• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming con 600€

yo te lo dije arriba si has decidido lo de Nembol pagaras mas de 793,94 € porque en el panel no te contabiliza el coste de aduanas + impuestos que eso te lo hace la gestión aduanera asi, que vas a tener mas dinero cuando vayas a recoger el paquete, yo lo avise arriba te deje un margén justo para ello, asi que ahorra en lo que te venga si lo quieres sacar de correos..
 
Pero de cuanto, mas o menos, es ese coste en correos ripa72 ?
 
Si no me equivoco, el igic, el 7%.
 
En teoría un 7% más del coste.
 
depende de la gestión aduanera + impuestos, pero con que tengas 70 u 80 euros tendrias salvadas las espaldas, eso no implica que te pueda salir menos, pero yo iria con ese dinero
 
Me cago en la leche, yo pensando que sería unos 15€ o como mucho, tirando alto 30. Suerte que me queda dinero apartado que tenía para la SAI y periféricos.
Si es el 7% del coste, tendría que pagar unos 57, digamos 60 €, pero bueno, llevare 70 € y espero que no se pase.

Ahora, bueno, a buscar y preparar la llegada. Voy a buscar por el foro a ver si hay alguna sección para periféricos, a ver si pillo algo barato y mas o menos, bueno.

Aún así, gracias a todos por los presupuestos que me habéis hecho y el ayuda para el formar el pc. Sin duda me pasaré por aquí de nuevo o me quedaré en el foro para charlar y tratar de ayudar en algo. Miles de gracias!
 
yo por eso dije al comienzo ese tema avisado estabas pero ya lo sabes para las proximas veces, con que lleves 70 suficiente si, podrias hacer eso si pero date cuenta que gran parte del foro es de la peninsula tb, por lo menos te has ahorrado un buen pellizco comparado con canarias si lo compras ahi.. aparte del monitor, saludos
 
yo por eso dije al comienzo ese tema avisado estabas pero ya lo sabes para las proximas veces, con que lleves 70 suficiente si, podrias hacer eso si pero date cuenta que gran parte del foro es de la peninsula tb, por lo menos te has ahorrado un buen pellizco comparado con canarias si lo compras ahi.. aparte del monitor, saludos

La verdad es que sí, y es que pensándolo, vaya caca esto de Canarias. No sabía eso.

Ansioso por que llegue para tenerlo ya aquí y eso de los periféricos, intentaré buscarlos aquí por que sino otros 100€ euros al saco por productos que valen 15 y 30 €. Parece barato pero el envío... flipa.

Aún así, muchas gracias por todo y ya publicaré fotos cuando lo reciba!
 
La verdad es que sí, y es que pensándolo, vaya caca esto de Canarias. No sabía eso.

Ansioso por que llegue para tenerlo ya aquí y eso de los periféricos, intentaré buscarlos aquí por que sino otros 100€ euros al saco por productos que valen 15 y 30 €. Parece barato pero el envío... flipa.

Aún así, muchas gracias por todo y ya publicaré fotos cuando lo reciba!

Bueno ya lo sabes esto lleva asi unos año lamentablemente, sobre los perifericos según vi eran 2 cosas o los consigues en canarias o miras ahi lo que te salen pero vamos aduanas te saldra unos 15 euros o 25 tirando por lo alto con impuestos incluidos, te lo digo por experiencia por compras grandes y pequeñas ahi, esperaremos tu experiencia cuando te llegue el pc y nos comentas, saludos
 
Es que para canarias, ves algo por internet a buen precio, por ejemplo, a 15 € y cuando lo compres ves que esos 15 € se convierten en 80€ o más, una enorme putada.
Y menos mal que me avisaste de las aduanas, por que sino cuando hubiese ido a por el pc me da in infarto allí mismo.
Cuando lo vaya a recoger ya os cuento de cuanto me cobraron y fotos y demás.

Aunque ahora sigo con bastante duda, por que la SAI, no veo muchas tiendas que la vendan. Por ahora me he encontrado con MediaMark, pero no se cual elegir por una relacion de calidad/precio.

Si pueden ayudarme ripa72 Oncircle Nembol Borja Rodríguez

No se si se pueden poner links, en caso contrario, borrarmelo:

http://tiendas.mediamarkt.es/buscar?query=SAI

No se cual elegir para este pc.
 
Es que pedirlo por internet, el que decía Nembol, me van a sablar otros 100 € en solo traerlo, no? Borja Rodríguez Es que el SAI es importante, por que si falla eso, no quiero imaginar lo que puede pasar.
 
¿Has mirado en tiendas de barrio como APPInformática (http://www.appinformatica.com/sais-ovislink-sai-1000va-500w-in-line-usb.php) o ya directamente en tiendas o almacenes de material eléctrico? Las SAI y UPS no son privativas del mundo informático.

En app informática, pero me llegan muy tarde, sobre el 6 de agosto.

ripa72 ese esta bien para mi pc? Si esta bien lo compro mañana o pasado mismo.
 
de los que vi en esa pagina es el que me llamo el interes sino espera a que se pase borja
 
No sabría decirte que tal son estas SAI de consumo. La verdad es que solo conozco estos aparatos a nivel profesional y son bastante bastante más caros.
 
Última edición:
9wJwp2q.jpg
 
Cuanto tarda en llegar el pc, más o menos? Borja Rodríguez Oncircle ripa72

Lo compré ya hace 5 días, el 20 de julio :ups: y el pago ya esta confirmado
 
lo normal, como mínimo son 7-8 días.

Puedes enviar email o llamar a Aussar y ellos te darán fecha exacta Cacoso12
 
Arriba