• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming con 600€

Del tema plazo te podrá informar mejor ripa72
 
Pues desde que te han recibido el pago como confirmado, minimo 1 semana máximo unas 3 en total hasta que llegue hasta tu casa ( esto varia tb segun la agencia de transporte en este caso correos), por otro lado he visto que tienes un producto ( la ram ) que te tardaran hasta 7 dias hasta que pueda traerlo el proveedor a tienda, aunque te puede llegar algun dia antes, por otro lado tienes montaje y eso depende de la gente que tenga en cola, saludos
 
Pues desde que te han recibido el pago como confirmado, minimo 1 semana máximo unas 3 en total hasta que llegue hasta tu casa ( esto varia tb segun la agencia de transporte en este caso correos), por otro lado he visto que tienes un producto ( la ram ) que te tardaran hasta 7 dias hasta que pueda traerlo el proveedor a tienda, aunque te puede llegar algun dia antes, por otro lado tienes montaje y eso depende de la gente que tenga en cola, saludos

Es decir, desde que lo pago y ya lo tienen confirmado, me tardará en que lo preparen 1 semana mínimo o 3 máximo hasta que ya tenga el pc preparado y todo listo en mi casa. Sumandole lo de la ram (+1 semana) y que estamos en verano, digamos que a mitad de agosto mas o menos podré tener el pc en mi casa, no? ripa72
 
Ayer he abierto un ticket para saber mas o menos cuando llegaba y me han respondido hoy diciéndome que ya estaba montado y listo para el envio. Así que ya me lo han enviado y solo falta recibirlo. Que ansias.
 
En xtremmedia ahora ponen esto cuando compras MENCIÓN LEGAL T2LF Mercancía Sin DUA de Expedición. He leído de todo al respecto, pero no se exactamente a que se refieren y si nos ahorramos algo realmente.

Por aquí saben algo?

PD: He comprado varias veces en xtremmedia y son un pelin tardones, pero bueno acaba llegando.
En pccomponentes es impensable comprar por los gastos de envió deberían hacercelo mirar, es absurdo.
 
En xtremmedia ahora ponen esto cuando compras MENCIÓN LEGAL T2LF Mercancía Sin DUA de Expedición. He leído de todo al respecto, pero no se exactamente a que se refieren y si nos ahorramos algo realmente.

Por aquí saben algo?

PD: He comprado varias veces en xtremmedia y son un pelin tardones, pero bueno acaba llegando.
En pccomponentes es impensable comprar por los gastos de envió deberían hacercelo mirar, es absurdo.

Eso, si no me equivoco, son los gastos de las aduanas. Cuando vayas a correos a recoger el pedido tienes que pagar el 7% del precio del producto por costes aduaneros. Es decir, para los que somos de canarias que no pagamos el IVA, realmente te ahorras 10€ con respecto al IVA, así que nada.

Pues hoy me han dicho que ya esta en envio, no se si lo recibire esta semana o ya la proxima.
 
Si esta en envío te llega esta semana 90%, o el lunes 100%.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 
Lo de aduanas no estoy seguro, porque creo que hay de salida y de llegada en teoría te ahorras el de salida, pero el de llegada sigue igual. Ya nos contarás cuanto te sale.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 
Se ahorra poco, pero sale ganando, ya que compra hardware de una calidad superior que en Canarias no se encuentra, por lo que compensa.
 
Chicos, tengo un problema. Me ha llegado el pc, lo he conectado y todo pero al encender el pc, el monito dice no signal y se queda en naranja, en stanbye y no puedo ver la bios para instalar el windows 8. Nembol Borja Rodríguez Oncircle ripa72
 
Cacoso12 has revisado el cableado? hace algun pidito? está todo bien conectado? revisa la ram..
 
Cacoso12 has revisado el cableado? hace algun pidito? está todo bien conectado? revisa la ram..
Pitidos al encenderse no hace, funciona todo normal.
El monitor lo probe con el portatil y funciono.
La ram no se que hacerle, la he mirado y esta bien.
 
Mira a ver si están bien encajados. Quita un modulo, pruebalo, quita el otro, vuelve a poner el primer modulo que quitaste y vuelve a probarlo.

