• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡Muéstranos tu PC!

Los míos en concreto son un kit completo de cables modulares ya enfundados de la marca CableMod. Además sin termirretráctil y de mucha calidad, con paracord. Caros de cojones pero buenos.

Saludos!
 
Hace un mes o así me compré un PC por piezas. Lo compré en una tienda física porque iba a pagarlo a medias con otra persona, y se negaba a comprar online. En un principio iba a comprarme configuraciones cutrillas de AMD con fuentes tacens, pero me informé más y me dí cuenta de que merecía la pena gastar 200-300€ más por más potencia y durabilidad, entonces me planteé un i5, y finalmente me decante por el i7 (vaya cambio ¿no?)
Esta es la configuración que tengo.
i7-4790K + Noctua NH-D15
Kingston HyperX Fury 2x8GB 1866.CL10 DDR3 16GB
MSi Z97 Gaming 3 + TP-Link WN-881ND
Corsair CS750M
MSi R9 280X 3GDDR5
Zalman Z11 Plus Azul
Samsung 850EVO Series SSD250GB + Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 + Liteon DVD
En la primera imagen también se pueden ver los periféricos, son:
BenQ GL2460HM
KeepOut F90S + Mad Catz R.A.T. 3 + Tritton Kunai
Hercules XPS 2.1 BassBoost
Y una PS3, con algunos juegos.
El PC es 100% nuevo, no excepto monitor, teclado y ratón, el resto de periféricos son de antes.

VvYRgz6.jpg

33PgClM.jpg

l1R87kL.jpg

suMwgeL.jpg

qZZuaZF.jpg
 
Pues muy guapo compañero!! Sin duda merece la pena invertir un poco más y montar componentes de calidad, felicidades por el equipo y a disfrutarlo!!
 
Porque todo el mundo le gusta la Zalman de torre?? A mi la verdad que no me dice nada esa torre, pero veo mucha gente que la compra o la tiene.
 
Porque pocas torres por ese precio tiene 3 ventiladores, 2 con led, ventana, tantas bahías, soporte para SSD sin adaptador, 2 usb 3.0 y tanto espacio para gráfica y ventiladores por sólo 60€. Además de su diseño moderno.
No es una caja para "elegancia", es para ser flamante y muy útil.
 
Es una torre calentorra y basta te ruidosa, pero bueno, la gente ven ventiladores y lucesitas y se flipan.
 
La tengo aquí al lado y te puedo asegurar de que de ruidosa no tiene una pizca, la mayoría de portátiles hacen más ruido, excepto los macs cutrillos que ni tienen ventilador. Y no, yo no fue por las luces, fue por la ventana y características, los leds influyeron pero me la compraría sin ellos si fuese necesario. Y si le llamas caliente... Tengo la placa a 20-25ºC, el i7 a 35ºC y la gráfica no pasa de 60 a tope. Creo que nunca has tenido una, si no no dirías eso.
 
Actualiiiiiiiiiiiiiiizo:

41z4v88.jpg


rcpLnkK.jpg


NPzar1x.jpg


f1DytAb.jpg


ifJFmTX.jpg


Unos dicen que dos slots con rams blancas y otros que mejor todo negro, asi que no se que hacer :memeo:
 
Super bonito! Muy elegante y bien montado, felicidades!!
 
Muy bonito [emoji14]
 
Que bonito y que bueno!! Ahora toca disfrutarlo después de vaciar el bolsillo!! :sisi3:
 
Cómo se que estáis aburridos os pongo otra tanda, jeje.









Con mi otra placa, MSI X99S Gaming 9 AC y otro mobiliario anterior:





Ya no pongo más hasta que cambie de equipo, ehh!!

Gracias!
 
Emotive Todo muy organizado, me apunto para una hipotética comprar el medidor de Koolance mola un montón :sisi3:
 
Actualiiiiiiiiiiiiiiizo:

41z4v88.jpg


rcpLnkK.jpg


NPzar1x.jpg


f1DytAb.jpg


ifJFmTX.jpg


Unos dicen que dos slots con rams blancas y otros que mejor todo negro, asi que no se que hacer :memeo:
Podrias hacer juego de blancos con las rams blancas y los cables blancos, pero en negro no queda mal.
 
Arriba