• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sound Blaster Z ¿MOD?

EsquizoLOL

Master Chapuzas
Registrado
15 May 2015
Mensajes
2.603
Puntos
0
Sabiendo que en el transcurso de estas semanas voy a tener pc nuevo y que reutilizo mi SBZ, he decido darle un lavado de cara a la SBZ ya que quedaría fatal con el setup nuevo.

La idea es desmontarla, quitarle los leds rojos (Según mis ganas o envuelvo el led en cinta negra o los quito y le sueldo led blancos), y pintar la carcasa de blanco.

Mi pregunta es si al ser metal y ser algo sencillo y no querer gastarme mucho, si podría saltarme la capa de imprimación y pasar directamente al spray blanco, me imagino que haciendo esto si debería usar esmalte por si acaso para que no pierda la pintura ya que al estar dentro del pc podría ser peligroso.

Es la primera vez que pinto algo así, a ver si me ayudais un poco
 
A mi no me mires que yo de pintura no tengo ni pajolera idea xDDD
Entonces a ver si se pasa alguien que sepa de pintura, leds, etc xD


Enviado desde mi GT-I8730 mediante Tapatalk
 
Yo le cambiaría los capacitadores por unos Elna Silmic II.
 
A mi no me mires que yo de pintura no tengo ni pajolera idea xDDD

Ayudame tío :monoloco: es broma jajajajaj

De todas formas me ha dado el venazo y ya me he puesto un poco a ello, a ver que tal sale, por ahora los led ya los he ''apaciguado''
Antes:
OvajXOEl.jpg

bNvVGWGl.jpg


Después/Por ahora:
z61RnaHl.jpg

igp1HF9l.jpg

YtF4aVGl.jpg
 
Sefir666 la tiene pintada negra, los leds los puedes cortar directamente
 
Hey! Yo la pinte de negro pero vamos... la pintura quedo regulera aunq una vez puesto en la caja ni se nota.
Te dejo unas fotos para que veas como quedó.

zipjUyy.jpg

C9H048d.jpg

Ri7aWVP.jpg

jibQvja.jpg


Los leds los tape con cinta aislante y en principio va bien. No quiero cortarlos, pero si lo hago los cambio por unos leds blancos.
 
Hey! Yo la pinte de negro pero vamos... la pintura quedo regulera aunq una vez puesto en la caja ni se nota.
Te dejo unas fotos para que veas como quedó.
Spoiler


Los leds los tape con cinta aislante y en principio va bien. No quiero cortarlos, pero si lo hago los cambio por unos leds blancos.

Eso mismo he pensado yo, si los corto será para poner otros, mientras tanto con cinta va de lujo. Mi pintura también está quedando muy regulera pero bueno, pa ser la primera vez :golpe: y dentro de la caja no se notará tanto :) desde luego mejor que tenerla roja
Gracias por las fotos y por pasarte
 
Sefir666 la tiene pintada negra, los leds los puedes cortar directamente
Yo opino igual que los demas, los leds mejor taparlos en vez de cortarlos, quien sabra si en un futuro los necesitaras... xD

Enviado desde mi GT-I8730 mediante Tapatalk
 
Yo opino igual que los demas, los leds mejor taparlos en vez de cortarlos, quien sabra si en un futuro los necesitaras... xD

Enviado desde mi GT-I8730 mediante Tapatalk

Pero te vuelves loco para taparlos eh? Mira que los había tapado MUY bien, practicamente por completo, pero con un pelín de resquicio que tenga ya ilumina un montón.. es una barbaridad, he tenido que instalarla varias veces hasta que la he visto así..
 
Pero te vuelves loco para taparlos eh? Mira que los había tapado MUY bien, practicamente por completo, pero con un pelín de resquicio que tenga ya ilumina un montón.. es una barbaridad, he tenido que instalarla varias veces hasta que la he visto así..
Yo no pensaba que seria tan dificil de tapar xD

Enviado desde mi GT-I8730 mediante Tapatalk
 
Joder que apañados que sois jajaja. Pintais con bote no?
 
Cómo os lo curráis...
Yo pillé la caja sin ventana... Mucho más fácil todo... XDDD
 
Así se queda xD

o0wygyrl.jpg


Más fotos
Spoiler
 
En las fotos se ve muy bien, me gusta como queda y puede que se lo haga a la mia, recomiendas lijarla aunque sea un poquito para mejorar el acabado?

Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk
 
En las fotos se ve muy bien, me gusta como queda y puede que se lo haga a la mia, recomiendas lijarla aunque sea un poquito para mejorar el acabado?

Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk

Gracias :) Pues yo la he lijado MUCHO antes de aplicar la pintura, pero al ponerle capas la cagué tocando sin querer sobre pintura mojada, tuve que dejar que secara y lijar los trozos que me habian quedado mal, y aproveché para pasarle la lija suave por donde ya se había quedado bien y almenos con mi lija no se quedaba muy bien, así que las siguientes capas y hasta el final no volví a lijar si no era necesario. La última sin lijar, ojalá me hubiese quedado mejor pero para ser la primera vez.. jajaa
 
Gracias :) Pues yo la he lijado MUCHO antes de aplicar la pintura, pero al ponerle capas la cagué tocando sin querer sobre pintura mojada, tuve que dejar que secara y lijar los trozos que me habian quedado mal, y aproveché para pasarle la lija suave por donde ya se había quedado bien y almenos con mi lija no se quedaba muy bien, así que las siguientes capas y hasta el final no volví a lijar si no era necesario. La última sin lijar, ojalá me hubiese quedado mejor pero para ser la primera vez.. jajaa
Lijaste entre capas entonces? Eso no lo he hecho nunca... Si queda mal la primera capa mejor con disolvente y quitas toda la pintura para empezar de nuevo, o eso es lo que haria.
Si lo hago ya pondre alguna foto del resultado.
Por cierto yo los leds los tape con cinta aislante hace ya un par de meses y sigue bien aún.

Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk
 
Arriba