• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Hola!! En casa tengo 100 mb de fibra óptica con el TV para todos. Desde Movistar me han dicho que para poder tener Fusión y que me salga más barato tengo que portar una línea a Movistar, alguien podría decirme que tarifa tengo que escoger para luego poder hacer el fusión con el fijo y la tele??

Sabéis más o menos qué móviles podría conseguir a coste cero o pagando 40-50€??

Gracias!!

haz portabilidad, y directamente lo unes todo a fusion tv y ya esta. No cojas movil. Despues en 3 meses amagas desde movistar a yoigo con el movil y entonces si sacas ya terminal.
 
Hola, me gustaría saber a que precio está el Huawei Asce d G7 en Movistar con tarifa vive 12 y si habría que recogerlo en tienda o te lo envían a casa aunque haya que pagar un plus por ello?
 
Hola, me gustaría saber a que precio está el Huawei Asce d G7 en Movistar con tarifa vive 12 y si habría que recogerlo en tienda o te lo envían a casa aunque haya que pagar un plus por ello?

si o si tienes que ir a recogerlo a una tienda, con el bono, y solo puede ir el titular con su dni original.

esta a unos 110 euros en pago unico.
 
Acabo de iniciar la portabilidad a yoigo, ire comentado como va la cosa, un saludo.
 
Buenos días, me acaba de llamar movistar para retenerme con una de las líneas que ya le ha llegado la notificación de yoigo, la principal de la fusión, las otras aún no le ha llegado.

Me ofrecen gratis:

Galaxy J1
LG L Fino
Lumia 635

Y por 29€ pago único el huawei G6

Les he preguntado por el descuento en la tarifa y dicen no lo hacen desde hace un año y que no me lo pueden hacer, les he dicho que me lo pensaré, dicen que sobre las 1 me volverán a llamar.

un saludo!
 
Buenas,

Estoy actualmente en movistar Fusion y quisiera realizar el amago a yoigo de tarjeta como indicaís, el problema es que al realizar todo el tramite por internet, en el apartado de pago, sólo me indica que pague con tarjeta y no contrarrembolso como debería poner. ¿Está fallando la opción de contrarrembolso? o sólo se puede con tarjeta ya?
Gracias
 
Buenas,

Estoy actualmente en movistar Fusion y quisiera realizar el amago a yoigo de tarjeta como indicaís, el problema es que al realizar todo el tramite por internet, en el apartado de pago, sólo me indica que pague con tarjeta y no contrarrembolso como debería poner. ¿Está fallando la opción de contrarrembolso? o sólo se puede con tarjeta ya?
Gracias

Lo de contrareembolso ya no se puede, ahora o pagas 15€ creo en prepago o si haces contrato sería a 0€ y tienes que poner la cuenta bancaria.

Me acaba de llegar la sim de yoigo, tengo que aceptar la contraoferta de movistar antes de las 14:00h del miércoles.

Me ha rayado lo del descuento, la verdad es que como no me lo hagan no se si me conviene quedarme...

saludos!
 
Yo hice el amago de portabilidad anoche.
No me ha llegado ningún e mail de momento de yoigo.
Lo único un mensaje de texto de yoigo diciéndome que en un máximo de 72 horas tendré la sim.
 
Yo hice el amago de portabilidad anoche.
No me ha llegado ningún e mail de momento de yoigo.
Lo único un mensaje de texto de yoigo diciéndome que en un máximo de 72 horas tendré la sim.

es lo normal, tardan 48/72 horas en iniciar todo ahora.
 
Me acaban de mandar el mensaje de que si quiero seguir en movistar que llame al 224472, que hago, llamo o espero a que me llamen ellos
 
He llamado porque tambien me ha llegado el mensaje de que la tarjeta ya estaba en camino, me han ofrecido un descuento de los 5€ durante un año y el iphone 6 de 64Gb por 618€, me han dicho que no tengo que hacer nada para cancelar la portabilidad que ya se encargan ellos de todo, me ha pedido el nº de refeerencia del pedido y segun ellos ya la han anulado, es asi o tengo que llamar a yoigo para cancelar yo la portabilidad, un saludo.
 