Revisa que están bien conectados los cables de cpu, gpu, placa, etc.
 
Vamos, que el piloto de encendido de la pantalla se queda en naranja, es decir en modo de ahorro de energía, ¿no?

El equipo funciona y tiene alimentación, ventiladores rotando, no hay pitidos, solo que no manda señal al monitor. ¿Es así?

¿Has comprobado que las memorias esten bien insertadas en sus bancos? Aunque esto podría o no desencadenar pitidos.

¿Has comprobado que la tarjeta gráfica dedicada está bien pinchada en el slot PCI-e?

¿Has probado las distintas salidad de vídeo que trae la GPU: DVI-I /DVI-D/ DisplayPort / HDMI?

¿El cable que usas para conectar el monitor al portantil es el mismo que has para enchufarlo al PC?

¿Has intentado entrar en la BIOS? Creo que en las placas base MSI es presionando la tecla "Suprimir" ("Supr")
 
Mira a ver si están bien encajados. Quita un modulo, pruebalo, quita el otro, vuelve a poner el primer modulo que quitaste y vuelve a probarlo.

Revisa que están bien conectados los cables de cpu, gpu, placa, etc.
Nembol , he cambiado las rams y demás y sigue igual.

Me he dado cuenta de un ventilador de la gráfica no funciona, de dos solo funciona uno.
 
Vamos, que el piloto de encendido de la pantalla se queda en naranja, es decir en modo de ahorro de energía, ¿no?

El equipo funciona y tiene alimentación, ventiladores rotando, no hay pitidos, solo que no manda señal al monitor. ¿Es así?

¿Has comprobado que las memorias esten bien insertadas en sus bancos? Aunque esto podría o no desencadenar pitidos.

¿Has comprobado que la tarjeta gráfica dedicada está bien pinchada en el slot PCI-e?

¿Has probado las distintas salidad de vídeo que trae la GPU: DVI-I /DVI-D/ DisplayPort / HDMI?

¿El cable que usas para conectar el monitor al portantil es el mismo que has para enchufarlo al PC?

¿Has intentado entrar en la BIOS? Creo que en las placas base MSI es presionando la tecla "Suprimir" ("Supr")

1º Exacto, se me queda en ahorro de energía.
2º Exacto.
3º Las memorias estan bien puestas, de 4 0-0-0-0 estan puestas asi: 0-X-0-X. Las he quitado y probado y nada.
4º Teoricamente si, esta bien enchufado.
5º De las salidas de video, he probado solo esa, tendría que probar hdmi a ver si funciona.
6º Sí, era el mismo y funcionó bien.
7º Pues lo intente, pero al no salirme nada no le segui dando ni nada por si estaba tocando algo en la bios sin ver en la pantalla nada.

Dejo fotos del pc:

20150730_1915451_zpsupv485xu.jpg


20150730_191540_zpsfl7imins.jpg


20150730_191529_zpszwnrfhxf.jpg


20150730_191525_zpsrhejwp1h.jpg


20150730_130258_zpsqxbajfsb.jpg
 
Yo que creo que tiene que ser del traqueteo del envío porque se supone que los de Stemmedia te han verficado los componentes y hechos lo test de calidad correspondientes. ¿Tienes documentación de los mismos?

¿Puedes conseguir otro monitor para probar?

Saca la gráfica, mira que no haya nada, como polvo o suciedad, en la ranura PCI-e, que todos los contactos del slot y de la GPU estan bien. Vuelvela a montar.

Otra opción es intentar acceder a travez de la IGP de procesador conectando a la salidad gráfica de la placa base. Pero tendrás que quitar la gráfica.

Todas estas manipulaciones hazlas con el equipo desconectado de la red eléctrica.

Lo de que solo se mueva un ventilador pasa a veces según el perfil de ventilación, la temperatura o el perfil 0dB de la gráfica.

Si todo falla te toca llamar a Xtremmedia, obviamente.
 
Prueba a quitarle la grafica y conectar la pantalla a la placa base (pruebalo también antes de quitarla).

Has probado la ram en los otros slots? (Pon solo un modulo)

PD: Tenemos una nueva tienda, Stemmedia :sisi3: :p
 
Arriba