rechazas y no pasa nada
 
era mentira, no tenias que haber cancelado, porque no se habia iniciado nada. Si se hubiese iniciado movistar te habria llamado. Vuelve a pedir la portabilidad d enuevo a yoigo

Gracias Joan, pero en el email que me mandaron ponía que la portabilidad se hacía efectiva el día 9 y cuando llamé al teléfono me dijeron que solo tenía hasta las 14'00h del día 8 para cancelarla...entiendo que si no la cancelo, independientemente de si me ha llegado o no la SIM, la portabilidad se realiza y ya no hay marcaha atrás no?

Gracias!!
 
Gracias Joan, pero en el email que me mandaron ponía que la portabilidad se hacía efectiva el día 9 y cuando llamé al teléfono me dijeron que solo tenía hasta las 14'00h del día 8 para cancelarla...entiendo que si no la cancelo, independientemente de si me ha llegado o no la SIM, la portabilidad se realiza y ya no hay marcaha atrás no?

Gracias!!

no se realia sino tienes la sim...
 
Dios que torpe soy! En fin, acabo de volver a solicitar la portabilidad...si me volviese a llegar la SIM antes de que Movistar se pusiera en contacto conmigo qué hago?? me han confirmado ahora por teléfono que la portabilidad se realiza aunque yo no tenga la SIM (si está en correos claro, no si la he rechazado..)
 
Dios que torpe soy! En fin, acabo de volver a solicitar la portabilidad...si me volviese a llegar la SIM antes de que Movistar se pusiera en contacto conmigo qué hago?? me han confirmado ahora por teléfono que la portabilidad se realiza aunque yo no tenga la SIM (si está en correos claro, no si la he rechazado..)

muy mal echo, es jueves y tarda hasta 48 horas. deberias haberla iniciado el lunes
 
muy mal echo, es jueves y tarda hasta 48 horas. deberias haberla iniciado el lunes

Lo dicho, soy torpe... entiendo que van a tardar más en hacer la portabilidad, pero en realidad no me corre prisa así que eso tampoco es un inconveniente. O si? Si me llega la tarjeta antes de que Movistar me haya llamado qué hago?
 
Arriba