• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming con 600€

Cacoso12

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Abr 2015
Mensajes
246
Puntos
18
¿Necesitas montaje?
Sí lo necesito.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Mi presupuesto máximo son 600 €, todo incluido ahí. Cabe destacar que soy de canarias.

¿Que uso le darás al ordenador?
Básicamente lo quiero para juegos, sobre todo CSGO y a ser posible, que aguante los que van a salir nuevos este año y los próximos.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En principio no lo tengo pensado.



¿Necesitas algún periférico?
Un monitor. (El monitor lo pueden poner aparte de los 600 €, ya que se acerca mi cumple y puede que lo compre por aquí, pero si tenéis buenas ofertas o monitores, ponerlos, para gaming claro.)

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lo normal de un pc.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Dispongo de uno pero muy viejo y con fallos, asi que no.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
A TENER EN CUENTA:

- Soy de canarias.
- Tengo frecuentes bajadas de luz. Muy frecuentes.
 
Canarias a Xtremmedia, ya te lo harán los compis.

Convendría ahorrar un poco para un SAI y proteger el equipo de las bajadas de luz.
 
La Sai podría pillarla por aquí, creo.
 
una duda es solo el pc o con todos los gastos de envios + impuestos ( aduanas) hombre el monitor si te pillas el pc mas barato te saldra por el descuento del iva, pero tendras que decir cuanto logicamente, saludos
 
22" estaria bien?... mejor 24"... GL2460

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
Pues a ver, aparte de los 600 €, tengo ahorrados 140 € más y además se acerca mi cumpleaños.

Entonces a ver, para el pc tenía pensado gastarme los 600 €, con los 140 € tenía pensado en gastármelos en un monitor y algún ratón o algo así, y en mi cumple tener la SAI y algunas cosillas más.

¿Cómo véis la estrategia? ¿Es mejor sumarle a los 600 los 140 € y hacer un pc de 750? O juntarlo y pedirlo todo con monitor?

Se podrán gastar en mi... lo que pida vamos, tampoco 200€, pero 100 y algo sí.
 
Bueno, ya lo tengo decidido. Oncircle puedes hacerme el presupuesto incluyendo el monitor, para ya pedirlo, que supongo que el pc así esta bien no?
 
Perfecto, voy a pedirlo en nada. Así que todo en orden. Muchas gracias a todos!

Supongo que el win y todo eso irá desde un pen
 
Si el windows lo puedes instalar desde pendrive. Hay utilidades, como el Windows 7 USB/DVD Download Tool, para pasar la Imagen ISO del S.O. a este. Una vez creado solo tendras que configurar la BIOS para que aranque desde la llave.
 
Oye Nembol y Oncircle, no me deja comprar.

POR LA COMBINACIÓN DE PESO y LUGAR DE DESTINO.
NO EXISTE ENVÍO DISPONIBLE

REDEFINA SU COMPRA


Y me sale DISPONIBLE en la G.Skill RipjawsX 2x4GB DDR3 1600Mhz Azul.

Y hay que añadir montage, claro.
 
Es por el peso, quita el SAI (compralo en una tienda local, por ejemplo) y ya te deberia dejar:

eed5456d4ab0cde2b45dbad5969a80e8.png
 
es lo que dice Nembol por temas de peso el Sai claro, luego también los envios se pueden elevar por ciertos productos, yo voy a dejar mi propuesta eso si te la he dejado con margén para luego pagar aduanas + impuestos ( para que no te lleves la sorpresa de recoger el paquete y no tener ese dinero) aun asi puede que tengas que pagar 8 euros mas del margén que he puesto

WD48IMO.jpg


Enlace

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...17612,A031961,A024125,A030688,A026645,A031214

saludos
 
Espera, después de pedir el paquete y pagar todo (no el IVA pero si 50€ + proteccion del envio, etc) + el pc, cuando vaya a recogerlo tengo que pagar mas? ripa72
 
Si, las aduanas Cacoso12... aún así te saldrá más barato pero a casi el mismo precio.

Osea precio de PC + envío + 7% aduanas + unos 15 euros de manipulación, aunque siempre puedes hacer autodespacho para ahorrartelo.
 
Si, las aduanas Cacoso12... aún así te saldrá más barato pero a casi el mismo precio.

Osea precio de PC + envío + 7% aduanas + unos 15 euros de manipulación, aunque siempre puedes hacer autodespacho para ahorrartelo.

Joder, espera que estoy un poco liado. Supongamos que voy a comprar el pc que me dijo Nembol sin la SAI.

El precio con el IVA sería: 883,30 €
Como soy de canarias, pagaría sin IVA: 730,00€

Pero claro, aparte de eso, pagaría esto:

Servicio 3-5 días - Las Palmas,Tenerife: 52,99 € (+10,95€ Seguro a todo riesgo) (-153,30€ Exclusión del iva)

Es decir, en total pagaría: 793,94 €, ya que soy de Tenerife.

Y cuando vaya a recogerlo tengo que pagar cuanto más aparte de eso? Y como me ahorro lo que tú dices ?
 
Finalmente me he decido y he comprado el pc que dijo Nembol.

Ahora solo me falta comprar la SAI y los periféricos.

Muchas gracias a todos y ya pondré fotos! GRACIAS a todos!!!

Por fin podré volver al competitivo :2pistolas:
 
Arriba