He llamado porque tambien me ha llegado el mensaje de que la tarjeta ya estaba en camino, me han ofrecido un descuento de los 5€ durante un año y el iphone 6 de 64Gb por 618€, me han dicho que no tengo que hacer nada para cancelar la portabilidad que ya se encargan ellos de todo, me ha pedido el nº de refeerencia del pedido y segun ellos ya la han anulado, es asi o tengo que llamar a yoigo para cancelar yo la portabilidad, un saludo.
 
A mi también me ha llegado el mensaje de movistar, pero no he llamado todavía. Voy a esperar a ver si me llaman ellos.
Llama la atención que a cada uno le dicen una cosa distinta. Ayer a segacano le dijeron que hace un año que no hacen descuento y que a él tampoco le hacen descuento. Y a ti, descuento de un año.
A ver qué me dicen a mi. Has insistido mucho para el descuento o te lo han ofrecido ellos sin más?.
Un saludo.
 
Bueno, yo también he tenido suerte. He obtenido el galaxy s6 por 335 €, con la fusión de 47 €. A parte un descuento en tarifa de 5 € durante un año. Me han cancelado ellos durante la llamada la portabilidad a yoigo y ya tengo el mensaje de que ha sido cancelado. Así que por esa parte todo perfecto.
Ahora uno se queda pensando....ellos mismos me han cancelado la portabilidad y ahora mismo sigo siendo de movistar pero cumplirán su parte del trato??. A ver si al final no me envían ningún bono ni me hacen descuento jeje. Sería ilegal, pero bueno.
Se supone que me tienen que llamar para lo de la grabación con la modificación del contrato?.
Un saludo.
 
La verdad es que no he insistido mucho, solo me han preguntado porque me marchaba y les he dicho que me parecia muy mal la subida de 5€ y encima me habian ofrecido un buen movil a buen precio y me lo ha ofrecido directamente, no he tenido ni que regatear.
 
Menudo cachondeo tienen, encima me hablan como si estuviera tonto o la realidad que les cuento fuera otra.

En 3 veces que llevo ya hablando con ellos se hacen los locos con el descuento, no me dan ninguna ventaja el quedarme ahora que el volver luego en un mes, porque la "oferta" de tarifa es la misma.

Lo único que se me ocurre es que a la fusión de 47 no se le pueda aplicar el descuento. O también puede ser que yo la haya cagado diciendo algo que no tenía que decir no sé.

Perrencha, ¿cual es la fusión que tienes?

saludos!
 
Mi fusión es de 47 €, no se qué criterio tienen. Además me lo han ofrecido sin yo decirles nada.
He hablado con el centro de Getafe, creo que he entendido.
 
Debe ser solo casualidad, pero Perrencha y yo hemos llamado al recibir el mensaje de movistar. Y a los 2 nos han ofrecido el descuento. Y tu una vez recibido el mensaje has esperado a que te llamen. Ojo, que no creo que sea por eso porque lo veo totalmente absurdo.
No se en que se basan para ofrecer el descuento a unos y a otros no.
 
Yo tengo fusion de 65€, que ahora lo han pasado a fusion plus familiar, o algo asi.
 
Bueno, yo también he tenido suerte. He obtenido el galaxy s6 por 335 €, con la fusión de 47 €. A parte un descuento en tarifa de 5 € durante un año. Me han cancelado ellos durante la llamada la portabilidad a yoigo y ya tengo el mensaje de que ha sido cancelado. Así que por esa parte todo perfecto.
Ahora uno se queda pensando....ellos mismos me han cancelado la portabilidad y ahora mismo sigo siendo de movistar pero cumplirán su parte del trato??. A ver si al final no me envían ningún bono ni me hacen descuento jeje. Sería ilegal, pero bueno.
Se supone que me tienen que llamar para lo de la grabación con la modificación del contrato?.
Un saludo.

si tendran que llamarte para modificar todo, o igual te o hacen en la tienda al coger el movil con el bono
 
Arriba